nevasport.com

Enviado: 25-11-2013 18:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Hola amigos, me presento:
Me llamo Alfredo tengo 20 años y practico esqui desde hace 5 o 6, siempre he esquiado con esquis "normales" un poco más cortos que mi altura... Ultimamente me pica el gusanillo de probar unos cortos y no tengo mucha idea, quería probar con algo baratillo de segunda mano y he visto estos modelos, que me recomendais?

-Snowblade de Salomon por 70€
-Elan twist 90
-Uunos quevchua 20€
Fischer web 80€


Todos de 90 Cm

Espero que podais ayudarme, dejo fotos!











Un saludo y muchas gracias





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
los rositas! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Tecnicamente hablando yo me decantaria por los rosas Diablillo

Norma Nº 1 del skiboard: si vas a dar la nota dala bien risas

Yo le tengo un especial cariño a los fischer, mi comienzo en el skiboard fue con unos web, pero los salmeron estan muy bien de precio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Si es pa probar...
Los más baratos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Ya te lo ha dicho antes Extremeño... Siendo para probar y te aseguro que te gustarán, los mas apañaos de precio... Yo tengo unos "ketchup MRZ400" o algo así y estan de coña... te olvidas para siempre de los palitos...
Y éste año por fin unos skiboards en condiciones... pa dar la nota bien dá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 23:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Yo tengo los salomon y van de lujo, me acaba de romper ver el precio de segunda mano sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
es eso mismo, si es para empezar de verdad que no necesitas unos snowblade especificos, cualquiera te ira bien, sobre todo si eres novatillo.
lo unico que yo veo es que tu llevas bastante tiempo esquiando y te haras rapido al manejo, quizas en menos de una temporada lo veras poco y te moriras por pillar unos skiboard como todos los demas.

asi que comprate lo mas tirao



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Muchas gracias a todos.

Compre los elan al final, me rebajaron el precio y me pillaba cerca, y van bien, son muy divertidos pero noto que no los controlo nada, sobre todo al hacer los giros el que va por dentro me baila mucho, por que puede ser? No se si me entendereis pero como que tenia que hacer muchisima fuerza e ir muy para delante para que no me bailara el pie interior...

He estado mirando por ahi y creo que los marauder 125 son los que mas de van a adartar a mi, notare la diferencia?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
El amigo Latitud me lo explicó clarito (revisa los post). El tema es hacer fuerza con la bola l pié (parte delantera, a la altura de la cala en un pedal de bicilcleta) y así se corrige el trequeteo...Por lo demás, no hay comparación entre un snowblade y un skiboard (ligas màs con lo marauderDiablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 16:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
AJJAJAJA gracias Kausen pues creo que ya se para donde voy a tirar guiño !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.