nevasport.com

Enviado: 25-01-2014 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Estos palis no cambian.

Foro Cantabrico, rescatan un post del año 2006 para decir una gran novedad "según mi punto de vista es mucho más polivalente el esquí "

Estos palis son de lo más original risasrisas






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 00:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 12:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ese post está desactualizado, en 2006 ya existían los KTP así que no hay lugar para tal discusión. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
ha dicho la palabra magica!!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero.
Enviado: 30-01-2014 09:29
Cita
pabennosmataoo
ha dicho la palabra magica!!!! risasrisas

Purs ya me diras cual es el chiste No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 01:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No paro de flipar con estos palis risasrisas

El repor es este y lo más jugoso esta al principio, cuando explica el motivo del cambio de esquis, pero el resto no tiene desperdicio, joder que pasada como mola risasrisas


Cita: skiguru
"Aunque llevo esquiando mas de 30 años no soy de renovar demasiado el equipo. Mis primeros carving los compré en el 98 y duraron hasta hace cuatro o cinco años. Entonces me gustaron los esquís que tiene mi mujer y sobre todo su comodidad para llevarlos en el maletero del coche. Me compre unos Wed'ze de 135 cm. Que han sido, eso, muy cómodos para transportar, para remar y patinar, y para levantar el pie cuando uno se encuentra con un bache inesperado. Pero son unos esquís de pista azul.


El otro día me llevé un pequeño susto esquiando por una pista sin pisar en la que había nieve costra y debajo mucho polvo. Me dí cuenta que los días de esquí de juguete habían pasado.

Al principio de la temporada había echado el ojo a unos esquí de Decathlon que eran muy anchos y seguían siendo bastante cortos. El otro día me los volví a encontrar y estaban rebajados un 40%. Dudé poco. Son unos Wed'ze Mad Samurai de 150 cm con cotas 130-100-120.

Dicen que son unos esquís polivalentes de nivel avanzado para un 40% pista, un 40% powder y un 20% park. Esto último no pude comprobarlo porque en la Cordillera Cantábrica sufrimos sequía de snowpark.

Estos esquís caben razonablemente bien en el maletero y se rema y patina bastante bien. Pero lo mejor lo muestran al salir de la pista"




Me quedo con la frase "son esquis de pista azul" es buenisima tenemos que usarla más amenudo es lo mejor que nos han dicho nunca risasrisas

Por cierto el repor esta hecho en Fuentes de Invierno, mi casa y solo quiero decir que un servidor lo baja TODO en Fuentes, dentro y fuera de pistas. bajando de espaldas y hablando por el telefono risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Yo solo bajo x las verdes x seacaso risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Skiguru
Estos esquís caben razonablemente bien en el maletero y se rema y patina bastante bien. Pero lo mejor lo muestran al salir de la pista"
Esta es una excelente información para todos aquellos que desean saber más sobre el modelo Wezde, teniendo en cuenta la perspectiva de un palillero cantábricopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
ya decia yo!!
como no me decís que los skiboard son skis de pista azul???
ayer mismo iba mas rápido cojiendo el telesilla que bajando las negras de los alpes.
será "polivalente" el tio este....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
Cita
Skiguru
Estos esquís caben razonablemente bien en el maletero y se rema y patina bastante bien. Pero lo mejor lo muestran al salir de la pista"
Esta es una excelente información para todos aquellos que desean saber más sobre el modelo Wezde, teniendo en cuenta la perspectiva de un palillero cantábricopulgar arriba

Yo se lo digo a todos mis clientes, es uno de los puntazos de los skiboards y siempre lo será.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Xamascos
Me quedo con la frase "son esquis de pista azul" es buenisima tenemos que usarla más amenudo es lo mejor que nos han dicho nunca risasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Khali
Cita
Xamascos
Me quedo con la frase "son esquis de pista azul" es buenisima tenemos que usarla más amenudo es lo mejor que nos han dicho nunca risasrisas


risasrisasrisas Khali, una firma cojonuda, me encanta risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 18:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Xamascos
risasrisasrisas Khali, una firma cojonuda, me encanta risasrisasrisas

risasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
molaria unas manitas tipo palito saliendo de tu cuerpo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
esquis de pista azul? o poca pitera hahaha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
A mí me dan miedo las pistas azules Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
extremeño
A mí me dan miedo las pistas azules Llorón

A mi me dan miedo cuando voy contigo DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 15:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Xamascos
Cita
extremeño
A mí me dan miedo las pistas azules Llorón

A mi me dan miedo cuando voy contigo DiablilloDiablillo

Llorón

Vaya panda de miedosos Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Este esta muy bien, pero se lo merece risasrisas


Normalmente, un neófito que no ha visto nieve en su vida, se pone unos snowblade y se convierte en un caníbal:

se come crudo al primero que pilla ¡¡¡¡¡


PD- importante…. para completar el equipo, hay que llevar chubasquero ATITAS de los chinos y bajar to folla** sin hacer curvas.



Foro tecnica [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 11:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
El último es mejor consejo:

Cita

Igual suena mal, pero lo digo con la mejor intención.
Si no has ido nunca a la nieve, y no piensas volver, piensa que esquiando o con snowblades, vas a estar mucho rato en el suelo.
Si lo que quieres es divertirte, los trineos son lo tuyo. Cada vez que voy con los niños a la zona de trineos, me sorprendo de lo bien que se lo pasa todo el mundo que está allí.
No hay sitio en toda la estación donde haya tanta gente echándose unas risas. Son todos pura felicidad.


Ya sabéis chavales, KEEP CALM AND TRINEO pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.