nevasport.com

Enviado: 26-11-2014 08:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Carlitus77
Buenos días a todos,

Llevo tiempo leiendo el foro, me gustaria pillarme unos skiboards, he ido con snowblade pero creo que es el momento de mejorar la calidad.

Khali me gustaria hacerme con estos "Nomad Carbon 99cm + Fijaciones "fijas" ExtremeII -------- (13/11/13cm) ----------- 295eur". Pero tengo unas preguntas:

Vivo cerca de Gerona (Cataluña) España y me gustaria saber si me llegarian antes de el dia 4(el 4 como muy tarde). No me importa pagar envio express, pero el dia 5 me voy en a los Alpes y los quiero tener por el puente.

Envias factura? Porque necessito pasarlo por una empresa que me perdio los Snowblades y me habonaran el importe y los gastos de envio.

Muchas gracias.

Hola!

El envío lo hago siempre por paquetería urgente, normalmente 48h, y a veces por 24h si está de oferta risas Vamos, que no habría problema. En principio si el pago me llega antes del finde, saldrían el lunes con otro pedido que estoy preparando.

Factura no hago, mas que nada porque no soy empresa ni autónomo ni tienda... esto es como venta de 2º mano... no sé si te podría hacer factura siendo particular, o si no un contrato de compraventa privada. Me lo miro a ver pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 07:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Carlitus77
Khali me gustaria hacerme con estos "Nomad Carbon 99cm + Fijaciones "fijas" ExtremeII -------- (13/11/13cm) -
Con este skiboard si que gozarás teniendo en cuenta que tiene las cotas perfectas en ese tamañopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitus77
Enviado: 27-11-2014 11:27
Gracias por todo.

Khali al final encontre en una tienda online y me han podido hacer la factura. Me dijeron que me llegarian antes del miercoles, espero que así sea porque el dia 5 me voy a los Alpes y los quiero estrenar :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 11:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
Carlitus77
Gracias por todo.

Khali al final encontre en una tienda online y me han podido hacer la factura. Me dijeron que me llegarian antes del miercoles, espero que así sea porque el dia 5 me voy a los Alpes y los quiero estrenar :P

En qué tienda? Si puedes danos info pa ver si hay alguna cosa por ahi que no sepamos ya smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 10:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas Khali, me gustaria saber si vas a hacer algun pedido en breves, y quanto me costarian unos RVL8 revolt . Y que fijaciones recomiendas para ellos ( fijas o autos) y cuales en cada caso? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 21:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
juaquin
Hola buenas tengo una pregunta para Khali ¿cuanto costarían unos Summit Marauder 125 con fijaciones de travesía y pieles?

Khali pienso que ya hay algunos intereados en Summit con fijación de travesía, tal vez para esta temporada puedas traer algunos con la fijación Fritschi Diamir ya instalada, con el modelo de fijación ¨M¨ (Medio), se cubre un amplio tamaño de botas. Existe también S para pies muy pequeñitos y L para pies larguísimos. Con esta configuración te permite hacer travesía pero también poder disfrutar en pistapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 23:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
Cita
juaquin
Hola buenas tengo una pregunta para Khali ¿cuanto costarían unos Summit Marauder 125 con fijaciones de travesía y pieles?

Khali pienso que ya hay algunos intereados en Summit con fijación de travesía, tal vez para esta temporada puedas traer algunos con la fijación Fritschi Diamir ya instalada, con el modelo de fijación ¨M¨ (Medio), se cubre un amplio tamaño de botas. Existe también S para pies muy pequeñitos y L para pies larguísimos. Con esta configuración te permite hacer travesía pero también poder disfrutar en pistapulgar arriba

Lo he pensado Latitud, con fijaciones estilo AT como las fritschi diamir se podrían vender, pero también tendría que abarcar pieles, y luego hay mucha gente que quiere otro tipo de fijación de travesía, como las dynafit, o las estilo telemark con cables... Por mí lo haría, pero le veo mucho riesgo, demasiadas posibilidades de que no se vendan y me los tenga que comer con patatas...Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 00:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
oblivious
Buenas Khali, me gustaria saber si vas a hacer algun pedido en breves, y quanto me costarian unos RVL8 revolt . Y que fijaciones recomiendas para ellos ( fijas o autos) y cuales en cada caso? Gracias

Aquí tienes el post del pedido navideño 2015.

Un saludo!

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 19:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
Lo he pensado Latitud, con fijaciones estilo AT como las fritschi diamir se podrían vender, pero también tendría que abarcar pieles, y luego hay mucha gente que quiere otro tipo de fijación de travesía, como las dynafit, o las estilo telemark con cables... Por mí lo haría, pero le veo mucho riesgo, demasiadas posibilidades de que no se vendan y me los tenga que comer con patatas...Triste
Entiendo pefectamente el riesgo en los negocios. Lo que quería comentarte es que los Summit Marauder 125 cm son skiboards ideales para todos aquellos que desean iniciarse en el esquí de travesía o también para aquellos que hacen travesía toda la temporada. Existen esquiadores que desean hacer esquí de travesía pero también esquí en pista y comprarse dos equipos es muy costoso, otras esquiadores en cambio al tener menor técnica ni siquiera se atreven a probar esquí fuera de pista pero desean participar en alguna salida con sus colegas para todas aquellas situaciones lo mejor es el skiboard Marauder que como te había mencionado antes con fijaciones Fritschi Diamir van perfectas para cubrir pista, fuera de pista y travesía. Las tablas al ser más cortas son menos pesadas y una fijación Dynafit no hace tanta diferencia como lo haría en unas tablas más grandes. Por otro lado por las pieles no hace falta que te preocupes ya que existe mucha oferta en las tiendas espeicalizadas en España. Así que si logras dar a conocer las ventajas de unos Marauder a los que hacen travesía estoy seguro que muchos reservarán con anticipación las tablaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dark86
Enviado: 09-02-2015 00:20
Hola Khali estoy interesado en unos Summit marauder 125 con fijaciones,ya he estado leyendo y he visto que el pedido esta cerrado,pero a ver si me podías contar algo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 15:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Dark86
Hola Khali estoy interesado en unos Summit marauder 125 con fijaciones,ya he estado leyendo y he visto que el pedido esta cerrado,pero a ver si me podías contar algo. Gracias

Hola!

Pues con la situación actual del euro he tenido que parar los pedidos, cuando se recupere un poco quiero traer blunt XL y marauder 125, pero no sé decirte si será en febrero o en marzo o abril...

Un saludo y lo siento!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.