nevasport.com

Enviado: 13-03-2015 16:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Weno retomó este post; para comentaros k a mi los ktp me corren mucho. Solo he probado una vez el ski track y bajando quatre termes n Grand Tourmalet me marco 74,5 km/h. Este finde en La pierre no lo e utilizado, pero e llegado a una velocidad k me a llegado a acojonar. Los colegas palis flipaban. Eso si en las zonas bacheadas sufría un montón. En mala hora me enseñaste el magic linearecta Txemagar!!! risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risas

A mí el sábado pasado me marcó también 75, el domingo corrí más pero no lo puse.
Con nieve dura los skiboard son misiles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Siento profundamente retractarme de mis cientos de mensajes, y a falta de probar en roja o negra a altas velocidades, tengo que decir que me he enamorado...
los summint marauder de gorfante (cabronazo) quiero decir, amigo mio, me han hecho plantearme si realmente los ktp son tan pata y hoy puedo decir despues de haber calzado los 2 que no, los summint son mas que estables, no traquetean absolutamente nada son unos skiboards increibles, tanto es asi que a la proxima oportunidad jubilo los ktp y me pillo unos marauder 125, hasta con automáticas! !!sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Txemagar69
Siento profundamente retractarme de mis cientos de mensajes, y a falta de probar en roja o negra a altas velocidades, tengo que decir que me he enamorado...
los summint marauder de gorfante (cabronazo) quiero decir, amigo mio, me han hecho plantearme si realmente los ktp son tan pata y hoy puedo decir despues de haber calzado los 2 que no, los summint son mas que estables, no traquetean absolutamente nada son unos skiboards increibles, tanto es asi que a la proxima oportunidad jubilo los ktp y me pillo unos marauder 125, hasta con automáticas! !!sorprendidosorprendidosorprendido

pd: ahora mismo estoy en el vuelo de vuelta, cruzaremos los dedos para que me pierdan los ktp y les paso factura de unos summint con automaticas de competi y botas jajajajaj



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
sorprendido

Definitivo
Goran te, no sé te ocurra dejarme los skiboards
risas

Con ese tamaño y con sal tarifas se pierde la comodidad
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Luego pongo un post con mis impresiones de novato, pero fue cambiarme a tus ktp, y aunque eran muy fáciles de llevar, note la inestabilidad, con los marauder muchos baches te los llevas por delante sin notarlos y se controlan muy bien en las bañeras.

Velocidad creo q cogiste mas de la que haya podido coger yo, excepto cuando hice caída libre por la negra...

De fijaciones no tengo ni puta idea así que no se decirte, pero creo que Khali sabe de lo que dice, confía en el.

Extremeño te los dejo y tu me dejas tus esquís para no cansarme...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Quejica

Aupa ktp
y aupa loken risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 00:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No me seais palis (que ya lo pareceis) ¿Cual es el principal argumento de todo pali que se precie para "rechazar" el uso de skiboards? La inestabilidad, por ser más cortos claro.
Cuanto más largo más estable, cuanto más largo más PALI.
Me estan sangrando los ojos de leer 125, 125, 125... y la culpa es de Khali y Latitud DiablilloDiablilloDiablillo risas

Puxa Loken



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 01:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 07:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ok, me compro unos loken.


Ah no, que no se puede.


Pues unos 125 entonces No entiendoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Yo puedo decir que con los Sherpa en Granvalira he cogido 87,9 Km/ hora.

Y al contrario que vosotros estaba pensando en cambiar mis sherpa por unos revolt o KTP porque se me hacen muy largos así que si alguno se anima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
56madrid
Yo puedo decir que con los Sherpa en Granvalira he cogido 87,9 Km/ hora.

Y al contrario que vosotros estaba pensando en cambiar mis sherpa por unos revolt o KTP porque se me hacen muy largos así que si alguno se anima...

Buenas, veo que a ti tambien te gusta ir rapido jajaj, con los ktp no esperes cojer mas velocidad, yo por mas que lo intento no he conseguido mas de 92km/h, y supongo que tiene que ver con la longitud de las tablas, seguro que con los summint marauder tiene que ser otra cosa, gracias a un forero los probé el año pasado y aunque no tube la oportunidad de coger velocidad punta, me di cuenta que son mucho mas estables y rapidos que mis ktp.

He estado pensando hasta en pillarme unos freeride que son como los hermanos mayores de los skiboards, pero no quiero que khali me eche a la hoguera por traidor.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/02/2016 20:44 por Txemagar69.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 21:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Cita
Txemagar69
Cita
56madrid
Yo puedo decir que con los Sherpa en Granvalira he cogido 87,9 Km/ hora.

Y al contrario que vosotros estaba pensando en cambiar mis sherpa por unos revolt o KTP porque se me hacen muy largos así que si alguno se anima...

Buenas, veo que a ti tambien te gusta ir rapido jajaj, con los ktp no esperes cojer mas velocidad, yo por mas que lo intento no he conseguido mas de 92km/h, y supongo que tiene que ver con la longitud de las tablas, seguro que con los summint marauder tiene que ser otra cosa, gracias a un forero los probé el año pasado y aunque no tube la oportunidad de coger velocidad punta, me di cuenta que son mucho mas estables y rapidos que mis ktp.

He estado pensando hasta en pillarme unos freeride que son como los hermanos mayores de los skiboards, pero no quiero que khali me eche a la hoguera por traidor.

JAJAAJ si es cierto que los de free de doble espátula tienen buena pinta. Yo antes de mis Sherpa tuve unos tashno y si que hay diferencia de 90 cm a 130 que he pasado.

Iba con un pali que llegó a 90 km/h (eso no lo perdono Enfadado - AngryEnfadado - Angry)

Qué tal se os da el park con los skiboards?

Yo tengo que confesar que creo que para saltar estamos en desventaja ya que al tener menos longitud es mas facil que perdamos el equilibrio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
56madrid
Cita
Txemagar69
Cita
56madrid
Yo puedo decir que con los Sherpa en Granvalira he cogido 87,9 Km/ hora.

Y al contrario que vosotros estaba pensando en cambiar mis sherpa por unos revolt o KTP porque se me hacen muy largos así que si alguno se anima...

Buenas, veo que a ti tambien te gusta ir rapido jajaj, con los ktp no esperes cojer mas velocidad, yo por mas que lo intento no he conseguido mas de 92km/h, y supongo que tiene que ver con la longitud de las tablas, seguro que con los summint marauder tiene que ser otra cosa, gracias a un forero los probé el año pasado y aunque no tube la oportunidad de coger velocidad punta, me di cuenta que son mucho mas estables y rapidos que mis ktp.

He estado pensando hasta en pillarme unos freeride que son como los hermanos mayores de los skiboards, pero no quiero que khali me eche a la hoguera por traidor.

JAJAAJ si es cierto que los de free de doble espátula tienen buena pinta. Yo antes de mis Sherpa tuve unos tashno y si que hay diferencia de 90 cm a 130 que he pasado.

Iba con un pali que llegó a 90 km/h (eso no lo perdono Enfadado - AngryEnfadado - Angry)

Qué tal se os da el park con los skiboards?

Yo tengo que confesar que creo que para saltar estamos en desventaja ya que al tener menos longitud es mas facil que perdamos el equilibrio...

Eso mejor se lo preguntas a paben, es el rey haciendo el cabra con las tablas cortas, yo por park nada, ni siquiera lo he probado

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 20:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Engorda unos kilitos Txemagar seguro que lo superas!! risas risas risas

Yo la pena que el año pasado no puse el tracker en Piau pero ya llegue a la velocidad que me empezó a acojonar sorprendido sorprendido lo máximo que e conseguido pillar han sido 80 las veces que lo e puesto .

Encuanto al park de momento estoy con los saltos fáciles y algún cajón pequeño. El tubo tengo mala experiencia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 09:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88




No sé que tal se verá


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2016 09:11 por 56madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 04:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
si deseas ir rápido por la pista te recomiendo los skiboards Stricly de fabricación japonesa son más delgados, extremadamente pesados y duros para responder a altas velocidades y lo mejor son de 100 cm de longitudpulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.