nevasport.com

Enviado: 13-02-2014 09:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Hola,

Me presenté la semana pasada. Llevo unos cuantos años esquiando, aunque sin un gran estilo. Este año me compré unos Head Big Easy de segunda mano y ya no me los quité. Me costó un día habituarme y un segundo día para empezar a ir rápido, pero me gustó mucho el hecho de poder girar tan rápido, la agilidad. Además me forzaba a aprender a hacer carving de una vez, agachadito y doblando piernas.

Ví este foro, i me dije, si los Head son buenos, unos que no tengan tantos años serán la ostia. Así que después de leer un poco compré los Summit Custom Carbon con saltarinas.

El sábado fuí a Eyne, nieve muy dura. Salgo del telesilla hacia una azul, para calentar. Las piernas se me abren, el esqui no gira ! Son tan estables que sólo quieren ir recto ! La primera bajada las paso putas, me costaba mucho girar el esqui. Me acordaba del mensaje de uno del foro, son 10 minutos. Bueno, la siguiente será mejor. El primer día acabé reventado, con cuadrceps, pies, toda la pierna hecha polvo de la fuerza que hacía para girar. Esto ya marcó mis siguienets dos días, en que tenía las piernas destrozadas.

Así que... que he hecho mal ? Técnica deficiente de carving ? Me tengo que poner cachas ? El martes me volví a poner los Head para descansar, y los encontré mucho más ágiles.

Gracias,

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 10:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
buenas :

Yo no voy a resolverte mucho, quiza mas dudas pero t voy a contar un poco mi sensacion al estrenar los summit. Vengo tambien de unos 99, quiza algo mas ligeros k los head.

Bueno pues mi sensacion fue que los 10 cm se notan en las colas; como que bajaba apoyandome mucho en ellas. Cosa que en la segunda bajada consegui corregir. Tambien descubri k no se te ocurra clavar los cantos en hielo risas.