nevasport.com

Enviado: 11-03-2014 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Trasteando en instagram e encontrado este par de fotos. Vosotros k conocéis más los modelos m podréis corregir, pero parece k hay alguna cosa nueva.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 16:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Posiblemente los dibujos sean nuevosNo entiendo



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues no se de donde los sacaste pero ninguno son de los de este año No entiendoNo entiendo los carbono parecen un poco. En skiboards.com siguen los mismos modelos de principio de temporada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 19:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Lo pone claramente, es la gama de 2015. Lo que pasa es que yo traigo solo algunos modelos, los que considero que pueden tener mejor acogida, por eso los Headwall (asimetricos y mas estrechos, con construcción mas simple, mas rollo snowblade), y los Jade ni los menciono risas

Me mola mucho el nuevo diseño de los 110, muy bonito y llamativo, y con mucho estilo. En cambio el de los 99 no me mola nada risas
Y seguimos teniendo los carbono, clásicos y muy guapos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 19:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Khali
por eso los Headwall (asimetricos y mas estrechos, con construcción mas simple, mas rollo snowblade), y los Jade ni los menciono
Estos son skiboards con dimensiones de snowblade pero fabricado con mejor calidad. Son excelentes para aquellas ocasiones en que las pistas tienen abundante hielo o nieve extremadamente dura.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 00:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
La verdad k los custom son muy guapos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 20:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Ayer volví a utilizar los custom 110 cm en pista ya que me gusta más la fijación fija para este propósito. Sencillamente espectacular, espero que las nuevas versiones de Custom clásicos en madera sigan fabricando con la misma rigidez de los skiboards iniciales, muy recomendablespulgar arriba






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 09:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
Ayer volví a utilizar los custom 110 cm en pista ya que me gusta más la fijación fija para este propósito. Sencillamente espectacular, espero que las nuevas versiones de Custom clásicos en madera sigan fabricando con la misma rigidez de los skiboards iniciales, muy recomendablespulgar arriba

No son tan rigidos como los modelos clásicos, ya que los clásicos llevaban titanal que le daba muchísima rigidez. Aún así son mas duros de flex que los Revel8, tanto por construcción como por la lámina que llevan las versiones nuevas por dentro para sujetar fijaciones automáticas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Khali
No son tan rigidos como los modelos clásicos, ya que los clásicos llevaban titanal que le daba muchísima rigidez. Aún así son mas duros de flex que los Revel8, tanto por construcción como por la lámina que llevan las versiones nuevas por dentro para sujetar fijaciones automáticas.

Los primeros Summit en madera me parecen que salieron para mi gusto bastante pesados, pero en pista van genial, supongo que con una bota de alpino hay como transferir mejor la fuerza hacia el skiboard, que con unas de travesía. La nueva versión debe ser excelente. Lo que me gustó es volver a sentir esa suavidad del deslizamiento debido a la fijación extremadamente sólida que solo te puede dar las fijaciones fijas. Por otro lado con tantos fuera de pista que hay aquí y con el tipo de nieve excelente me parece que debe ser una pasada con unos Revel Condorpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 12:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Latitud tendrías que probar los Rockered Condor o los nuevos Blunt...que ambos llevan camber cero, tienen que ser una pasada en nieve de la que tu transitas habitualmente risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 01:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Tal vez para la próxima temporadapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.