nevasport.com

Enviado: 16-01-2013 18:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
pistero, si tan poco interesante te parece el skiboard, ¿por qué pierdes el tiempo escribiendo aquí?

¿Acaso no tienes amigos con los que pasar el rato o aficiones a las que dedicarte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 20:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Lalegre
pistero, si tan poco interesante te parece el skiboard, ¿por qué pierdes el tiempo escribiendo aquí?
¿Acaso no tienes amigos con los que pasar el rato o aficiones a las que dedicarte?

“No hagas amistad con el palillero, se asocian solo con los que se enojan fácilmente, o puedes aprender de sus formas y quedar atrapado.” –Proverbio 22:24-25



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Lalegre, pistero es uno de los grandes en este foro! le queremos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 19-01-2013 19:24
Cita
Lalegre
pistero, si tan poco interesante te parece el skiboard, ¿por qué pierdes el tiempo escribiendo aquí?

¿Acaso no tienes amigos con los que pasar el rato o aficiones a las que dedicarte?


Claro que tengo amigos y aficiones y cosas más importantes en las que perder mi tiempo.

"Pero me parece muy interesante las chorradas que se cuentan aquí sobre los bigfoot"

pistero 1-20.13
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
pistero..

"Pero me parece muy interesante las chorradas que se cuentan aquí sobre los bigfoot"

pistero 1-20.13

Pistero !!! Pistero !!! Pistero !!! Pistero !!! Pistero !!! Pistero !!! Pistero !!! Pistero !!!

Di que si que nunca esta de más aprender un poquito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
pabennosmataoo
Lalegre, pistero es uno de los grandes en este foro! le queremos risasrisas

En ese caso presento mis disculpas, no es mi intención ofender a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No me consta que pistero se ofenda, ya veras como rapidamente nos deja otra perla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 15:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pistero aunque es un pijopali, se le acaba cogiendo cariño. Es como los granos que no te puedes quitar, finalmente forman parte de ti.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas,

bueno porfin estrené los skiboards y perfecto unas ganas increibles. Lo único me gustaria preguntaros si se cascan de los cantos enseguida. Sé que lo importante es que la parte de abajo esté perfecta, pero "fastidia" verlos asi en un día, aunque si me decis que es normal pues me quedo mas tranquilo. A continuación os pongo unas fotos. Decir que me pegue una buena cuando me caí por una negra, pero que bueno anteriormente tambien los vi cascados, es posible que sean también en las filas como anda toda la gente.

P.D: las esquinas blancas es lo que está cascado

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Mikael
A mi no se me ve... pero por algun motivo, esta foto me gusta mucho, por si te es de alguna utilidad, ahi la tienes xD


me lo parece a mi mikael o tienes las fijaciones muy adelantadas??


los cantos cascaos ya en la primera bajada es mas que normal al juntar los pies, cuando sepas un poco mas no los juntaras tanto y no los cascaras mas.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Es verdad sorprendido

lo de los desconchones es consustancial a nuestras tablas. Sufrirás los primeros días y luego pasarás del tema. Los palis nos tienen envidia y por eso pasan porcima nuestra jajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 03:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Gorkitass
pero "fastidia" verlos asi en un día, aunque si me decis que es normal pues me quedo mas tranquilo
Eso es en parte porque te deslizaste con las piernas no tan abiertas y debido a que en los remotes mecánicos siempre te chocas con otras tablas, es normal así que no te preocupes muchopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
si vieras los mios! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
pistero..
Muchisima gente, cuantos 4 ó 5 no?

4 o 5 sin contar mi huevo derecho y mi huevo izquierdo, que ese día les puse mis tablas para hacer más bulto Diablillo

P.D. Mis skiboards están saltados por todos los lados también, es lo más normal! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 23:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Txemagar69

me lo parece a mi mikael o tienes las fijaciones muy adelantadas??

Que va tio... ahora que lo dices tambien me lo parece a mi, pero debe de ser el angulo de la foto. Yo llevo la fijación centrada y la bota unos milimetros por detras del centro exacto xDDDDD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola,

pues gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo un poco de rotulador negro donde se nota mucho y fuera.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No te compliques la vida que como le des rotulador los palis van a pensar que son nuevos y te los pisan otra vez risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.