nevasport.com

Enviado: 16-01-2013 06:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
risasrisasrisasrisas pones las fotos por la noche para darles una sorpresa risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Khali, crees que los Summit los tendras antes del próximo viernes 25, que parto unos días a BB (va a ser una gran parte de mi temporada de esqui) y me gustaría llevarmelos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
el pirineo se va a hundir con tanta nieve...
no puedo ver las fotos, pero mñn ya tendré los mios en directo.

ganas tengoo



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 15:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
dj_vigal
Khali, crees que los Summit los tendras antes del próximo viernes 25, que parto unos días a BB (va a ser una gran parte de mi temporada de esqui) y me gustaría llevarmelos.

No lo sabemos todavía, ojalá que sí, ya que queríamos tenerlos la semana de reyes, pero ha habido muchas complicaciones y ahora el envío está tardando un montón. Todavía no han salido de EEUU, estamos esperando a que lleguen a barajas para pasarnos por la oficina de aduanas directamente antes de que nos den el aviso e intentar gestionar los impuestos lo más rápido posible...pero no te puedo decir con seguridad si los tendremos para el 25. Tenemos KTP + Receptor Blue si te puede interesar en su lugar pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Khali, estaría interesado en los summit marauder sin fijaciones y en una bolsa de transporte para ellos. ¿ Dispondrás de ambos cuando te llegue el pedido ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 15:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
naide
Khali, estaría interesado en los summit marauder sin fijaciones y en una bolsa de transporte para ellos. ¿ Dispondrás de ambos cuando te llegue el pedido ?

Dispongo de bolsas RVL8 de 120cm, pero no voy a traer stock de Summit Marauder. Lo que voy a traer son packs de Summit Custom 110cm + Fijaciones automáticas Atomic.

En el caso de que os juntarais varias personas interesadas en modelos de Summit que no tenga, si que podría organizar un pedido a EEUU,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
¿Aprovechando que aún no ha salido el pedido de Summit, no podrías solicitarles que te incluyeran unos marauder? Es que.aquí estoy más solo que la una y no conozco q nadie más que quiera hacer skiboard. Me fastidiaría tener que decantarme por unos skis de travesía normales por no poder pillar los marauder con facilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 17:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Con el paquetón que ha caido en Pirineos (he visto algunas fotos impresionantes) y esos skiboards totalmente nuevos, en tanta nieve floja pues simplemente GENIAL!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Cita
Khali
Tras un infierno con las aduanas, ya tenemos los RVL8 en casa. Los Summit ya tienen que estar al caer, estamos atentos para intentar acelerar las gestiones aduaneras y que los tengais cuanto antes.

Los que habeis pedido solo skiboards RVL8 ya estan empaquetados y la empresa de transportes los recoge mañana, los deberíais tener pasado en casa.

Los de Ruben_zgz como ha pedido tambien unos summit esperaremos a tener los summit para mandar los dos pares juntos y que no haya envidias con la parienta Diablillo

Os dejo unas foticos:


El dibujo de los KTP esta muy majo, desde lejos no se distingue y te obliga a fijarte para ver que es....

Para los que estabais interesados, tenemos stock de KTP + Receptor Blue, enviamos en 48h tras la recepcion del pago, aprovechad que ha caido un buen paquete en el pirineo!! cara de listillo

Si si si si si si si si!!!!!!!!!!! Con la que acaba de recién caer en el Pirineo los voy a poder estrenar pero que bien, bien, bien!!!!! Uueeeeee!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 22:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
naide
¿Aprovechando que aún no ha salido el pedido de Summit, no podrías solicitarles que te incluyeran unos marauder? Es que.aquí estoy más solo que la una y no conozco q nadie más que quiera hacer skiboard. Me fastidiaría tener que decantarme por unos skis de travesía normales por no poder pillar los marauder con facilidad.

El pedido lleva tiempo en camino pero todavia no ha volado de eeuu a españa Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Esquibordead entonces, pues no sabéis cuándo vendrán los skiboards, si al atardecer, o a medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer: no sea que venga inesperadamente y os encuentre dormidos. Lo que os digo a vosotros, lo digo a todos: Esquibordead! -Marcos 13:33 pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Noslati Damus, el oráculo del skiboard habló.

risaspulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 01:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Khali, si tuvieses intención de hacer otro pedido para amtes de Octubre (para empezar la siguiente temporada) y me pudieras pedir unos Marauder, podría esperarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 09:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Para la siguiente temporada no creo que haya problema, estoy pensando si adelantar el pedido "navideño" porque este año ha habido mucho lío por ser las fechas que eran, aunque me gusta hacerlo después de la paga extra, que creo que es una buena ayuda para motivarse a pillar tablas nuevas...

De todas formas ya te digo, si apareceis 3-4 interesados montamos otro pedido y os traigo lo que necesiteis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
mis revel ya están aquí!!



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
También hay paga extra en Agosto, de momento....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
me voy a hacer una funda para los slaplash TREMENDA, y os pondré foto para que podais reiros de mi smiling smiley



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
mimegusta
me voy a hacer una funda para los slaplash TREMENDA, y os pondré foto para que podais reiros de mi smiling smiley

De reirnos de ti nada, pero de tu funda... ya veremos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Yo creo que no hay nada similar a los Nomad en stock verdad Khali?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No, lo mas parecido son los RVL8 Slapdash y solo he traido los que había encargados Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 21:20
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
mimegusta
me voy a hacer una funda para los slaplash TREMENDA, y os pondré foto para que podais reiros de mi

Asegúrate de usar los mejores materiales, nylon cordura y cremalleras YKK para que te durepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 08:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Franela de 600 deniers! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
algo para que los fourniers no lo estropeen



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola Khali, una pregunta dispones de stock de fundas para skiboard/snowblades.

Recientemente me he cambiado de del snowboard, la temporada pasada me alquile unos salomon minimax y me encantaron, este año me han regalado unos Head Salamander, a ver que tal me van para empezar cual es vuestra opinión.
Supongo que para al año me pasaré a unos skiboard puro, pero esta temporada voy a darle a los salamander.


Un Saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Khali, tienes algún número de seguimiento o algo sobre mi envío?? Acabo de volver de viaje (maldito y bendito trabajo) y no tenía ningún aviso en el buzón :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Cita
Piticlin
Khali, tienes algún número de seguimiento o algo sobre mi envío?? Acabo de volver de viaje (maldito y bendito trabajo) y no tenía ningún aviso en el buzón :-(

Khali, me puedes confirmar si te envié mis datos para el envío? Es que te comenté algo de o recogerlos en Madrid o de que me los enviaras a casa pero ahora no encuentro el mail o el MP que te mandé...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 18:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
brouco
Hola Khali, una pregunta dispones de stock de fundas para skiboard/snowblades.

Recientemente me he cambiado de del snowboard, la temporada pasada me alquile unos salomon minimax y me encantaron, este año me han regalado unos Head Salamander, a ver que tal me van para empezar cual es vuestra opinión.
Supongo que para al año me pasaré a unos skiboard puro, pero esta temporada voy a darle a los salamander.


Un Saludo y gracias


Muy buenas, si que dispongo de fundas para skiboard, su precio es de 35eur + 7eur de gastos de envío.

Para cualquier cosa, como veo que aún no puedes recibir ni enviar mensajes privados, puedes escribirme a mi correo daniel punto peral arroba gmail punto com.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Ok solo hacia la pregunta para poder recogerlos o antes posible... No hay noticias de los summit verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 22:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Dos de las 4 cajas están ya en aduanas, pero faltan otras dos, a ver si el lunes llegan todas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Joer Khali, qué éxito...smiling smiley
Acuérdate de reservarme mis Summit Custom Bamboo que está todo el mundo supernervi....
Por Mp o mi correo quedamos en los detalles.-
Por lo demás, espero que todo te vaya en orden... loco del motor....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.