nevasport.com

Enviado: 06-12-2013 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
erg
Bueno señores, cuanto todo parecía más o menos claro ha surgido otro contratiempo Triste he estado mirando fijaciones y tal, y las máximas longitudes son unos 360mm o así. El problema es que mi bota mide 365mm y no sé si encajará.

Algún consejo o sugerencia? me corto el pie? risas

la verdad es que tienes una huella de la ostia!! jjajajaa en este caso, con 360mm de BOTON!! quiero decir de bota, yo me pillaría unas automáticas que lleguen a tu medida, porque dudo mucho que existan fijaciones tan grandes

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 08:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
opino igual que Txemagar 69 lo mejor sería unos Marauder para aprovechar mejor la longitud del skiboard con una fijación automáticapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
yo pillaria unos de 75cm! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
erg
Bueno señores, cuanto todo parecía más o menos claro ha surgido otro contratiempo Triste he estado mirando fijaciones y tal, y las máximas longitudes son unos 360mm o así. El problema es que mi bota mide 365mm y no sé si encajará.

Algún consejo o sugerencia? me corto el pie? risas

Bomber creo recordar que tiene una fijación XXXXXXXXXL pero si te parecia caro el material, preparate a ver el precio de las Bomber, ademas solo las usamos los pretenciosos DiablilloDiablillo pero si es cierto que tenian una fijata más tocha para la gente que gasta barcas en lugar de pies, mirate en skiboards.com que seguro que las tienen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erg
erg
Enviado: 15-12-2013 19:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Cita
Xamascos
Bomber creo recordar que tiene una fijación XXXXXXXXXL pero si te parecia caro el material, preparate a ver el precio de las Bomber, ademas solo las usamos los pretenciosos DiablilloDiablillo pero si es cierto que tenian una fijata más tocha para la gente que gasta barcas en lugar de pies, mirate en skiboards.com que seguro que las tienen.

jajaja he estado viendo en SBOL y la diferencia entre las bomber elite XXXXXXXXL y las RVL8 Receptor es de sólo 10 dólares, así que supongo que me pediré las bomber...sabéis si hay alguna manera de que cobren menos gastos de envío, o algún código promocional o algo? Porque si no es así, espero tener un buen futuro en la prostitución risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Gastos de envio a españa como mucho 60$ y luego aqui el IVA y otros impuestos y tasas como son los aranceles si supera 150€ y gastos de tramitacion de correos(unos 20-25€ ) si te lo tramitan ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erg
erg
Enviado: 16-12-2013 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Joder en serio? O sea que si algo me sale por unos 450 dólares (unos 330€ haciendo un cambio de divisas desfavorable) por cuánto me saldría el total? (Sumando IVA, aranceles, correos, etc etc).

Jo der aqui todo el mundo pilla cacho de mis ahorros!xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Habla con khali a ver si te puede conseguir algo. Es lo más barato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erg
erg
Enviado: 16-12-2013 21:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Yaa, me he pasado bastantes veces por su hilo de venta de material pero es que la fijación que yo busco es la tocha, no la Receptor...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
usa cinta americana!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Pues imaginemos que son 100€ seria por el metodo sencillo y no tendria arancel (3%) por este metodo pilla cacho correos pues tramita las gestiones con aduanas, seria a pagar adicional 21€ del iva (21%) mmas tramitacion de correos que son 18,13€ , en total 39,54€, si resulta que el precio supera en limite (150€) tendrias que pagar el arancel, (21%+3% pues 24%) supongamos que el producto son 200€ serian 48€ de impuestos y luego aqui tienes la opcion de tramitarlo tu solo o que lo tramite correos(18,13€).
Segun tengo entendido esto es asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.