nevasport.com

Enviado: 10-12-2012 23:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214




¿Esto que é lo que é?

Hola limitados,
mi limitada capacidad para acumular stock me limita (combo limitación x3!!!) a adquirir tan sólo unos cuantos pares al año. Esto reduce la gama de modelos disponibles a uno, o dos si me pillas de buen día. Sé que muchos de vosotros querríais poder pillaros algún skiboard mas friki todavía, y que casualmente esta temporada pinta chachi piruli....así que aquí va el tema!

Como los skiboarders no somos muy de tradiciones, yo espero no instaurar esta: Cada año a principio de temporada organizaré un pedido como este para que tengáis vuestras tablas nuevas y relucientes. O fijaciones. O ambas cosas....

Fuera de este pedido anual, tendréis sólo disponibles los packs de Skiboards + Fijaciones que yo haya decidido hacer esa temporada... (básicamente KTP + Receptor y tal vez alguna otra opción).

Normas del pedido

- Los interesados hacédmelo saber por este hilo, por mensaje privado, tirándome avioncitos de papel, mandándome correos electrónicos, con señales de humo o a gritos desde debajo de mi ventana. Yo iré poniendo por aquí en una listica con lo que quiere cada uno.


- La lista estará abierta hasta una fecha razonable, pero lo suyo sería cerrarla antes de navidades.


- El hecho de estar en esta lista no es "contractual" (lo que quiera que signifique eso), si luego os echáis atrás pues me jodo.


- Una vez cerremos la lista, sólo aceptaré pedidos sobre los packs de skiboards + fijaciones que yo tenga en stock.


- Cuando cerremos la lista, os pasaré mi nº de cuenta para que me ingreséis el importe de vuestro pedido. Esto es muy importante ya que de los skiboarders no me fío un pelo no llevaré adelante ningún pedido que no se haya pagado por adelantado. De nuevo os recuerdo que fuera de este pedido dispondréis de algunos packs de skiboards + fijaciones.


- La fecha de cierre del pedido será el Jueves 20 de Diciembre de 2012. Ese día vuestra transferencia debe estar hecha.


¿Qué tienes disponible?

Tengo toda la gama Revel8. Si de algo no os pongo precio (por no ser los modelos mas habituales), preguntádmelo por correo o por privado y os lo miro.

Estoy intentando contactar con Summit, pero por ahora no hay respuesta. Si antes de cerrar la fecha no os he puesto ninguna actualización sobre Summit, pues no hay Summit y lo dejamos para mas adelante. Me gustaría poder ofreceros packs de skiboards con fijación automática pero por el momento no es posible.

Bolsas para skiboards: Voy a hablar con el fabricante y ver si es posible. La verdad es que estos temas son un lío pero entiendo que no hay coj... forma de encontrar una bolsa guapa para skiboards...os digo algo antes de cerrar la lista. El precio seguramente será de 30eur.

Camisetas y moñadas varias: Estoy preparando camisetas frikis por 15eur. No séran nada super historiado, pero serán cantosas como ellas solas. Mas información en breve. También haré pegatinas skiboarderas, pero estas os las regalo yo con el pedido, faltaría mas hombre risas

Precios

*---------------------------------------------*

* SKIBOARDS RVL8:                             *

*---------------------------------------------*





- Tansho 90cm ----------------------- 199eur



- Slapdash 98cm --------------------- 209eur



- KTP 101cm ------------------------- 225eur



- Revolt 105cm ---------------------- 219eur



- DLP 110cm ------------------------- 225eur 



- Condor 110cm ---------------------- 239eur



- Rockered Condor 110cm ------------- 245eur







Sé que hay un par de modelos mas, si sois

tan palis de querer uno, preguntadme por 

privado :D







*---------------------------------------------*

* SKIBOARDS SUMMIT:                           *

*---------------------------------------------*





- Nomad 99cm ------------------------ 185eur



- Freedom 99cm + Fijación Tyrolia --- 299eur



- Custom 110cm ---------------------- 199eur



- Marauder 125cm -------------------- 215eur







Las fijaciones Tyrolia (automáticas) son el

modelo LR9, ajustables en DIN 2.5 a 9. Para 

botas de longitud 263mm a 347mm, y vienen 

montadas de fábrica.







*---------------------------------------------*

* FIJACIONES:                                 *

*---------------------------------------------*



- Zero PRO (Color Aluminio) --------- 150eur



- RVL8 Receptor (Varios Colores) ---- 170eur



	Colores disponibles:



	- Black



	- Gold



	- Blue



	- Green



	- Silver



	- Red



	- Orange



	- Teal





*---------------------------------------------*

* OTROS:                                      *

*---------------------------------------------*



- RVL8 "Monkey" skiboard bag 120cm -- 35eur







*---------------------------------------------*

* GASTOS DE ENVÍO:                            *

*---------------------------------------------*



- Skiboards + Fijaciones ------------ GRATIS



- Sólo Fijaciones ------------------- GRATIS



- Sólo Skiboards (Hasta 101cm) ------ GRATIS



TALIBAN MODE: ON



- Sólo Skiboards (Más de 101cm) ----- 12eur



TALIBAN MODE: OFF



Estos gastos de envío son para aquellos

pedidos realizados y pagados antes de la 

fecha de cierre.



Los skiboards adquiridos en fechas

posteriores a este pedido anual estarán

sujetos a gastos de envío normales.



Se aplicarán sin importar la marca, es decir

puedes comprar unos skiboards Summit con

fijaciones RVL8 y tendrás gastos de envío

gratuitos.


Tengo ANSIA VIVA, ¿Cúando tendré mis skiboards?

El tiempo de espera desde la fecha de cierre del pedido anual, será de dos semanas. Me parece un tiempo razonable para que todo llegue desde EEUU, y os lo envíe a vuestros respectivos domicilios.


Lista de penitentes




- Antes migeul -------------------------- Summit Nomad 99cm (Entrega en mano en Madrid) (Pagado)



- Vizor --------------------------------- Summit Custom 110cm (Entrega en mano en Madrid) (Pagado)



- Amigo de Vizor ------------------------ Summit Custom 110cm (Entrega en mano en Madrid) (Pagado)



- Daniel Armengod ----------------------- RVL8 KTP 101cm + RVL8 Receptor Negra (Pagado)



- Ruben_Zgz ----------------------------- RVL8 Slapdash + Receptor Azul

                                          Summit Nomad 99cm + Receptor Negra (Pagado)



- Nittaku ------------------------------- RVL8 "Monkey" Skiboard bag



- Piticlin ------------------------------ RVL8 KTP + Receptor Azul (Pagado)



- Mimegusta ----------------------------- RVL8 Slapdash + Receptor Azul (Ordenada Transferencia)


Sin más, daros las gracias a todos por confiar en mí y darle la tabarra a cada pringao informar a cada nueva persona que entra al foro de las opciones disponibles para comprar skiboards...poco a poco (aunque a Paben le pese) iremos viendo algunos skiboards mas por las pistas peninsulares (nótese ahí mi mazo de tacto dada la situación actual, al no decir nacionales risasrisasrisas )

Un saludete a todos, me tenéis disponible para lo que queráis (menos sexo sin compromiso, conmigo hay que comprometerse burla )!!!!



ATENCION: PEDIDO CERRADO.





Editado 26 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 17:44 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Pues me pilla tarde para pedido de tablas...pero a ver cuando tengas esas camisetas y me pillo una smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Añadidos precios de Skiboards Summit pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Ahora todo aquel que quiera practicar el salto con pertiga ya puede comprarse unos Marauder DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 01:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola Khali,
Me gustaria empezar a esquiar con ski board, llevo dias buscando por Internet donde comprarlos y he visto que tu te dedicas a esto.
De normal hago snow, pero quiero probar esto ya que me parece muy divertido, asi que me gustaria que me contases un poco con que modelo deberia empezar, que stock tienes y que precios.
Graciasssss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 09:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si no has esquiado nunca lo ideal es empezar con algo que lleve fijación automática, por aquello de las caidas tontas. Habiendo hecho snow no te costará aprender, así que podrías empezar con fijaciones de skiboard pero mucho ojo, eso bajo tu responsabilidad. Como en fijaciones automáticas lo tenemos complicado por ahora, lo mejor es algo estilo snowblades, si encuentras unos de 2º mano, con eso sirve. Si no, tienes los head salamander que no hay quien los encuentre, y yo puedo traer los Summit Freedom que son parecidos a un snowblade en cotas (algo así como 11-9-10cm), pero con buena construcción, y traen fijaciones automáticas Tyrolia de serie.

De skiboards "de verdad", los modelos mas majos para aprender son:

- RVL8 tansho 90cm: El favorito de las chicas. Buenas cotas y es cortito y fácil.
- RVL8 slapdash 98cm: Este es el que siempre recomiendo a la gente "peso pluma". Yo los he tenido y van genial, se los vendí a un amigo que lleva ya 2 temporadas con ellos a muerte.
- Summit nomad 99cm: Estos fueron mis primeros skiboards de verdad...en aquella epoca iban con laminado de titanal y eran muy duros de flex, brutales. Ahora no creo que sean tan duros pero seguro que siguen siendo muy buena opción. Además traen "placa" por dentro para atornillar fijaciones automáticas y que no se suelten. Es decir puedes pillar estos y ponerle una fijación que ya tengas o comprar una (yo no tengo automáticas disponibles por ahora). Son algo mas estrechos que los RVL8, como 1cm...sus cotas eran algo así como 13-10-13cm, y las de los revel8 14-11-14.

Básicamente estas tres tablas giran y se comportan de forma muy parecida...cambian pequeñas cosas....los RVL8 tienen un acabado mas guapo, y dibujos mas bonitos, además llevan mejores suelas. Pero los Summit son mas baratillos y están preparados para atornillar fijaciones automáticas directamente a la tabla.

De stock, ahora mismo no tengo nada, mi ultimo par de KTP's está apalabrado a un forero que vuelve de fuera de españa esta semana, en cuanto vuelva y me haga la transferencia se lo envío. Por eso monto este pedido, yo voy a pedir unos pocos pares como hice el año pasado pero os dejo la oportunidad de "encargar" lo que queráis, porque yo traigo pocos modelos y muy pocos pares.

Un saludo!


Actualizado el post inicial con el pedido de Antes migeul.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Para mi cogere los Summit Custom, que quiero probar las diferencias con los KTP.
Y un colega esta tambien animado, aunque decidiendo entre Custom o Nomad.

Apuntanos en la lista que hay que hacer bulto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Una pregunta Khali, cuando tienes pensado cerrar el pedido?? Es para ver si logro decidirme antes de que se cierre entre los modelos que estoy indeciso...

A ver si para principios del año que viene los puedo estrenar!!!!

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Lo ideal sería cerrarlo antes de nochebuena, para poder tener todos los skiboards la semana después de reyes y aprovechar bien la temporada...además en navidad se desperdiga mucho la gente...

Pero depende de vosotros mas que nada, si me llegais 3 y me decís que espere a despues de reyes para tener pasta, pues me espero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Vizor
Para mi cogere los Summit Custom, que quiero probar las diferencias con los KTP.
Y un colega esta tambien animado, aunque decidiendo entre Custom o Nomad.

Tengo los Summit Custom 110 cm primera versión integra en madera y déjame decirte que son unas máquinas. Este modelo en madera son más duros y hechos para aquellos que les gusta esquiar agresivo, si deseas un flex menor también hay el otro modelo de custom. Excelentes, buena elección!pulgar arriba

Allí te dejo una foto de los mios.....





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cuando se los fabricaba Lacroix (los tuyos Latitud, y los que yo tuve con titanal que fueron los siguientes), eran una pasada....ahora ya no son así, son mas como los RVL8, con construcción mas de esquí de freestyle.

Por cierto, añadida foto de la gama Summit 2013 al post principal smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2012 19:33 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Joder Khali... No hace ni dos semanas que le pille unos snowblades cutrillos a mi hermano para esta temporada y ahora me sales con esto... sorprendidosorprendido

Lo tendre que consultar con el, que ademas nos vamos a Granvalira del 27 al 29, asi que tampoco llegarian para esas fechas, pero me suena que estaba interesado en unos KTP... Te digo algo en cuanto lo sepa



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Yo ya estoy decida. Lo que me tira un poco para atrás son las fechas. Vamos, que si esperáis mucho, mucho... pues tendré que replantearme y dejarlo para otro año. Una cosa es antes del 8-9 de enero.... y otra la última de enero....



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 12:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola, la fecha de cierre del pedido será el día 20 de Diciembre.

Si hay suerte con los envíos, tendréis los skiboards a final de la semana de antes de reyes.

Si no hay suerte, los tendréis la semana de después de reyes.



Mikael ahora mismo no tengo stock de nada, se ha vendido todo, pero de todas formas hubieras preguntado, a los que han preguntado les he dicho que estaba preparando un pedido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Si si... Si ya lei que ibas a sacar las ofertas y tal.

Pero claro, dile tu a mi hermano pequeño que se espere, empezando la temporada ya mismo risasrisasrisasrisas

Nah... al final unos snowblades de baratillo para que los reviente, y si le salen los numeros y me dice que te los pille, pues que los guarde para prestar o para bajar por piedras, o lo que le apetezca risasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 17:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
Por cierto, añadida foto de la gama Summit 2013 al post principal

Excelente!, los freedom 99 un producto interesante sobre todo para aquellas pistas españolas donde abunda nieve muy dura o hielopulgar arriba

Cita
Mimegusta
Yo ya estoy decida.

Felicitaciones!, por cuales te decidiste finalmente?

Cita
Khali
Mikael ahora mismo no tengo stock de nada, se ha vendido todo,

Esas son buenas noticias si lograste vender todo!. Felicitaciones!



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Eran muy muy pocos pares, Latitud smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Apuntame una bolsa de transporte Khali, ¿cual seria, la de RVL8?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 08:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Ya he pedido los mios!! Summit nomad para trave y luego pasarmelo teta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 18:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
NiTTaku
Apuntame una bolsa de transporte Khali, ¿cual seria, la de RVL8?

Para todo aquel que compre nuevos skiboards a veces ofrecen una bolsa con la compra así que aprovechen que después de todo la bolsa es bastate útil para transportar y almacenar los skiboardspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Buenas Khali,

Al fin me he decidido!!!! Apúntame unos KTP 2013 + RVL8 Receptor Blue.

Ya me dirás como procedemos para el tema del pago y todo eso.

Que ganas de tenerlos!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 19:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Felicitaciones Piticlin!, a ver si algún rato haces un reportaje para el blog de skiboard con tu nuevo material y los trucos que sabes hacerpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Khali necesito hablar contigo pero no puedo enviar aun privados!! Hay alguna solucion???
Un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
Khali

Podéis escribirme a mi correo, daniel punto peral arroba gmail punto com

Lo puso en el otro post pero no en este risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 07:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
NiTTaKu
Apuntame una bolsa de transporte Khali, ¿cual seria, la de RVL8?

Sería la bolsa de RVL8 "Monkey" skiboard bag, de 120cm, y sale por 35eur.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 07:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Bueno ya me he puesto al día con los correos y los privados, que los findes no perdonan!! También he añadido la bolsa RVL8 "Monkey", yo tengo pensado hacer una también pero se nos echa el tiempo encima y es un lío, así que por ahora con la de RVL8 os sobra! risas

Sobre las camisetas, recojo el prototipo esta semana (es decir mi camiseta risas) y si os mola pues me pedís mas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Buenas Khali,

Te acabo de mandar un MP pero no estoy seguro de que haya llegado ok, me lo puedes verificar?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me ha llegado smiling smiley

Te apunto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
El ansia viva me puede....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 10:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Un par de días más para darles una oportunidad a los rezagados y lo pedimos todo a EEUU pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.