nevasport.com

Enviado: 12-02-2015 21:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Los he visto en ebay por 295 mas gastos, vienen de alemania pone. Salen mas baratos aki. supongo que seran serios, tardan 9 dias en llegar dicen OTra duda que tengo es el tema de las botas; tengo unas tecnica diablo, q para alpino van de fabula, pero para travesia como q no. He visto q en estos ekis te puedes poner botas de alpinismo, pero me preocupa el tema de las bajadas con esas botas, He visto tbn un video en youtube de los hagan nanook, donde sale un tio subiendo i bajando esquiando luego con botas de alpinismo, i no lleva mal los esquis. Aunq supongo q dependera mucho de la pendiente i del tipo de nieve te encuentres, ni idea, lo habeis probado vosotoros?? q tal funcionan?
La otra opcion seria comprar unas botas de travesia,pero cuando hay q sacarse los esquis para subir andando tampoco van bien, asi q es un dilema....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 16:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
HOla a todos. He tenido una idea con el tema de las botas y las fijaciones, a ver q os parece.

Me interesaban los tsc snow venture por el tema q los podias llevar con botas de alpinismo, pero vi en este foro unas fijaciones para skiboard blandas, o sea para llevar con botas de snowboard blandas. serian estas: [www.skiboardsonline.com] (no me deja poner fotos).

Son muy parecidas a estas [www.skiboardsonline.com] unas fijaciones de splitboard, con lo q sirven para subir foqueando( las hay mas baratas muy parecidas, variara el peso supongo) con la diferencia con las de skiboard q no llevan la placa detras de la espinilla de aluminio ni el ultimo cierre de arriba.

La idea es substituir la lengüeta trasera de las fijaciones de splitborad, por una de aluminio con cierre (custom made) , cogiendo la idea de las primeras, no deja de ser una chapa remachada con el cierre arriba, y montarlas en unos skiboards de 1 metro.

Como resultado tenemos unos skiboards de travesia de 1 metro con fijaciones para bota blanda de snow, la cual cosa nos viene muy bien para cuando hay q sacarse los esquis i subir cramponeando con los esquis en la mochila, y andar en general es mucho mas comodo con las botas de snow.

Si funciona la unica pega es el precio, pero he visto unas en splitboard center de navarcles por 400 € creo q podrian valer, mas 200 de unas tablas normalitas , te sale la broma por 600 eurazos. AParte las botas de snow blandas, las focas, y el invento q habra q hacer,vamos, una pasta, eso si , con los pies supercomodos.

Es una locura o alguien le ve posibilidades a esto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 16:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
El segundo enlace( las fijaciones de splitboard) te manda al mismo sitio q el primero. Me refiero a las Karakoram prime carbon por ejemplo, son bastante parecidas las q he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 17:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Orco veo que estas hecho un mar de dudas,sorprendidosorprendidosorprendido

Cita
orco
OTra duda que tengo es el tema de las botas; tengo unas tecnica diablo, q para alpino van de fabula, pero para travesia como q no.
Exactamente es así, para hacer skiboard de travesía necesitas botas específicas de traveísa

Cita
orco
He visto tbn un video en youtube de los hagan nanook, donde sale un tio subiendo i bajando esquiando luego con botas de alpinismo, i no lleva mal los esquis. Aunq supongo q dependera mucho de la pendiente i del tipo de nieve te encuentres, ni idea, lo habeis probado vosotoros?? q tal funcionan?
La otra opcion seria comprar unas botas de travesia,pero cuando hay q sacarse los esquis para subir andando tampoco van bien, asi q es un dilema....
Las botas de alpinismo no son para esquiar además que es muy riesgoso debido a la falta de rigidez lateral de las botas y más aun si tienes una mochila a tus espaldas!
No te preocupes por subir andando con las botas de esqui de travesia nuevas, especialmente las dynafit se siente casi como una bota de alpinismo, así que por ese lado un problema esta resuelto.
Por otro lado conlos Nanook te permiten hacer travesías cortas con botas de esqui alpino, (corto significa a lo mucho una media hora), son ideales para aquellas pistas que tienen un fuera de pista al cual solo puedes acceder caminando o foqueando. Son de excelente calidad!

Cita
orco
Como resultado tenemos unos skiboards de travesia de 1 metro con fijaciones para bota blanda de snow, la cual cosa nos viene muy bien para cuando hay q sacarse los esquis i subir cramponeando con los esquis en la mochila, y andar en general es mucho mas comodo con las botas de snow.
Eso es correcto, pero este equipo de skiboards con fijación blanda fue diseñada para Estados Unidos o Canadá o cualquier otra parte del mundo en donde por lo general tienes nieve polvo con un espesor de 2 a 5 m y además con poca pendiente, así que este equipo queda descartado

Cita
orco
Es una locura o alguien le ve posibilidades a esto??
Mi recomendación es que necesitas unas botas de travesía dynafit y unos STC, con lo cual si tienes que subir con crampones no es ningún problema ya que estos skiboards son muy ligeros y en la mochila ni siguiera los sentirás, por otro lado las botas al ser igualmente cómodas te podrás desplazar caminando fácilmente por terrenos díficilespulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 00:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas noches y gracias por tus consejos!!! pulgar arribapulgar arriba Esta tarde he encargado en ebay los stc por 313 euros con transporte incluido, es donde salian mejor de precio. Creo q me llegan para el 24 q es martes, si no hay restraso los podre estrenar el finde.

Con el tema de las botas, si es tan peligroso esquiar con botas de alpinismo, me tendre q pillar unas de travesia. Las dynafit q me gustan son las PDG, parecen comodas i solo pesan 800 gramos!!! Aunq habria q probarlas y ver q tal sientan puestas.

LO malo es el precio..... 471€ de oferta en viladomat de andorra. Seguire mirando a ver q encuentro, aunq me parece q me tocara gastarme una pasta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 05:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Orco
Con el tema de las botas, si es tan peligroso esquiar con botas de alpinismo, me tendre q pillar unas de travesia. Las dynafit q me gustan son las PDG, parecen comodas i solo pesan 800 gramos!!! Aunq habria q probarlas y ver q tal sientan puestas.

LO malo es el precio..... 471€ de oferta en viladomat de andorra. Seguire mirando a ver q encuentro, aunq me parece q me tocara gastarme una pasta....

Efectivamente es así, el equipo cuesta bastante dinero, pero una vez que lo tengas pues te durará bastantes años, por lo bajo cinco años, así que desde ese punto de vitsta resulta barato. Con las botas de travesía una recomendación, elige tu Mondo Point (longitud de tus pies en cm) más un centímetro ya que el pie se hicha y cambia de tamaño así como también el bulto de los calcetines que lleves puestos. Finalmente una vez que tengas los STC y busques botas, anda a la tienda y asegúrate que calzan en las botaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2015 20:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS STC SNOW VENTURE,, +- CUANTO SALE EL EQUIPO ENTERO,,TABLAS,FIJACIONES,PIELES DE FOCA?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2015 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Los puedes comprar aqui en suiza o en alemania como esta el franco últimamente creo que te saldria mas a cuenta en alemania, busco la pagina y te digo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2015 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 00:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Zutarri y bienvenido al foro skiboard!
la verdad que no me imaginaba un mensaje en el mes de julio. Respondiendo a tus preguntas, los puedes conseguir en la tienda en Alemania www.globetrotter.de o en la tienda en Austria www.schwanda.atpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.