nevasport.com

Enviado: 05-04-2013 00:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
¡Qué inventiba tienen estos catalanes! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 01:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo había oido de otro proto-deporte (porque a deporte entero no llega) que es como llevar un snowboard pequeño en cada pie, pero creo que me voy a pasar a esto que parece mucho mas limitado todavía...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 03:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Una nueva modalidad que nace cuando José Barroso observa un producto similar en Estados Unidos e intenta importarlo, aunque la jugada no sale bien.
"Probé las tablas y me parecieron muy rudimentarias, vastas y sin prácticamente cantos, costaba mucho dominarlas y eran poco manejables y poco útiles"

Se refiere a los Dual Snowboards, que ya tienen un par de temporadas y el único cambio que le ha hecho ha sido el nuevo dibujo XD.
Pero bueno, esta bien, ojalá alguien hiciera lo mismo con los KTP Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Yo lo intenté con dos rodajas de salami del bueno, del de aceitunas, debajo de cada bota pegadas con chinchetas... Pero me pasaba lo mismo que a ese tipo en EEUU... Debía ser por el fournier o el angulo de los cantos de la maquina del charcutero... Pero el caso es que no carveaba bien... Y lo peor es que luego al echarlo al bocadillo sabía muy raro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.