nevasport.com

Enviado: 23-01-2014 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Jajajajajaj

Que va, yo soy más de Columbia de toda la vida, eso si, el abrigo es si es verde fosforito..... Pero por dentro!!! Jajaja risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 23:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Por cierto todos los skiboards que han salido hoy van con las fijaciones sin montar. Así disfrutais de desenvolverlos del plástico original y montar las fijaciones, que la primera vez es toda una experiencia risas Y os convertís en skiboarders hechos y derechos!

Es super fácil, pero si os surge alguna duda me decís y os ayudo!! pulgar arriba


Las fijaciones Revel8 vienen sin correas, este finde subiré al foro un par de consejos para comprarlas o fabricarlas uno mismo, que van a quedar super chulas si sale bien lo que tengo pensado.

Las BxB vienen con correas, pero os dejo que os hagais unas también vosotros risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 08:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Lo prometido es deuda, aqui están mis nuevas monturas frente a las antiguas....pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 09:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Esos Nórdica molan un huevo, no los cambio yo por unos KTP ni loco risas risas risas

Bueno, por unos Chernovil igual si



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Cita
Xamascos
Esos Nórdica molan un huevo, no los cambio yo por unos KTP ni loco risas risas risas

Bueno, por unos Chernovil igual si

A mi me molan un huevo también pero era hora de ir renovando, aunque los seguiré subiendo a pistas que me han dado muy buenos ratos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 17:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Calla calla que me tienen loquitos los chernobyl, los tengo aquí al alcance de la mano y me tengo que conformar con los míos del calamar (los KTP mas feos de la historia) porque aún andan.... Enfadado - Angryrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 20:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
Khali
Calla calla que me tienen loquitos los chernobyl, los tengo aquí al alcance de la mano y me tengo que conformar con los míos del calamar (los KTP mas feos de la historia) porque aún andan.... Enfadado - Angryrisasrisas

Eeeehhhh!! Esa mano quieta que los Chernobyl son míooooos!! Jajajaja.maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
Cita
Hammeray
Entro al foro desde el iPhone y desde aquí no hay botón de subir foto (al menos que yo vea...), mañana lo intentare desde el Pc a ver si por ahí sí sale...... pulgar arriba pulgar arriba

Uy uy, un AIFON y unos KTP...te tengo fichao!!! Sólo te falta el pantalón fosforito de SPYDER risas

y dale con los pantalones fosforitos spyder....TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 12:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Fernandico
Eeeehhhh!! Esa mano quieta que los Chernobyl son míooooos!! Jajajaja.maruja cabreada

El problema es que tengo más smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Vamoooosss!!! Esta mañana recibí un paquete con mis KTP Chernobyl, mis RVL8 Receptor y la bolsa de los monos, risasrisasrisas!!!

Ahora a colocar y regular las fijaciones y listos para el estreno!!!!

No se si voy a poder aguantar hasta el finde para probarlos......

Mil gracias Khali por todo!!! En cuanto pueda cuelgo alguna fotillo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 18:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Por cierto, una pregunta!!!

¿Es necesario y/u obligatorio utilizar correas de seguridad con los skiboards? No entiendoNo entiendoNo entiendo Si las fijaciones no saltan es poco probable que las tablas se escapen, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es necesario y/u obligatorio usar correas de se seguridad si no dispones de freno.

Si un cacharro de esos se te suelta de los cepos se ira pista abajo, pero tranquilo que luego puedes recogerlo de la cabeza algún esquiador que pasaba por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 01:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
garcialgaba
Por cierto, una pregunta!!!

¿Es necesario y/u obligatorio utilizar correas de seguridad con los skiboards? No entiendoNo entiendoNo entiendo Si las fijaciones no saltan es poco probable que las tablas se escapen, no?

Que no salten no significa que no se suelten risas eso va pabajoooo chiscaoooo! Hacia pisteroooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 08:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Ayer recibi los Summit Nomad con las fijatas y la bolsa risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Mas feliz que una perdiz smiling smiley

Mil gracias Khali!!!!!

Nos vemos por la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Ya he recibido esta mañana mis summit y laas fijaciones y la bolsa.. Ahora solo falta montarlas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ya tenéis disponible la guía de ajuste de fijaciones "fijas" pulgar arribapulgar arriba

Está en chincheta en "to lo alto" del foro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo con mis nuevos zapatones!!! Khali, mil gracias por todo!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
UNOS CHERNOBYL!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Bueno chavalada, por mi cumple me acaban de regalar el forfait de temporada del xanadu, así que por allí ándare divirtiéndome un poco en el snowpark a partir de Marzo por sí alguien se apunta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 14:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Hammeray
Bueno chavalada, por mi cumple me acaban de regalar el forfait de temporada del xanadu, así que por allí ándare divirtiéndome un poco en el snowpark a partir de Marzo por sí alguien se apunta!!!

Menos xanadú y mas apuntarse a la KDD... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Cita
Khali
Cita
Hammeray
Bueno chavalada, por mi cumple me acaban de regalar el forfait de temporada del xanadu, así que por allí ándare divirtiéndome un poco en el snowpark a partir de Marzo por sí alguien se apunta!!!

Menos xanadú y mas apuntarse a la KDD... Diablillo

A la quedada oficial me apuntare casi seguro este año que tengo ganas de veros con las monturas..... A ver sí me enseñáis algunos trucos que me han chivado que Paven es el crack...

Pero para veranito no viene mal tener donde saltar jejejee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 00:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Hammeray
Cita
Khali
Cita
Hammeray
Bueno chavalada, por mi cumple me acaban de regalar el forfait de temporada del xanadu, así que por allí ándare divirtiéndome un poco en el snowpark a partir de Marzo por sí alguien se apunta!!!

Menos xanadú y mas apuntarse a la KDD... Diablillo

A la quedada oficial me apuntare casi seguro este año que tengo ganas de veros con las monturas..... A ver sí me enseñáis algunos trucos que me han chivado que Paven es el crack...

Pero para veranito no viene mal tener donde saltar jejejee


Pues te tomamos la palabra, nos vemos en Baqueira DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Bueno compañeros!!! Sin palabras!!!

Ayer estrené mis nuevos KTP Chernobyl!! Y no os lo voy a negar, los primeros cinco minutos me acordé de todos vosotros pensando que coño era eso que llevaba en los pies.... sorprendidosorprendidosorprendido

Pero las siguientes seis horas no hice mas que agradecer el haber entrado a este foro, y el haberme pillado estas maravillas!!! Que gozada!!! Disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba en la nieve.... Creo que mi sonrisa no se fué de mi cara en todo el dia... risasrisas

De hecho todavia creo que la llevo puesta, jajaja!!! Me costó un poquillo adaptarme a la anchura de las tablas pero una vez conseguido, disfruté como nunca!!! Ya estoy deseando que llegue el próximo finde para volver a utilizar esta auténtica maravilla!!!

Os doy las gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda a la hora de escoger mis skiboards. Realmente estoy encantado con la compra realizada!!! Esto es la ostiaaaa!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 12:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
garcialgaba
Bueno compañeros!!! Sin palabras!!!

Ayer estrené mis nuevos KTP Chernobyl!! Y no os lo voy a negar, los primeros cinco minutos me acordé de todos vosotros pensando que coño era eso que llevaba en los pies.... sorprendidosorprendidosorprendido

Pero las siguientes seis horas no hice mas que agradecer el haber entrado a este foro, y el haberme pillado estas maravillas!!! Que gozada!!! Disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba en la nieve.... Creo que mi sonrisa no se fué de mi cara en todo el dia... risasrisas

De hecho todavia creo que la llevo puesta, jajaja!!! Me costó un poquillo adaptarme a la anchura de las tablas pero una vez conseguido, disfruté como nunca!!! Ya estoy deseando que llegue el próximo finde para volver a utilizar esta auténtica maravilla!!!

Os doy las gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda a la hora de escoger mis skiboards. Realmente estoy encantado con la compra realizada!!! Esto es la ostiaaaa!!!!

risasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Así da gusto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
amen!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 23:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
hola buenas,estaría interesado en unos summits marauder. 125.
tengo whansab, mi número teléfono es 629314334.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.