nevasport.com

Enviado: 13-01-2014 18:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas,
Estoy interesado en unos skiboard de entorno a 125 cm, con fijaciones automaticas.
Todavia se puede pedir, ha sobrado algo...?
Soy de Madrid.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
lucasauto
Hola buenas,
Estoy interesado en unos skiboard de entorno a 125 cm, con fijaciones automaticas.
Todavia se puede pedir, ha sobrado algo...?
Soy de Madrid.
Un saludo y gracias.

¿Eres con el que he hablado hoy por whatsapp? Si no eres tú, entonces sois dos interesados y como voy a pedir algunos 110, puedo pedir un par de 125's. Depende de si estás dispuesto a esperar a que lleguen (sería para febrero ya), y a dejar una señal de 50eur

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Solicitada la recogida para los paquetes de Miguel de La Coruña y Direct!!!! El viernes deberían llegaros!!

He recordado que tenía unos frenos de sobra del año pasado, así que he podido montarlos y enviar un único par de summits 110 Carbono Triste


Para el resto, me temo que los de Summit se han olvidado de meter los frenos en las cajas, estoy hablando con ellos para que me los envíen lo antes posible pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 11:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Soy otro interesado, no te he escrito por whatsapp.
Los que me interesan son los Summit Marauder 125cm + Fijaciones automáticas Atomic --- (14.7/11.7/14.7cm).
Que creo que es lo que mejor va a ir, vengo de los head Salamander y de Atomic ETL 123, pero no he probado nada similar a RVL8,Summit...
Para cuando creees que estarán de Febrero?
Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola Lucas,

Pues no quiero mojarme con las fechas porque este año está siendo un infierno con correos y aduanas...te diría que para el 15 de febrero los debería tener, pero no puedo garantizar nada ya que no depende de mi...



Para no liarnos voy a subir el hilo de la tienda de este año, que este es para el pedido navideño que ya está cerrado (a falta de enviar el resto de material), para pedidos nuevos usad el de Skiboards limitados shop porfaaaa!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 22:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Khali
Y algún día dominaré el mundo!!! risas
Antes de que domines el mundo, creo que te reventarán con los pedidos!risasrisasrisas

Cuando todos aquellos interesados tengan sus Summit 125 y se den cuenta que pueden también deslizar por fuera de pista y además sin bastones se sorprenderán muchísimo y te reventarán con pedidosrisaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 10:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
Hola Khali te he mandado un mensaje ¿no se si te llegan no me aparece en la carpeta enviados?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 10:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si que llegan, si.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 13:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Se sabe alguna novedad de los paquetes restantes del pedido navideño?

He visto que hay una KDD oficial y es bastante probable que pudiera ir (se que es en Abril pero viendo el retraso de aduanas y correos, no se yo xD)

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 14:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Han llegado mas Customs pero no los Nomad. Están todos tramitados y pagados (los últimos ayer mismo) y sólo falta que correos me los entregue.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Cita
Khali
Han llegado mas Customs pero no los Nomad. Están todos tramitados y pagados (los últimos ayer mismo) y sólo falta que correos me los entregue.

Y algo del pedido de Rvl8?

Modo plasta ON smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No, a ver si llegan ya porque están tardando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Señores parece que hay luz a final del túnel: Me han llamado de correos para informarme de que entre esta mañana y esta tarde me entregan 5 peazo cajas llenas de skiboards risas

Así que si no hay ningún contratiempo mañana salen los pedidos de Mordex, Bulo33, Fernando de Zgz y garcialgaba, y a partir de mañana puedo entregar en mano los de 56Madrid y Alfredo H.

Un saludo! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Cita
Khali
Señores parece que hay luz a final del túnel: Me han llamado de correos para informarme de que entre esta mañana y esta tarde me entregan 5 peazo cajas llenas de skiboards risas

Así que si no hay ningún contratiempo mañana salen los pedidos de Mordex, Bulo33, Fernando de Zgz y garcialgaba, y a partir de mañana puedo entregar en mano los de 56Madrid y Alfredo H.

Un saludo! pulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba pulgar arriba bueno, ya dirás sobre sí llegan los Rvl8 también!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Vamooooooss!!! saltos de alegria
Qué buenas noticias! Ya tengo ganas de que lleguen para poder estrenarlos. De momento a celebrarlo Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Cita
Khali
Señores parece que hay luz a final del túnel: Me han llamado de correos para informarme de que entre esta mañana y esta tarde me entregan 5 peazo cajas llenas de skiboards risas

Así que si no hay ningún contratiempo mañana salen los pedidos de Mordex, Bulo33, Fernando de Zgz y garcialgaba, y a partir de mañana puedo entregar en mano los de 56Madrid y Alfredo H.

Un saludo! pulgar arribapulgar arriba

Que gran noticia!!!!! :D

Esta semana no duermo xDDDD

Por cierto, tienes apuntada la direccion que te di de Barcelona verdad?

Un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
bulo33
Cita
Khali
Señores parece que hay luz a final del túnel: Me han llamado de correos para informarme de que entre esta mañana y esta tarde me entregan 5 peazo cajas llenas de skiboards risas

Así que si no hay ningún contratiempo mañana salen los pedidos de Mordex, Bulo33, Fernando de Zgz y garcialgaba, y a partir de mañana puedo entregar en mano los de 56Madrid y Alfredo H.

Un saludo! pulgar arribapulgar arriba

Que gran noticia!!!!! :D

Esta semana no duermo xDDDD

Por cierto, tienes apuntada la direccion que te di de Barcelona verdad?

Un saludo!!!!

Hmmm pues no, seguro que me la diste?? xD

Voy a revisar los correos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Te la di, aun asi te la vuelvo a enviar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Khali ya he recibido los Summit.... Son muy guapos, este finde los estreno en La. Molina y ya te cuento.
¡ dicen que todo lo bueno se hace esperar !, Gracias por todo..... Y nos vemos en la nieve¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
direct
Khali ya he recibido los Summit.... Son muy guapos, este finde los estreno en La. Molina y ya te cuento.
¡ dicen que todo lo bueno se hace esperar !, Gracias por todo..... Y nos vemos en la nieve¡¡¡


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Nada hombre, gracias a ti!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 20:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Khali, has recibido ya esos 5 grandes paquetes llenos de ilusiones???? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 23:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
bulo33
Khali, has recibido ya esos 5 grandes paquetes llenos de ilusiones???? risas

De ilusiones será para tí, que no veas que curro dan Enfadado - Angryrisas


Ya están listos para salir las 4 cajas, mañana al mediodía las recogen y paraaaaa lunes/martes os tendrían que ir llegando pulgar arriba


VOY A DORMIR QUE ESTOY MUERTO (OS ODIO) risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 08:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Cita
Khali
VOY A DORMIR QUE ESTOY MUERTO (OS ODIO) risas

Descanse en paz smiling smiley

Una pregunta, con quien realizas los envios (Correos, MRW, UPS, etc.)? Se le puede hacer seguimiento al paquete?

Un saludo y gracias por tu esfuerzo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 09:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo tengo un seguimiento pero no me dan link para vosotros risas De todas formas con lo que tardan tampoco hay mucho que seguir, que son dos días normalmente!!

Si hay algún problema os llaman al nº de teléfono que me disteis pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
Khali
Señores parece que hay luz a final del túnel: Me han llamado de correos para informarme de que entre esta mañana y esta tarde me entregan 5 peazo cajas llenas de skiboards risas

Así que si no hay ningún contratiempo mañana salen los pedidos de Mordex, Bulo33, Fernando de Zgz y garcialgaba, y a partir de mañana puedo entregar en mano los de 56Madrid y Alfredo H.

Un saludo! pulgar arribapulgar arriba

Si señor!!!! Que ganicas de ver ya mis nuevos KTP!!! Mil gracias por todo Khali!!! Eres un crack!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Yo ya tengo los míos, entrega especial de Khali en mano!!!

He sacado foticos pero no se cómo adjuntarlas!!! Si alguien me dice como las pongo y así os enseño mis antiguas monturas, unos nórdica cross beast de 99cm.

Muchas gracias por todo Khali!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 22:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues junto a esta carita sonriente ---> risas hay un botón mu grande mu grande que dice: SUBIR FOTOS

Eliges del ordenador, pones etiquetas en plan "skiboard" "ktp", "pepe feo", cosas así, y le das a subir. Se sube a nevasport y pasa a estar en la galería de fotos del portal, y te da el link para ponerla en el mensaje pulgar arriba


Yo personalmente suelo usar picasa web, pero lo están quitando con lo del google+ y cada vez cuesta mas entrar a las galerías y coger el link risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Cita
Khali
Pues junto a esta carita sonriente ---> risas hay un botón mu grande mu grande que dice: SUBIR FOTOS

Eliges del ordenador, pones etiquetas en plan "skiboard" "ktp", "pepe feo", cosas así, y le das a subir. Se sube a nevasport y pasa a estar en la galería de fotos del portal, y te da el link para ponerla en el mensaje pulgar arriba


Yo personalmente suelo usar picasa web, pero lo están quitando con lo del google+ y cada vez cuesta mas entrar a las galerías y coger el link risas



Entro al foro desde el iPhone y desde aquí no hay botón de subir foto (al menos que yo vea...), mañana lo intentare desde el Pc a ver si por ahí sí sale...... pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 22:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Hammeray
Entro al foro desde el iPhone y desde aquí no hay botón de subir foto (al menos que yo vea...), mañana lo intentare desde el Pc a ver si por ahí sí sale...... pulgar arriba pulgar arriba

Uy uy, un AIFON y unos KTP...te tengo fichao!!! Sólo te falta el pantalón fosforito de SPYDER risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.