nevasport.com

Enviado: 29-12-2012 20:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
OOOOh my gooood!!! jajaja

De repente en una fria tarde de invierno, en el norte de londres, un gato se despierta de la siesta y piensa........

No solia yo juntarme con 4 mataos que hacían skiboard???? sorprendido sorprendido

Y joder!!! Aqui seguis los mismos de siempreeee!!! risas Alguno con crio y todo!! ( Enhorabuena Xamas y Faby!!!!! ), otros abuelos como siempre Diablillo, otros que no saben si tienen tiempo para bucear, montar en moto y skibordear...Otros cada mas fuertes y mas guapos....JODER!! Y hasta la muda sigue por aqui a pesar de haberse pasado al contrachapao!!!! jajajjaaj

Madre mia, que melancolia!!

Y yoooo?? En Londres, tratando de sobrevivir, muy agusto y muy feliz....pero sin ninguna posibilidad de ir a la nieve.....Triste


Que es de vuestra vida payasos!!!????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Ese Sundarisasrisas como mola tenerte por aquí, pues ya ves como esta esto, más o menos como siempre, quitando el Paben que esta "mu liao" los demas yo creo que estamos peor que el año pasao risasrisas pero con muche xente nueva y eso mola.

A nosotros ya nos viste por el fb, lo que le paso a Faby ya no tiene remedio risasrisasrisasrisas y estamos casi como tu muy contentos y felices pero con pocas posibilidades de ir a la ñeve esti año, bueno de momento ya lo hemos catao, solo falta que estos payasetes se animen a venir a vernos un finde DiablilloDiablillo

Me alegro mogollón de tenerte por aquí, cuidate que se te ve mu flaco en las fotos risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 20:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Sunda, we miss you!
a ver si volvemos a juntarnos pronto.
A ver si me cuentas que haces en Londres. Ya sabes, vete a las highlands y haces unos descensos a la salud de los cuatro g smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risasrisasrisas Yo tambien os echo de menos, hace ya casi dos años que no me junto con vosotros y eso es muuuuchooooo!!!!

Pues aunque no lo creas lo he estado mirando hoy, subir a escocia, pero no tengo el equipo aqui, aunque en febrero bajo a madrid de visita y a lo mejor me lo traigo para aqui.... puede estar gracioso!!

Pues en londres estoy sobreviviendo, me vine con entrevistas de trabajo para currar en hospital pero fui UNSUCCESSFULL, ya que hablaba ingles, pero aqui las entrevistas las hacen en grupo y siempre habia inglesitos que hablaban mejor q yo, logicamente, y me decian que mi nivel era muy bueno, pero que preferia a alguien que hablase proper english. Asiq empece a currar en un catering sacando brillo a los vasos...ajajja un curro cojonudo! al mes, me pase a currar de camarero en un restaurante en todo el centro de londres, mientras seguia haciendo entrevistas de lo mio, y por fin hace 3 semanas hice una entrevista para currar en el National Health Services, y empiezo la semana que viene saltos de alegriasaltos de alegriaLoco - CrazyContento - HappyPorretas Asique de momento todo sale segun lo previsto....me vine en septiembre y de momento no quiero ni pensar en volver a madrid, nada mas que para vacaciones, tomar vino, y tapas y ver a la familia y amigos......por que comida...me manda la vieja una vez al mes un paquete con jamoncito, chorizo, queso y tabaco!!! jejejej estoy bien servido!!!!

Eso es un poco lo que me trae por aqui....y el motivo fue, que mi jefe con el que llevaba 6 años en madrid, me despidio de repente en mayo, y tras buscar curro durante esos eses hasta septiembre, no consegui nada....y decidi cambiar de aires.... smiling smiley Que te parece jajaja Nuevas experiencias!!!!

Me alegro de hablar de nuevocon vosotros por aqui golfos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 11:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Es verdad yo si me fuera a Londres echaria muchisimo de menos los bocatas de tabaco de mamá!!!


Como va el reggae Sunda? Seguro que alli pega mas que en madrid!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 16-01-2013 17:25
Y este, de donde sale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
el sundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vamos a tu nueva tierra a esquiar!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 20:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Paben
el sundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vamos a tu nueva tierra a esquiar!!!

Para tu información en tu tierra hay más y mejores pistas de esquí que en la isla!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Con sunda da igual! es esqui en hierbaaa!! risasrisas


Cita
Latitud Cero
Cita
Paben
el sundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vamos a tu nueva tierra a esquiar!!!

Para tu información en tu tierra hay más y mejores pistas de esquí que en la isla!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 19:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Ahora entiendo, es que Sunda se fue a esquiar sobre hierba en la islapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No me consta que Sunda esquie con la hierba Porretas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 00:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risasrisas Pues con hierba o sobre hierba se podria esquiar....pero la nevada que cayo esta semana, con mas de 20cm seguro que algo podria haber hecho!!!

A ver si cuando vaya para madrid tengo un ratito para ir a la nevera y quitarme el mono por lo menos...Pero desde luego estais invitados aqui cuando querais eeeeh!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 00:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Te tomo la palabra. Que tengo que practicar mi inglés, y que mejor que con las amigas del sunda Jajajajajaja.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si mal no recuerdo desde inglaterra los vuelos a las estaciones de alpes franceses están tirados...hay packs super baratos de fin de semana, o los había en su tiempo...echale un ojo :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Khali
si me fuera a Londres echaria muchisimo de menos los bocatas de tabaco de mamá!!!

Disculpad, no nos conocemos pero, os estoy leyendo y me habeis hecho pasar un buen rato con vuestra amistad, lo mucho que se nota os queréis y ocurrencias varias, jajaja, a seguir asi, nos vemos por los otros foros pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 22:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En este foro somos así, alegría y humor desenfadado, tanto en la nieve como fuera de ella!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.