nevasport.com

Enviado: 08-12-2013 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
Hola de nuevo, parece que el señor gordinflón vestido de rojo va a dejar en casa unas botas nuevas porque las que tenía, a parte de ser de segunda mano son bastante viejas. Me preguntaba si esto del flex en la bota era una leyenda urbana, es decir, si es tan necesario que sea del mayor flex posible y a la par ser más rígidas e incómodas (como dicen los palis)o para nosotros usuarios de snowblades futuros usuarios de skiboard no es tan necesario que sean de flex alto y por el contrario primar la comodidad...No entiendoNo entiendo como lo veis camaradas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
No somos palis...asi que fuera la obsesion con el material. Pa una bota pillate la que te vaya mas comoda. Pal skiboard las gamas medias estan bien porque son mas blanditas y la caña esta mas recta. La botas megapalis estan muy palante y eso pal skiboard no mola tanto por la longitud de nuestros esquis de payaso.

Por lo tanto, siempre la comodidad!!! si no pa que vas a skiboardear... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Yo me pillé unas Rossignol con un flex de 90... Por aquello de llevar unas botas más guapas que las de mi chica... jajaja... Casi me las pillo stiletto y chupamelapunta en suaves tonos rosa y malva pirenaica... Y bueno... que sinceramente haz caso a lo que te han dicho... Unas botas que te cojan bien los pinreles sin hacertelos trizas, que si lo que te va es la técnica y el sufrir lo mejor es hacerse pali... Entre un 70 y un 90 yo no he encontrado diferencia... Me joden las piernas igualmente... Pero es lo que hay... y si no haber elegido pinpong como deporte como le digo a mi chica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.