nevasport.com

Enviado: 06-03-2013 01:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Sí, ya sé que los snowblade están fuera de órbita....pero...
Me presento, soy un palillero sorprendido... bueno, mejor dicho casi palillero, pues aún no esquío medianamente bien. Me gusta un montón leer este foro de skiboard, me parece que sois muy divertidos risas. Cachondos mentales, diríamos, vamos.
Bueno, al grano. Estoy pensando en comprarme unos "miniesquís" de estos que tanto os gustan y que permiten saludar con las manos a los de las sillas mientras bajas. Una vez los probé un poco y me parecieron fáciles y divertidos.
Tengo 48 años, nivel de esquí bajo - repuntando (bajo azules y alguna roja). Mido 1m 78cm y hoy (jo....) he visto que ya solo me faltan gramos para los 80kg. Ahora bajo sobre unos palillos de 166 cm; a veces también sobre partes de mi anatomía.Llorón
Estoy iniciando en esto del esquí a mi hijo de 7 años.
Para mi divertimento, para acompañar al peque teniendo más libertad de movimientos (subir pista arriba a ayudarle; llevarle bastones, bocata, tazos, el futbolín...) y para ver si soy capaz de girar como debe de ser estoy pensando en comprarme unos snowblade, y digo éstos porque no quiero gastarme mucha tela y he visto dos ofertas de segunda mano:
a) unos Wedge de 130 cm con fijaciones saltarinas, creo que comprados hace un par de años.
b) unos Salomon minirace de 100 cm, fijaciones fijas, de hace unos diez años.
Ambos están en buen estado; me piden algo más de dinero por los Salomon, tampoco mucho.

¿Cuál de ellos me recomendáis?

Un saludo y gracias!
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 03:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Nunca tuve la oportunidad de probar los modelos que describes, pero en tu caso siendo ya palillero mejor sería que cogas los Wezde de 130 cm de longitudpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 07:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues yo me pillaba los Salomon y los otros al fuego DiablilloDiablilloDiablillo

Para subir con todo eso que dices, cuanto más manejables y menos pesen mejor ¿NO?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 08:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Salomon of course. Lo otro es más de lo mismo. Aunque más cortos que lo que tienes ahora. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo creo que para pillar los wezde, mejor sigas con los tuyos sin bastones (SORPRESA: Los esquís carving se pueden hacer girar sin bastones!! sorprendido ). Así que mejor los salomon risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
salomooooon! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Jaja, es la grandeza de los foros!!
Si preguntas ¿es mejor el vino o la cerveza? .. obtienes mil respuestas, la mitad de cada unorisas
Pero os agradezco muuucho vuestras respuestas; me ayudan a decidir, claro.
Latitud cero (nunca tuve oportunidad...) ... parece que hablaras del pleistoceno!!smiling smiley "siendo ya palillero.." es como si fuera caso perdido risas
Xamascos, cuendo he leído "todo eso que dies" pensaba que era por los 80 kg, luego me he dado cuenta de que yo había puesto lo de llevar el futboín y demás.risas
Extremeño, muy claro y conciso. Quizás vaya por ese camino. ¿Los wedge de 130 serían muy parecidos a los palillos de 166 cm?
Me da un poco de cosa la fijación fija, aunque no voy a hacer piruetas, y con 100 cm de tabla y 178 cm de altura no debería tener problema, según he leído por aquí, ¿es así?
Muchas gracias a todos, de verdad!!patinador

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Efectivamente, siempre que no consigas caerte de forma que la tabla de 100cm te retuerza la pata, no tendras problemas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Gracias a todos.
Creo que me habéis convencido por los Salomon. Tengo una duda: ¿los Salomon minirace son snowblades, verdad? Tienen espátula delante y detrás pero la fijación (fija) va un poco retrasada, no centrada.
Khali, de vez en cuando ya bajo con los carving sin bastones; verdes facilitas, a veces llevaba en la mano los bastones del peque por si me los pedía y como el muchas veces no los quería a veces dejaba también los míos y bajaba dando palmas o haciendo algo así. ¿Eso me hace menos palillero?risas
Lo de caerme y la tabla, tomo nota: me caeré de culo, tablas al aire, ar!!!risas
Un saludo, que no os crezcan los esquís!!risasrisas
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Pongo una foto de los Salomon:



¿Qué tal compra os parece, por 70 euracos?

Saludos, gracias,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
pse pse. Por un poco mas puedes tener unos GPO nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 24-03-2013 00:13
Y por un poco más unos esquis de verdad y no unos de juguete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Yo me iría a unos con fijación saltarina (te va a quitar el yuyu de la fijación cepo) y ya que somos casi quintos de edad, son mucho más cómodos.- También iría a unos cortos 100, tope 120, porque para apenas cambiar, es tontería (hay buenas ofertas en torno a los big head, salomon crossmax, aunque a los puros del foro no les guste mucho, pero están baratos..., y seguro que te pueden aconsejar algún otro modelo..).Suerte amigosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Por 70 € genial. Luego siempre puedes tener algo mejor y dedicar esos para préstamo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
si aun no los compraste, vi en milanuncios un merit de 90cm con fijaciones por 95€, no tnego el link por aki. son de cantabria, a ver si tienes suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.