nevasport.com

Enviado: 12-12-2012 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola,

Pese a que llevo tiempo aprendiendo en este foro, hasta hoy no me había registrado ni comentado nada, pero necesito un favor y espero que alguien pueda echarme una mano.

Resulta que soy periodista y acabo de escribir un post sobre skiboard y snowblade, pero no tengo ninguna foto para acompañar el texto y las estaciones a las que se las he pedido me han dicho que no tienen ninguna.

¿Alguien podría cederme los derechos sobre una foto propia para ilustrar mi información? Con una foto tendría suficiente y se la firmaría al autor, evidentemente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues aunque no seáis conscientes he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Lalegre bienvenido a foro skiboard!

No se si te sirva esta foto, tengo muchas más, esta la puedes encontrar en el buscador de fotos bajo mi nombrepulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias Latitud, pero la foto que busco ha de ser de alguien utilizándolos.

De todas maneras se agradece la bienvenida y la buena voluntad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
También hay algunos videos de los cuales posiblemente puedas sacar alguna fotopulgar arriba








Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Necesitas que salgan, al menos 2 personas, una con skiboards y otra con snowblades?

Uff va a estar un poco dificil. Yo tengo alguna en pistas de alguno de nosotros (Extremeño, Aitor y alguno mas) en las que se ven los skiboards pero en parado. Eso si, en buena calidad. Pero creo q no es lo que buscas...

Cuando lo tengas pon el link al articulo que le echemos un ojo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Esta noche busco a ver si tengo algo que te pueda servir...


Si no, contacta con skiboardsonline.com (en inglés), ellos tienen muchas fotos profesionales e igual tienen algo que te sirva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Nono, me vale con que salga una persona con snowblades o skiboards, no hace falta que salgan los dos, eso creo que ya es pedir demasiado, lo que si que molaría que fuera buena calidad.

Creo que me he explicado como el culo... sorry.

Cuando lo publique os paso el link, muchas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Cita
Lalegre
Muchas gracias Latitud, pero la foto que busco ha de ser de alguien utilizándolos.

De todas maneras se agradece la bienvenida y la buena voluntad smiling smiley

Buenas,

Aquí te paso algunas mías y de mi hermano haciendo el cabra con los snowblade.






Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Algo asi?





Estan reducidas, que ocupan 5-6 Mb cada una. Si te sireven y los que aparecen no les importa, te las paso en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buagh!

No estoy acostumbrado a escribir en foros y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con lo majos que parecéis todos. No sabéis la ayuda que me habéis ofrecido.

La foto que mejor me va es la que me ofrece Vizor en la que sale un tío, supongo que serás tú mismo, con los brazos extendidos. Ya me va bien así, no necesito mayor resolución, eso sí, la he de recortar porque me piden que sea una foto muy horizontal y sino te tengo que cortar la cabeza y paso de decapitar a nadie.

Sólo una pregunta, quieres que te la firme, y en caso de que sea así, que nombre pongo, pues no puedo poner Vizor por mucho que me gustaría.

Mil gracias a todos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Yo soy el de la tercera foto, el que dices es Extremeño (el de la segunda).

No creo que le importe que uses la foto, pero preguntale no vaya a ser risas

Respecto a la firma no te preocupes, no hace falta que pongas nada.

Si la quieres en buena resolucion me dices y te la paso por correo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
No no, ya está bien así, mil gracias!!!
¿Cómo le puedo preguntar a extremeño? Es que soy nuevo en el foro y no tengo privilegios para enviar emails privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Que ponga firma porque Extremeño aquí lo conocen como ¨El Hombre de Acero¨pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
El Extremeño ye mundial risasrisasrisasrisasrisastranquilo que no tardara en pasar por el foro


Si quieres, mira el blog que tambien hay alguna foto El blog del team 4G



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Por mi no hay problema. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
A mi no se me ve... pero por algun motivo, esta foto me gusta mucho, por si te es de alguna utilidad, ahi la tienes xD





Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Pufff, me da bastante vergüenza compartir el artículo, porque vosotros controláis bastante y yo no, pero bueno, después de toda la ayuda que me habéis dado, es lo menos que puedo hacer.

[megustacompartir.catalunya.com]

Un abrazo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 02:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Bastante sencillo el reportaje, gracias por difundir el deporte del skiboard!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Ya, es sencillo, pero es lo que piden, artículos cortos porque sino la gente se cansa de leer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
pulgar arribasmiling smiley


Para el 99% de la gente que lo va a leer está de sobresaliente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Lástima que vosotros seáis ese 1% restante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Que va, a mí me me gusta. Si se hace más técnico podría ser hasta tedioso. El 1% serían Latitud y Khali risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
El articulo quizas no sea muy largo pero por lo menos hay una articulo que habla de Skiboard jejejeje .....ESTA DE EXAGERAR!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Es lo que tiene que ser cortito como nuestras tablas (menos las de Latitud Diablillo ) Si pone más cosas solo lo leen los palis y para ponernos a parir.
Tiene un enlace al blog, da información justa para el que le pique el gusanillo y sale el Extremeño en una foto, yo creo que lo tiene todo risasrisas que el skiboard no da pa más risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 15-12-2012 14:36
Madre mia y... ¿realmente le interesa a alguien una "submodalidad" que esta en vias de desaparecer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 19:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Pistero
Madre mia y... ¿realmente le interesa a alguien una "submodalidad" que esta en vias de desaparecer?

Pistero te sugiero que te informes más, es totalmente al contrario. Es una nueva modalidad que esta en crecimiento, en cinco años ya no serán una minoría y lo común en pistas españolas será ver gente con material limitado o skiboardspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 29-12-2012 20:43
Cita
Latitud Cero
Cita
Pistero
Madre mia y... ¿realmente le interesa a alguien una "submodalidad" que esta en vias de desaparecer?

Pistero te sugiero que te informes más, es totalmente al contrario. Es una nueva modalidad que esta en crecimiento, en cinco años ya no serán una minoría y lo común en pistas españolas será ver gente con material limitado o skiboardspulgar arriba

Latitud te sugiero que te informes más, es totalmente al contrario. Es una sub-modalidad del esqui que salio en los años 80 y que ya no los usa ni el tato y lo comun en pistas Españolas será ver menos gente con material limitado o skiboards o como lo quieras llamar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 09:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Ostras, pues a mi me llamó muchísimo la atención la semana pasada en Peyragudes que había MUCHA gente con snowblades... pero mucha mucha, quizá fue una casualidad, porque en España se ven mucho menos la verdad. Había incluso gente con bastones y esquís de 100 cm sorprendido

Yo fui con esquís de free, así que no pude echar carreras a nadie risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 16-01-2013 17:16
Muchisima gente, cuantos 4 ó 5 no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.