nevasport.com

Enviado: 03-01-2014 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas limitados

aqui traigo un video del dios de los skiboard KTP, nada mas y nada menos que kirk thompson, el video es del año pasado pero lo cuelgo para quien no le conozca y para lanzar una pregunta.



&feature=youtube_gdata_player


La cosa esta en que cuando yo intento saltar a la caida, me pasa eso, que me caigo.
la pregunta es la siguiente:

Yo tengo los ktp como dice todo dios centrados pero viendo este y otros videos de kirk, me he fijado que el va mas bien adelantado y con el cuerpo totalmente inclinado hacia adelante.

Exactamente como deberia plantear un salto, no quiero hacer tanto el cabra como kirk, pero unos saltitos me gustaria mucho.

Pd: habeis visto que los pantacas amarillos ajustaos no son tan feos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 22:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Txemagar69
Yo tengo los ktp como dice todo dios centrados pero viendo este y otros videos de kirk, me he fijado que el va mas bien adelantado y con el cuerpo totalmente inclinado hacia adelante.

No soy el fanático de los saltos pero por lo que he visto no solo con skiboards sino también con esquís, cuando sales de la rampa e inicias el salto el pecho tiene que tocar casi las rodillas para evitar que el cuerpo se te retrase y las piernas se te adelanten. Posiblemente eso es lo que te ocurre, que al topar la pista después del salto tienes los pies más adelantados que el resto del cuerpo, esa posición es totalmente desfavorable. smiling smiley



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 01:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Los pantacas te quedan mejor a ti que a tito Kirk risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 20:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Tú haz lo que dice el señor japonés y tooooodo irá bien smiling smileypulgar arriba







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Xamascos
Los pantacas te quedan mejor a ti que a tito Kirk risasrisas

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.