nevasport.com

Enviado: 12-02-2013 16:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos,

Esta temporada me han regalado los head salamander y ya llevo 10 días esquiando con ellos por lo que ya puedo hacerme a una idea.
Lo manejable que son me encantan y me bajo todas las pistas sin problemas, los problemas que le he notado son que para mi gusto pesan demasiado por lo que a la hora de realizar saltos se me hacen un poco pesados.
Otro problemilla son los fuera pistas con ellos son casi imposibles, se me hunde en la nieve y me freno.
El concepto de snowblade me ha encantado mucho más que los skis de toda la vida y la tabla de snow.
Para la temporada que viene me gustaria comprarme un skiboard, segun vuestra opinión cuales me recomendarias, pensando que me gusta que sean ligeros para poder hacer el cabra el los parks, pero que tambien me gustaría poder hacer algun que otro fuera pista.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 08:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Aqui somos la gran mayoria fan de los Revel8 KTP, que vendria siendo el todoterreno de los skiboards. No es el mejor en nada, pero es el segundo mejor en todo risasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 09:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
La verdad es que llevo unos cuantos meses leyendo el foro, y con todo lo que opinas los ktp son lo que más me convencen, problablemente para el pedido de la temporada siguiente le encargaré a Khali unos, ya que está los acabare con mis snowblades.

Cuando os pasasteis a los skiboards notasteis muchas diferencias con los snowblades, os fue complicado adaptaros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
El mayor cambio lo notas en la cartera, pero cuando abres el paque y los ves, se te olvida pronto :

Y si se nota el cambio, alguno incluso le cuesta adaptarse pero en un par de bajadas ya te parece que llevas to la vida con vellos

Tampoco te creas que esto ye la panacea, fuera de pista ties que dir muy fino y con un paqueton como el de estos dias si no ties unos condor lo pasas mu mal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 09:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Para la siguiente temporada lo más seguro es que me una al club de los KTP, cada vez lo tengo más claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Será una muy buena elección smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.