nevasport.com

Pues eso esta por ver que seais capaces de bajar Escaparate y Borreguiles y seais capaces de frenar antes de atropellar un niño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Llorón
Todavía recuerdo la última vez que me ocurrió eso, a día de hoy sigo extrayendo su cuerpecito de entre mis dientes Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 04:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Es que el skiboard no es tan limitado: Tiene técnicas como la "vuelta María" o el "frenazo contra el niño Jesús".
Extemeño, yo solía llevar unos mondadientes para esos casos.
Además, es cuestión de supervivencia, así se irán igualando los grupos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
El skiboards es limitado por que no es facil de comprar, por que son pocos los que lo practican, por que no te puedes frenar en las colas de los remontes, por que con nieve dura/hielo tienes que apretar mucho el culo, por que en ñene blanda ties que dir muy fino y por que pa ra frenar tienes que apretar otra vez el culo DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 04:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Para los que desean instalar una fijación dynafit en los Summit les dejo unas fotos con el detalle de la puntera y talonera.

La puntera


La talonera


También un pequeño video de los skiboards clásicos de cotas 14cm 11cm 14cm sobre nieve suelta






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
pistero..
Pues eso esta por ver que seais capaces de bajar Escaparate y Borreguiles y seais capaces de frenar antes de atropellar un niño

yo creo que le llamamos material limitado por que el señor pistero.. no lo usa.


Cita
KaxorroAlkarria
Jajajaa no creo yo que sea tan limitado.en.cuanto a pistas. Hace unos años cuando alquilaba snowblades (unos head noseke) no se me resistio ninguna pista en vallnord, es verdad que no las bajas igual que con skis grandes pero esq no quiero bajarlas asi ajajajjaajajja.
Asi que supomgo que con mis nuevos KTP (cuando lo apañe con Khali xD) sera aun mejor no? Y los fueras d pista q eran imposobles con esos snowblades si que podre acerlos cn los ktp no???


si con los head noseque, no se te resistia ninguna pista en vallnord, con los ktp vas a flipar!! palabra!!
y cuando le pilles el tranquillo a las palas anchas te gustara mas que con ski
conozco a alguno que al probar mis ktp ha tenido que ir al baño a limpiarse los gallumbos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola!
Buscando por la red he visto la foto las cuchillas de voile en el marauder. Yo tengo unas tablas iguales hace 2 años y me voy a comprar las cuchillas. Mi duda es si las de 115 entran en el patín (creo que son rojo-granates). Las de la foto son las de 130.
Otra duda que tengo es que en todas las fotos veo las fijaciones bastante centradas. Yo las llevo bastante atrasadas que gano en nieve costra o muy profunda, pero en nieves más firmes me hace giros algo bruscos...
¿Algún comentario?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2013 20:20 por javiergv.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Hola, queria aprovechar este post ya que hablais de los marauder 125 para preguntaros una cosilla, no queria abrir otro nuevo...

me compré unos los elan 99cm, y van bien, son muy divertidos pero noto que no los controlo nada, sobre todo al hacer los giros el que va por dentro me baila mucho, por que puede ser? No se si me entenderéis pero como que tenia que hacer muchísima fuerza e ir muy para delante para que no me bailara el pie interior... No se si será la longitud, la calidad de los esquis...

Hablais de las limitaciones de los skiboards, he estado esta semana en formigal, un lujo, mucha nieve y buenas pistas, y bajando sobre todo rojas, de la zona de anayet y alguna negra con nieve dura y suelta, esas mismas rutas no podría hacerlas con los 125 de marauder?

He estado mirando por ahi y creo que los marauder 125 son los que mas de van a adaptar a mi, notare la diferencia? Sobre todo en cuanto a control a la hora de meter cantos, un saludo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
yo te puedo decir lo que me paso a mi hace un par de semanas.

no me suelo caer si voy recto o haciendo curvas con los skiboard, pero ese dia un pali se me cruzo por completo y me pegue una torta de las guapas, de las de aprender a volar, resulta que me levante sin un rasguño, pero seguidamente me cai como 4 veces seguidas yendo recto y otras tanta girando, cuando me di cuenta, el patin izquierdo me bailaba un barbaridad, y lo que había pasado es que de la hostia con el pali, se me había hecho una muesca en la bota y tuve que apretar un punto las fijaciones, a partir de ahí todo de lujo otra vez. esto solo lo notaba cuando iba bajando, si me paraba no conseguia mover la bota para notar que bailaba.

quizás lo que a ti te pasa es que ese patin lo tienes flojo.
también podría ser que no le das la sufieciente fuerza porque tengas miedo, o algo parecido, que al principio de los snowblade y los skiboard pasa, si es asi, date tiempo.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Pues mira que lo de la bota puede ser porque la parte de la fijacion trasera tiene un par de muescas (no se de donde han salido) la proxima vez probare, muchas gracias... Si que es verdad que despues de eso iba tan flexionado y con el cuerpo para delante y agachado, pero esa posición de competición la aguanto media bajada y dejate, muchas gracias compi... lo miraré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 18:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
javiergv
Buscando por la red he visto la foto las cuchillas de voile en el marauder
Tienes que optar por las cuchillas más anchas ya que el patín de Marauder tiene 11.7 cm y no las de 11.5. Por cierto estas cuchillas son muy sólidas o no permiten ningúna deformación. Más allá de eso con esa fijación Fritschi Diamir el problema es que no tienes tanto espacio para el seguro de sujeción de plástico, te tocaría instalar adelante de la fijación, he leído que igualmente funciona. Te recomiendo que mejor instales las cuchillas de Hagan, funcionan igual que las de Voile pero lo mejor es que no se necesita ninguna perforación el el skiboardpulgar arriba

Cita
56madrid
He estado mirando por ahi y creo que los marauder 125 son los que mas de van a adaptar a mi, notare la diferencia? Sobre todo en cuanto a control a la hora de meter cantos, un saludo, gracias.
No, no notarás diferencia con los Marauder de 125 cm y eso es lo espectacularsorprendidosorprendido. Debido a la geometría, todos los skiboards tienen aproximadamente el mismo radio de giro, en otras palabras son igual de fáciles de maniobrar que unos 100 cm, la superficie adicional te da muchísima establidad y son a la vez muy rápidospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
gracias latitud cero.
lo he comprobado tarde (las he comprado) que no valían las de voile para las ataduras diamir (no hay espacio entre la barra y la tabla..)
las de hagan no se cuales son. ¿son una pletina que se fija con unas tiras a la suela? si son esas creo que la anchura máxima es de 100 mm.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.