nevasport.com

patxo
Enviado: 05-01-2014 19:47
Hola,
tengo unos rossignol free venture de travesia. estoy contento con ellos para aproximaciones, descensos despues de hacer un corredor...

pero se me ha despegado la suela de una de las tablas: un plastico de arriba abajo.

No me he puedto a pegarlo, porque igual gasto en pegamento y paciencia y me da que no va a servir para nada, por las torsiones que sufren los esquis.

¿Alguien tien experiencia? Me da rabia porque no encuentro donde comprar otros skiboard de travesia. Si teneis alguna sugerencia...

Gracias,

Patxo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 02:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Joder que raro lo de la suela

En algún post Latitud puso un sitio de Austria ó Alemania donde vendian los STC pero no sabria decirte más



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 10:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
He oído que en talleres buenos tienen maquina de suelas para hacer ese tipo de reparaciones. Te ponen una suela nueva entera...otra cosa es si encuentras un taller que lo haga, que seguro que hay pocos, y si te compensa económicamente reparar en lugar de comprar unos nuevos.

Pregunta en el foro de material que seguro que hay alguien que te sepa decir algún taller...

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
creo que al Señor extremeño le queda todavia el KTP bueno del que se le rompio, quizas podrias Hacer un apaño e ir con uno de cada. jajaja

mi consejo, pillate unos nuevos, aunque los repares nunca sera lo mismo y se puede volver a despegar.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 23:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
si te refieres a la capa de plástico que recubre la superficie superior del skiboard pues no importa mucho ya que no altera en la funcionalidad del mismopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patxo
Enviado: 10-01-2014 09:16
no,la que se me ha despegado es la suela inferior, entre los cantos, de arriba abajo.

Quién es el extremeño? porque lo mejor era conseguir otra tabla.

Veo que es dificil conseguir skiboards del estilo en España y el precio sube mucho. El precio de nuevos fuera me parece muy alto.

Gracias por las respuestas.

Patxo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Extremeño es un pirao de la vida.
Lo último que me dijo es que la tabla buena la vendió el año pasado. Aunque no me hagas mucho caso, no es tam amigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 20:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
patxo
Veo que es dificil conseguir skiboards del estilo en España y el precio sube mucho. El precio de nuevos fuera me parece muy alto.
Increíble me parece que se te haya despegado la suela. Yo tuve unos iguales por 8 años y nunca tuve ningún problema y los usé muchísimo tanto en pista como para hacer travesía. En tiendas como www.globetrotter.de (Alemania) o www.schwanda.at (Austria) puedes comprarlos y si no en España muy posiblemente en la tienda www.barrabes.compulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Harrapazak
Enviado: 21-09-2016 18:01
Hola,

Ya veo que son antiguos los mensajes de este tema. Yo me he puesto a recabar info en el momento en que a mi me ha pasado lo mismo con los free Ventura.
Alguien tiene algo más de info de como reparar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2016 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Ni idea.
Reparar o comprar según precio. Si lo haces tú, probablemente se rompan muy pronto (a no ser que tengas maquinaria y pegamento profesional). Mucha suerte y saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Harrapazak
Enviado: 22-09-2016 21:30
Buenas,

Llegados a este punto....tal vez a alguien le interese la tabla que está bien y las focas...
Bueno...y la tabla sin la suela....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.