nevasport.com

Enviado: 15-02-2014 13:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola,

después de haber leído un poco de vuestro foro, me he decidido a probar el skiboard. Soy esquiador desde hace 9 años, sin ser un experto, bajo con facilidad cualquier pista roja y con algo de apuro las negras (sobre todo porque como apenas consigo juntar 3-4 días de esquí por temporada, al final me falta técnica y forma).

La cuestión, que después de ver por las pistas y de leer el foro, quiero probar para ver esas sensaciones que decís, de giros más rápidos, más divertidos, esquiar para atrás, ver si empiezo a pegar algunos saltitos y todas esas cosas.

Ya me he culturizado sobre si tengo que escoger skiboard o snowblade, sobre si me sirve la bota de esquí (las tengo nuevas de hace un par de años, apenas 4 días de uso tienen), sobre las fijaciones fijas o automáticas...y sigo hecho un lío, así que antes de comprar un equipo, voy a alquilar y probar. ¿Conocéis algún sitio en Sierra Nevada donde pueda alquilar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 13:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Ah, se me olvidaba otra duda...con el nivel de esquí que tengo, ¿puedo tirarme al monte yo solo o me convendría contratar a un profesor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
En SN no alquilan skiboards en ningun sitio. ..

y en el resto de España tampoco Diablillo Diablillo

Podras alquilar snowblades sin pronlema y las sensaciones serán muy parecidas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
las botas suelen servir, solo me acuerdo de un caso, mi hermano alquilo un dia botas de ski y no se podía calzar los bigfood que teníamos por aquel entonces, era como si la puntera fuese demasiado alta, algo raro. pero por lo general son iguales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
No hay profes de snowblades o skiboards... primero porque seria una vergüenza pa cualquier profesor risas y segundo porque el skiboard es basicamente lo mismo que el esqui pero teniendo en cuenta que mide 90-100cm.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 00:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Gracias por los consejos....mañana me tiro al monte...a ver si no doy muchos culazos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 19:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Alquilate unos snowblades Head Big Easy 94cm....(Head Salamander)

Son lo mas parecido que vas a encontrar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 00:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Creo que fue ese el modelo que alquile Khali, muchas gracias...pero al final me quedé con las ganas de probarlos porque no abrieron la estación... Otro dia será
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.