nevasport.com

Enviado: 28-10-2014 10:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
JASacarrera
Summit marauder 125 cm con saltarinas.
Summit custom 110 com con saltarinas.
Revel8 Condor 110 cm con fijas
Revel8 DLP 110 cm con fijas
Revel8 Revolt 105 cm con fijas.

Condor, demasiado tochos para la mayoría de la gente en la mayoría de usos.

DLP, para mi gusto 110cm con fija es jugarsela un poco, por lo demás tienen que estar muy bien

Revolt, es el preferido de los americanos, es majo, bonitos graficos XD

Summit custom 110, por ahora es el mas vendido entre todo rvl8 y summit, al menos entre los que yo vendo. Para nivel medio-alto lo veo ideal. Es bastante equivalente al DLP de RVL8 pero es un poco mas duro de flex (los RVL8 son muy flexibles, algunos demasiado)

Summit marauder 125, lo he empezado a traer el año pasado y por ahora se han vendido un par, uno lo tiene un buen amigo mio y ya me irá diciendo que tal le va, pero las sensaciones al final de temporada fueron muy buenas, me parece un tipo de tabla muy interesante, con gran facilidad de uso debido a su estilo skiboard y mucha capacidad debido a su tamaño...tamaño que aún así no es de esquí, aún cabe en el maletero del 99% de los coches, no pesan tanto, se llevan sin bastones...etc


RVL8 sin duda los tendrías a finales de enero. Hay varias personas interesadas en RVL8 ahora mismo y me planteo hacer un pedido ahora. Suelen tener los modelos nuevos a principios de diciembre, de todas formas si quieres RVL8 seguro, me dices y ya que sois 3-4 monto un pedido de RVL8 para todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 12:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Actualización Stock 21/10/2014:

2x Custom 110 "normales" con automáticas atomic

2x Marauder 125 con automáticas atomic

4x Nomad 99 Carbono (sueltos o con fijaciones fijas BxB/ExtremeII)

1x KTP Chernobyl + fijaciones fijas Receptor en color azul


Y unas cuantas bolsas RVL8 "Monkey Bag".


Vamos señores quemeloquitandelasmanossss risas

- Intentaré hacer un pedido de KTP's + lo que queráis que no sea KTP de revel8, os aviso en breve!
- Y summit lo mismo, intentaré traer mas antes de diciembre smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola buenas tengo una pregunta para Khali ¿cuanto costarían unos Summit Marauder 125 con fijaciones de travesía y pieles?



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 15:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
juaquin
Hola buenas tengo una pregunta para Khali ¿cuanto costarían unos Summit Marauder 125 con fijaciones de travesía y pieles?

Hola!

No trabajo fijaciones de travesía, porque son un mundo y hay muchos tipos diferentes y cada travesero tiene sus preferencias...te puedo ofrecer tablas sueltas y ya les pones las fijaciones que quieras, y las pieles en un sitio que las hagan a medida las consigues sin problemas... de todas formas puedes preguntar a Latitud Cero que es experto en travesía con skiboards pulgar arriba

Las tablas sueltas serían 215eur , pero hasta principios de enero no las tendrías (en un principio, tal vez pueda traer antes, pero no es seguro).


Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola Khali,tengo unos snowblades (Salomon 99cm)desde hace unos años y ya están tocaditos,quisiera seguir con la experiencia del esquí corto pero mi problema es que en nieve primavera o virgen tienen la tendencia a hundirse,estaba pensando en cambiar a skiboards,tipo los revel, mejoraría ??.,si es asi que me aconsejas.
Gracias

Skiluis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 00:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
skiluis
Hola Khali,tengo unos snowblades (Salomon 99cm)desde hace unos años y ya están tocaditos,quisiera seguir con la experiencia del esquí corto pero mi problema es que en nieve primavera o virgen tienen la tendencia a hundirse,estaba pensando en cambiar a skiboards,tipo los revel, mejoraría ??.,si es asi que me aconsejas.
Gracias

Skiluis


Con unos RVL8, vaya que si mejoraría risas Si ya estás hecho a la fijación fija, unos KTP te van a dar todo lo que le falta al snowblade. En nieve primavera serás imparable (hace falta mucho velcro para frenar las suelas ptex 7900 de unos RVL8), y en nieve virgen con un poco de técnica se consigue flotar de forma muy satisfactoria.

Son mis skiboards preferidos (y los de muchos mas aquí) y nunca me cansaré de recomendarlos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 18:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Gracias Khali,tienes alguno en venta de los que me has recomendado y si es asi que precio tienen
Gracias.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2014 18:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Skiluis
Hola Khali,tengo unos snowblades (Salomon 99cm)desde hace unos años y ya están tocaditos,quisiera seguir con la experiencia del esquí corto pero mi problema es que en nieve primavera o virgen tienen la tendencia a hundirse,estaba pensando en cambiar a skiboards,tipo los revel, mejoraría ??.,si es asi que me aconsejas.
Gracias
Skiluis

Hola Skiluis y bienvenido al foro skiboard, el foro del material limitado. Efectivamente es como Khali ya lo ha mencionado, el ancho patín de los skiboards te permite deslizarte por cualquier tipo de nieve y especialmente son ideales en nieve pesada-húmeda como la que hay allá en España. Ya que estas acostumbrado a los snowblade lo más lógico es que optes por unos skiboards de 100 o 105 cm de longitud para que te acostumbres rapidamente. Que te diviertas

Aquí tienes un video del rendimiento con skiboards






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 08:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
skiluis
Gracias Khali,tienes alguno en venta de los que me has recomendado y si es asi que precio tienen
Gracias.
Luis

Si, me quedan unos KTP "Chernobyl", muy guapos, con fijación azul a juego:

El precio:


KTP 101cm ------------ (15.5/12.5/15.5cm) --------------- 225eur
(Snake Eyes, Chernobyl)


Fijaciones RVL8 Receptor -------------------------------- 175eur


El envío son 22eur a toda españa, por paquetería servicio urgente, o también podemos quedar para entrega en mano en Madrid, y hacerme el pago en mano.


También tengo bolsas/fundas de transporte RVL8 "Monkey Bag" a 35eur la unidad pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 14:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ese video no lo había visto yo jijiji!!

Me llegaron el viernes Kahli pulgar arriba gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 15:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Vale! Disfrutalos mucho, ya me contaras el cambio respecto a los Summit 110 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 15:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
me interesan los "Chernóbil",respecto a las fijaciones espero poder ponerle las que tengo.contestame por privado asi rematamos la compraventa.Por cierto,buen video el de latitud cero.
Gracias
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
skiluis
me interesan los "Chernóbil",respecto a las fijaciones espero poder ponerle las que tengo.contestame por privado asi rematamos la compraventa.Por cierto,buen video el de latitud cero.
Gracias
Saludos

si pretendes ponerle a un skiboar las fijaciones de un patin de snowblade, 1° no vas a poder, 2° muy desaconsejable. Puede acabar en ostion del 15.
piensa que los skiboard transmiten mucha mas fuerzas que un simple snowblade o mini ski, y esa fuerza se transmite mediante la fijacion a tus piernas, si la fijacion es endeble, de plastico etc... las partiras casi con total seguridad, a parte de que por ejemplo en ktp van con 6 x risert, (parecido a las fijaciones del snowboard) y las recptor incluso llevan unas gomas amortiguadoras.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 11:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ya respondí por privado, pero lo comento por aquí también:

Los skiboards rvl8 que tengo en stock van todos en pack con fijaciones Receptor de color a juego. Para comprar sólo tablas, por encargo pulgar arriba


Ya he empezado a hablar con RVL8 y Summit, en cuanto tenga precios actualizados para 2015 empiezo a organizar pedidos.

Los modelos 2015 de RVL8 están disponibles a partir de finales de Noviembre + 2-3 semanas para envío y trámites aduaneros Triste
Tienen stock de modelos anteriores como KTP snake eyes, así que dependiendo de lo que queráis se podrían conseguir antes.



En cuanto disponga de toda la información preparo post para pedidosssss smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 11:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Chachi jejejeDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Holaaaa?!?! Sigue habiendo payasos por aqui?? No entiendo joder... Mira q entraba por aqui con la esperanza de que esto hubiera desparecido..... Pero parece q todo sigue igual...

risas

Bueno, pues nada... Despues de dos años exiliado sin oler la nieve, este año he decidido q se acabo... Q sea como sea esta temporada, me hago un viaje... Ojala pueda ser una de las kdds, pero nl estoy muy seguro ya q tengo q organizarlo con tiempo para bajar desde londres...

Khali, necesitare unas fijatas! Dame informacion ppr favor!

Me alegro de leer q seguis todos igual de limitados a pesar de q pasen los años... Por unos mas q por otros... Pabenn sigues hecho un chaval!

Bueno, espero q me acepteis.x aqui de nuevo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Sunda
Holaaaa?!?! Sigue habiendo payasos por aqui?? No entiendo joder... Mira q entraba por aqui con la esperanza de que esto hubiera desparecido..... Pero parece q todo sigue igual...

risas

Bueno, pues nada... Despues de dos años exiliado sin oler la nieve, este año he decidido q se acabo... Q sea como sea esta temporada, me hago un viaje... Ojala pueda ser una de las kdds, pero nl estoy muy seguro ya q tengo q organizarlo con tiempo para bajar desde londres...

Khali, necesitare unas fijatas! Dame informacion ppr favor!

Me alegro de leer q seguis todos igual de limitados a pesar de q pasen los años... Por unos mas q por otros... Pabenn sigues hecho un chaval!

Bueno, espero q me acepteis.x aqui de nuevo!

Ese Suuuunnnndaaaa!!!!!!!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriapatinador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 01:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Sunda y bienvenido a los tiempos!



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 10:20
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Sunda
Holaaaa?!?! Sigue habiendo payasos por aqui?? No entiendo joder... Mira q entraba por aqui con la esperanza de que esto hubiera desparecido..... Pero parece q todo sigue igual...

risas

Bueno, pues nada... Despues de dos años exiliado sin oler la nieve, este año he decidido q se acabo... Q sea como sea esta temporada, me hago un viaje... Ojala pueda ser una de las kdds, pero nl estoy muy seguro ya q tengo q organizarlo con tiempo para bajar desde londres...

Khali, necesitare unas fijatas! Dame informacion ppr favor!

Me alegro de leer q seguis todos igual de limitados a pesar de q pasen los años... Por unos mas q por otros... Pabenn sigues hecho un chaval!

Bueno, espero q me acepteis.x aqui de nuevo!


Muy buenas mr. British Tomillo


En stock tengo fijaciones BxB (copia de las ExtremeII) sueltas, a 95eur si no me equivoco, o te puedo pedir unas RVL8 receptor sueltas (del color que quieras) en el pedido que voy a hacer a RVL8...estas salen por unos 180.

Estamos cuadrando los precios de esta temporada, en cuanto tengamos las listas los publico, pero por ahí andará.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
eseeee sundaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! huelo ya el tomilloooooooooooooooooooooo risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risas risas ya estoy viejo para esas cosas!! Diablillo

Pues en enero del 5-11 estare en madrid, asique podriamos hacer una escapada a valdesqui entre semana si esta decente la cosa.... O si proponeis otra cosa... Yo estoy dispuesto! Lo unico q vuelo de vuelta a londres el 11... Que os parece? Q yo se q os podeis escapar del curro cuando querais...Ya me direis.

Khali, yo creo q las BxB me iran bien... Si total, me abrire la cabeza igualmente,... risas
De todas maneras dine precios cuando sepas, q ahora la libra esta muy fuerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 10:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Creo que el 5 lo tengo de vacaciones, pero va a estar petado no, lo siguiente risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Sunda
Holaaaa?!?! Sigue habiendo payasos por aqui?? No entiendo joder... Mira q entraba por aqui con la esperanza de que esto hubiera desparecido..... Pero parece q todo sigue igual...

risas

Bueno, pues nada... Despues de dos años exiliado sin oler la nieve, este año he decidido q se acabo... Q sea como sea esta temporada, me hago un viaje... Ojala pueda ser una de las kdds, pero nl estoy muy seguro ya q tengo q organizarlo con tiempo para bajar desde londres...

Khali, necesitare unas fijatas! Dame informacion ppr favor!

Me alegro de leer q seguis todos igual de limitados a pesar de q pasen los años... Por unos mas q por otros... Pabenn sigues hecho un chaval!

Bueno, espero q me acepteis.x aqui de nuevo!
Me alegro Sunda que vuelvas unos días. Eres como el turrón guiño

A ver si nos podemos escapar uno de esos días.

Por cierto, desde que te fuiste desaparecieron las nutrias gigantes :'(



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 16:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
extremeño
Por cierto, desde que te fuiste desaparecieron las nutrias gigantes :'(

Pero empezaron a aparecer las harleys nocturnas...




Señores yo estoy cuadrando fechas entre el 26dic y el 2ene para darme un homenaje por GRANBARRILA en andorra. Habrá skiboards, esquís, palillos (muchos palillos), pantalones verde fosforito y demás menudencias. Y esta vez me llevo la gopro porque si la lleva paben no graba UN CAGAO burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sundaatwork
Enviado: 18-11-2014 03:46
Que cabrones! esperarme un poco y me apunto a esaaaa!!! Enfadado - Angry

Sino, extremeno, nos tendremos que conformar con escapadas locales....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 12:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Actualización Stock 18/11/2014:

2x Custom 110 "normales" con automáticas atomic

2x Marauder 125 con automáticas atomic

4x Nomad 99 Carbono (sueltos o con fijaciones fijas BxB/ExtremeII)


Y unas cuantas bolsas RVL8 "Monkey Bag".


Disculpad que aún no tengamos los precios de 2015, mala racha en el curro y estoy saliendo demasiado tarde como para poder hacer nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Allí voy yo unas semanas después. A los sectores de Grau Roig y Pas de la Casa. Y si es posible con ganas de estrenar skiboards.

Khali podrías decir a que precio tienes lo que hay en stock a espera de lo de 2015?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 19:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Lo que hay en stock tiene el precio que hay en la 1º página de este post, maldito vago majo risas

Preparando el post del pedido 2015 con preciossssssss oeoeoee en un rato está!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 20:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Jejejejeje, un poco vago si, pero no demasiado. Siempre me gusta preguntar por si acaso.

Bueno esperare por esos precios de 2015, que los custom tienen un dibujo muy chulo, similar al de unas tablas de burton de hace un año o dos.

Bueno lo dicho.

Un saludo,
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Carlitus77
Enviado: 26-11-2014 07:58
Buenos días a todos,

Llevo tiempo leiendo el foro, me gustaria pillarme unos skiboards, he ido con snowblade pero creo que es el momento de mejorar la calidad.

Khali me gustaria hacerme con estos "Nomad Carbon 99cm + Fijaciones "fijas" ExtremeII -------- (13/11/13cm) ----------- 295eur". Pero tengo unas preguntas:

Vivo cerca de Gerona (Cataluña) España y me gustaria saber si me llegarian antes de el dia 4(el 4 como muy tarde). No me importa pagar envio express, pero el dia 5 me voy en a los Alpes y los quiero tener por el puente.

Envias factura? Porque necessito pasarlo por una empresa que me perdio los Snowblades y me habonaran el importe y los gastos de envio.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.