nevasport.com

Enviado: 09-04-2014 01:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Muy buenas chavales,

Con la nariz aún quemada y agujetas en pata y media, digo voy a poner algo sobre la KDD para dar un poco por culo a los que no pudieron/no se atrevieron a venir...

Decir que este año ha sido un caos y al final no he coincidido con la mitad de la gente en pistas...pero se ha esquiado bastante, y la estación de pijeira es una pasada, no me extraña que al rey le guste tanto, si yo fuera rey también iría siempre risas

En fin, os dejo una selección de foticos donde salimos alguno de los limitados...

Teaser de la KDD...




Por ciertooo no hay nada de video porque Paben prometio grabar él con su gachetocámara. Así que la gopro se quedó en la maleta y al final nada de nada sad smiley

Viernes, la gente se acumula en el bar a la espera de dos personajes que llegaban tarde con las camisetas...(paben y extremeño). La celebración a su llegada fue sonada


Cíclope robándole la bebida al abuelo kickass


Tras horas de espera finalmente pudieron abrir las inscripciones.


El sabado se vislumbraban extraños seres surgidos del pasado pululando por las pistas

















Y por la noche, el archisorteo de la KDD (motivo real por el que el 90% de los foreros vamos a la KDD)


Este año se han lucido con forfaits de varios dias, viajes, unos 5 pares de esquís, dos jamones...





...y el premio mas deseado de la KDD, una máquina pisapistas "Pisten Bully" de juguete



A nuestra compi mimegusta le tocaron estos magnificos bastones


A nuestro compi Florián, que estrenaba en la KDD unos Summit Marauder 125, le tocó este gorro de corazones tan mono (creo que estaba mosqueado porque no le tocó la Pisten Bully de juguete Triste )


Y aquí el 2º premio mas deseado de la KDD, unos skiboards de 181cm de longitud, rocker de los tochos y patin de 105mm...con fijatas AT a juego.


...que fue a parar a un servidor risas




Los estrené el domingo, y bien ricos!!! Vaya bicharracos mas majos, van tan bien que me planteo meterlos por pistas rojas y todo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Molan smiling smiley cuando tenga un rato subo mis fotos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Khali
...y el premio mas deseado de la KDD, una máquina pisapistas "Pisten Bully" de juguete


Y aquí el 2º premio mas deseado de la KDD, unos skiboards de 181cm de longitud, rocker de los tochos y patin de 105mm...con fijatas AT a juego.

Lo has clavado, nada de sobrecitos de esos que no se que tendrían dentro. risasrisas

Si se te ocurre pasarle la sierra a esos Salomon, antes de cortar avisa que llegaremos a un acuerdo.

Buenas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Mico365

Lo has clavado, nada de sobrecitos de esos que no se que tendrían dentro. risasrisas

Si se te ocurre pasarle la sierra a esos Salomon, antes de cortar avisa que llegaremos a un acuerdo.

Buenas fotos.

Van bien como están, no te preocupes risas
De hecho van mejor de lo que me esperaba para unas tablas de esa anchura (ya estoy acostumbrado a usar twin-tips con rocker pero con un par de cm menos de patín). En primavera se movían sin problema, falta catarlos con un poco de polvo recién caido, a ver esos rockers tan tochos que tal van jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
paliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
paliiiiiiis!!!!! iros al foro de tecnicaaaaaa!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Dejo por aqui mis fotos:















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
Cita
Khali
Cita
Mico365

Lo has clavado, nada de sobrecitos de esos que no se que tendrían dentro. risasrisas

Si se te ocurre pasarle la sierra a esos Salomon, antes de cortar avisa que llegaremos a un acuerdo.

Buenas fotos.

Van bien como están, no te preocupes risas
De hecho van mejor de lo que me esperaba para unas tablas de esa anchura (ya estoy acostumbrado a usar twin-tips con rocker pero con un par de cm menos de patín). En primavera se movían sin problema, falta catarlos con un poco de polvo recién caido, a ver esos rockers tan tochos que tal van jejeje



A la hoguera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 20:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No me vais a convencer, ya sabéis que los skiboards sólo valen para pistas azules, y Baqueira tenía mazo de rojas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 05:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
No me vais a convencer, ya sabéis que los skiboards sólo valen para pistas azules, y Baqueira tenía mazo de rojas

yo creo que para que mejores la venta de skiboards, deberías cambiar de estrategia de marketing, en vez de seguir promoviendo ¨que solo los abuelos usan bastones¨ mas bien deberías hacer uno que diga cómo te ayudaron los skiboards para mejorar la técnica para dominar el esquí palillero, cómo pasaste de pistas azules a rojas, con eso lograrías atraer a todos aquellos palilleros que por alguna razón no han podido aprender ni tampoco disfrutar del esqui al mundo skiboardpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo el año que viene seré pali con mis bastones nuevos y hablaré de técnica y comentaré el peligro que corren vuestras rodillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Viendo que Paben no sube fotos y que el video tendra que ser para otro año Diablillo voy a poner alguna foto que me dejaron hacer

El premio de madrugar ye que tenemos toda la estación para nosotros solos









EXtremeño haciendo flexiones para no quedarse frio mientras saco fotos





Menos mal que nos llevamos a Vizor, que si lo dejamos mucho rato con Khali terminara phali perdio Diablillo







Y no ye que ellos no madrugen, no, lo que pasa es que estos dos son los relaciones publicas del Team 4G, parte de su trabajo lo hacen por la noche en los garitos y tienen otro horario más sacrificado.











Mimegusta puso especial empeño en esconder sus palos nuevos y que no salieran en las fotos.En esta, los puso detras de la colchoneta de protección pero se puede ver asomar una correa.







La mayor concentración de CT8 de toda España de los ultimos años



Y como no, una de las fotos más esperadas de los ultimos tiempos risasrisas un limitao con palos sorprendidosorprendido





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
estoy seguro que mimegusta dejo los palos alli en algun Lugar para que algun iluminado de pistas Rojas le de mas rendimiento.

me habeis puesto los dientes muy largos, me muero de la envidia, y mas por que este año no ha nevado ni una sola vez por aquí, y eso es raro de cojones.

el año próximo prometo ir, pero debería saber la fecha y el destino minimo 2 o 3 meses antes, y no suele ser asi,

bueno gente, como veo que os lo pasasteis muy bien, y que se me ha caído un mito (el dios khali con palosssss!!! que horror, me duelen los ojos) solo me queda deciros FELICIDADES a todos!! nos vemos el año que viene



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Extremeño y xama! risasrisas







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 01:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Me veo y no me reconozco risasrisasrisasrisas

Cita
pabennosmataoo
Extremeño y xama! risasrisas



























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 17:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Vídeo increíble de Xamascos bajando por piedrassorprendidosorprendidosorprendido!, por cierto quién filmó?



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 00:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
Vídeo increíble de Xamascos bajando por piedrassorprendidosorprendidosorprendido!, por cierto quién filmó?

El maestro paben se trajo la cámara con la que se rodó el documental "Oceanos", con giroestabilizador estroboscópico que contraresta el más mínimo movimiento gracias a 7 acelerómetros 3d. Luego se lo dejó en el apartamento y grabamos con los móviles y cámaras de fotos risas

Aquí un video espía del último prototipo que está preparando:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
El maestro Paben se trajo la camara con el giroestropospotico para hacer lo de siempre, nada DiablilloDiablillo


Bueno algo si que hizo




Muy pronto más fotos, y esperemos que no se pongan en contacto con nosotros los propietarios de los apartamentos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Lo más interesante del foro en años es el vídeo de las gallinas. Para la próxima quedada me compro una y la ato una cámara. Grabar no grabaré, pero merecerá la pena sólo por ver la cara de la gente risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 00:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Para la próxima temporada queremos ver a Paben con disfraz de gallina y con la cámara adecuada para el video. Es una buena idea cambiar la ¨rana fea¨ por la ¨gallina filmadora¨además que la ¨rana fea¨ pues ya esta como pasada de modarisasrisasrisas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.