nevasport.com

Enviado: 12-03-2012 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Estaba yo este fin de semana en Font Romeu, aprovechando los ultimos dias que nos quedan antes del fin de temporada con mis KTP, cuando de repente en la cola del telesilla veo a un palillero que no deja de mirar para atras y murmurar mirando mis skiboards.
"Pero girate y miralos bien hombre, que te va a dar torticolis y no muerdo ni se van a gastar por mirarlos" le digo riendome.
"Eso que son unos snowblades gigantes?"
"Algo parecido aunque no del todo. Se llaman skiboards"

Hasta aqui todo normal... y ahora empieza la parte en la que flipé:

"Bah... eso os lo tendrian que prohibir, para esquiar se usan esquis largos y palos, y punto"
"Bueno... cada uno que se divierta con lo que quiera no?"
"Esque estoy hasta los cojones de que cualquier niñato que no haya visto nunca la nieve se ponga uno de estos y como al final del dia se sabe aguantar de pie ya se crea que sabe esquiar!"
"Bueno oye, si no te gusta lo siento, pero cada uno tiene todo el derecho de hacer lo que quiera"
"Pues por eso, cada año se ven mas niñatos con bichos de estos que lo unico que hacen es joder la montaña. Que no veis que solo os vais a hacer daño y le vas a hacer daño a los demas?...."

Llegados a este punto, y viendo que no estaba de cachondeo tal como pensé en un principio, decidí poner mi cara de solucionar conflictos, que consiste en poner la mejor de mis sonrisas, enseñar bien los auriculares de mi mp3, y mostrarle con todo lujo de detalles como los inserto en mis orejas.

Este muchacho cogio el telesilla antes del mio asi que no tuve que preocuparme de aguantar toda la subida junto a tal energumeno.

Hasta aqui los mencionados prejuicios. La satisfacción vino cuando al bajar por Record, una pista negra sin demasiada complicación, veo delante de mi una nuve de nieve y en medio de la misma, una forma humana solo que con los pies por encima de la cabeza.
Freno un poco, recojo los esquis que se habian quedado por el camino, y me acerco al accidentado para ver si se encontraba bien.
Sorpresa sorpresa!! Era el brasas del telesilla
Asi que despues de darle sus esquis y comprobar que estba bien, no me pude aguantar un "Pues mira... al final yo que soy el que lleva los cortos, soy el que no se ha hecho daño verdad?".
Y dicho esto me di media vuelta y me fui para abajo.


Puede ser rastrero... pero el subidon que me dio cuando vi que el que se habia pegado la leche era el mismo tipo de antes, fue algo superior DiablilloDiablilloDiablillo

Pues eso... ya se que el que llevara los KTP no tiene nada que ver, que me tocó cruzarme con un amargado y listo, pero la verdad esque me ha picado la curiosidad por saber si alguien mas se ha encontrado con casos de hostilidad asi de bestias, o mas lights ya puestosrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2012 17:03 por Mikael.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 18:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
A veces pasa. Lo mejor es demostrar un 100% de educación en todo momento, no entrar al trapo y seguir divirtiendote esquiando.

Luego, no hagas temeridades como iniciar conversación con los palis...al que le interese que pregunte, y fijate bien en él...si su ropa es de una de las siguientes marcas:

- Spyder
- Descente
- Kjuss
- Napapijiri
- Vist

...sus esquís tienen pinta de ser caros y tienen escritas cosas como:

- Vist
- tigershark
- SL
- GS
- Skicross
- Fischer

...mejor que pases de él, fijo que es un megapali.

Si no cumple en la indumentaria y aún así es un talipali, probablemente solo está repitiendo lo que algún "experto" le ha dicho y realmente no tenga ni puta idea de esquiar.


Yo prefiero acordarme de las sorpresas gratas, que han sido muchísimas mas que las ingratas...como cuando a finales de temporada un megapali vestido con conjunto spyder descargaba sus esquís vist de su porsche cayenne en el parking de candanchú y al pasar yo con mis condor me paró y me estuvo preguntando super amigablemente... o cuando por astún también con los condor bajando por truchas me persiguieron 2 palis por toda la pista hasta que me paré, y entonces se pusieron a preguntarme super interesados por mis tablas...cuando surferos hardcore de nevasnow me dijeron que con esas tablas si que les molaría probar el esquí, o surferos varios por las estaciones me confesaron que si llegan a saber que existía esto, no se habrían comprado la tabla para ir con sus amigos surferos... o el día en el que mi colega Jose probó los condor por primera vez en una pista de candanchú y al llegar abajo donde yo le esperaba me dijo que me los compraba por lo que me habían costado, gastos de envío incluidos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risasrisas

En astún en Enero escuchó uno del grupo a un abuelo pureta que debían estar prohibidos estos engendros. No se si se refería a los skiboards o a dos fumetas tableros que estaban al ladorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
El otro dia en pajares a mi me preguntaron que si los KTP eran "snowblades de Freestyle" pero todo ello de buen rollo. No recuerdo ninguna ocasion en la que se hayan dirigido a mi de mal rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Khali
...cuando surferos hardcore de nevasnow me dijeron que con esas tablas si que les molaría probar el esquí, o surferos varios por las estaciones me confesaron que si llegan a saber que existía esto, no se habrían comprado la tabla para ir con sus amigos surferos...

Al loro con meterte con los tableros que somos mu chungos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 00:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Normalmente cuando eso pasa yo siempre les sigo la corriente y les digo lo que desean escuchar, les digo que es mi segundo día de esquí, que soy novato y que estos snowblades son limitadosrisas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Yo personalmente he tenido pocos encuentros con esos energúmenos por suerte he tenido encuentro agradables de gente como decía khali esquiadores expertos que me han visto bajar con ellos y me han parado en el telesilla para preguntar.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Si si... estoy de acuerdo!
Yo he tenido muchas mas experiencias positivas con gente que alucinaba con mis KTP, desde simples palilleros curiosos que se picaban un poco pero cuando veian toda la marcha que podian llegar a dar reconocian que habian hablado sin conocer y nos ibamos a tomar unas birras, hasta la consabida surfera que cayó rendida a mis pies despues de venirme a preguntar que eran esos bichos raros que llevaba en los pies.
Eso sin contar la de palis y surferos que me han picado a ver si era capaz de seguirles el ritmo y correr tanto como ellos o palis amigos que me metian fuera de pistas para ver hasta donde era capaz de aguantar (pobres ingenuos risasrisas)

Es simplemente que un tio asi de nazi no me habria imaginado nunca encontrarmelo y por eso tenia curiosidad.

Respecto a lo que comentabas Khali de la ropa... pues la verdad esque tanto no me fije, pero si que me vino a la mente la palabra "pijo rematado" cuando lo vi (llevaba una de esas orejeras-bandanas con todo el pelambre sintetico de color rubio platino al aire risasrisasrisasrisas)



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2012 20:32 por Mikael.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 23:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En el fondo te lo tienes bien merecido xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Con esas orejeras lo raro es que no te pidiera ir a un reservado para explicarte las virtudes de las palilleros risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Uiiiisssshhhh yo solo me voy a un reservado con surferos, que la tienen mas grande (la tabla, quiero decir... DiablilloDiablilloDiablillo)



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Yo sólo quiero añadir esto....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Si es que payasos los hay en todos los lados. Yo que tu le habria arreado con el skiboard, para que viera que pasarlo lo pasamos bien, pero que a mala hostia no nos ganan... jajaja. Menudo subidón debió darte verle hostiarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
juanluisblanca
Si es que payasos los hay en todos los lados.quote]

estas en el forooooooo correcto!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
juanluisblanca
Si es que payasos los hay en todos los lados. Yo que tu le habria arreado con el skiboard, para que viera que pasarlo lo pasamos bien, pero que a mala hostia no nos ganan... jajaja. Menudo subidón debió darte verle hostiarse...

Yo por eso procuro no discutir, tengo gran facilidad para perder los modales y transformarme en el mayor maleducado que os podais imaginar risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 03:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Mikael

esque me ha picado la curiosidad por saber si alguien mas se ha encontrado con casos de hostilidad asi de bestias, o mas lights ya puestosrisasrisas

Porque no te has cruzao conmigo, que si no te doy la brasa hasta que te convenza de que tienes que esquiar con palillos

Ah ¡Y yo no me caigo! risas




Fuera bromas, esto, en mis tiempos, cuando te pasaba, te acercabas al tío en el suelo y le decías "¿Ves? Te ha castigao el Señor"



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Que señor? El mismo que le daba la comida al perro cuando venia mi madre o el que rompía los platos, o el q escribía en la pared. Que malo era siempre molestando. Diablillo

Yo si q doy la brasa mira q de aquí a más de uno le convertido en patinador, XD.

Deja esa cosas q són frutos del demonio no ves q sean tan largas no es normal ademas tu coche queda mejor si ese porta skies en el techo, y esas espadas en las manos q ya o estamos en tiempos de gladiadores quedan raro.

Tu pruebalo un día, robale un par a khaly y pruebalos veras como te enganchas. A le ya estoy hay hurgando.

P.D. Patinar es más fácil, convencer, utilízalo para entrenarte entre temporadas, dan clases gratuitas en todas las localidades de España, tu busca "nombre de localidad" patina, valenciapatina, mañagapatina, etc.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 14:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
De este año no pasa aprender a patinar y... kitesurf también smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Tengo una técnica ya depurada enlazo cuatro palabras gratis, todas y patinar. Y ya tengo a alguien en el bote. Diablillo



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 14:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Es que patinar mola...sobre todo si pilotas un poco, el 1º dia cuando les estas enseñando a mantenerse en pie, te marcas unos patinajes de espaldas, unos trucos de slalom, un par de derrapes, y ya los tienes en el bote Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Ya haces slalom y todo madre mía como evoluciona la gente por aquí, dentro de poco nos veremos en las competis. XD.
Yo solo con mi buena fama o mala no se me sobra para q sepan mi nivel.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Me encanta sentir el asfalto sobre mi piel, esa sensacion de quemazòn que experimentas cuando el centro de gravedad ha pasado de ser el que tú querías al que te concede la madre naturaleza. Sientes como todo a tu alrededor se queda fijo y eres tú el que se mueve para susurrar con ese último aliento de tú suave piel al asfalto, no por favor,no te quedes conmigo .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 00:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
extremeño
Me encanta sentir el asfalto sobre mi piel, esa sensacion de quemazòn que experimentas cuando el centro de gravedad ha pasado de ser el que tú querías al que te concede la madre naturaleza. Sientes como todo a tu alrededor se queda fijo y eres tú el que se mueve para susurrar con ese último aliento de tú suave piel al asfalto, no por favor,no te quedes conmigo .


+10

Ese olor a carne quemada, uuuummm!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Eso momentos q esperas q sean eternos antes de caer, sabes que te va a doler, el asfalto también sabe que te dolerá, la señora pakita que esta en el balcón también sabe que dolerá. Ves pasar de todo por tu cabeza como aprendiste mantenerte de pie, la primera vez q fuiste de espaldas, tus pies adelantándote.

Pero lo pero no es la caida lo pero es parecer un novato, el truco que hacemos muchos es quedarnos tumbados mirando el cielo y si pregunta alguien sueltas algo como, esa nube parece un perro o, que sol más bueno hace hoy ¿no?.

Lo del quemazón es que no sabéis eso es un besito que nos a dado el asfalto.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Yo llevo 5 meses con el longboard, ya me he hecho un esguince mu serio(que me ha dejado sin temp. de ski), tengo las rodillas pendientes de jubilación y los codos llenos de costras, que parece que lleve coderas, menos mal que uso muñequeras y casco, XD.
No practicar deportes por el miedo al dolor hace la vida muy aburrida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 13:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Joder macho, pero en el longboard es mas básico todavía....rodilleras y coderas tio xD Y culera... y guantes con tocho de plastico para apoyar las manos en el asfalto y no irte al carajo al derrapar xD


Yo me rocé una vez el codo, porque nunca llevo coderas xDDD llevo rodilleras y muñequeras buenas, pero no encontré coderas buenas sad smiley


Hobby, no soy tan crack, eso digo para que lo hagas tu xDDD yo me quedé en el derrape básico, que me iba saliendo, y de slalom hago los 3 o 4 trucos mas faciles...el de ir con los pies en fila (mirando para el mismo lado) haciendo slalom (snake?), el mismo pero vas esquivando los conos cruzandolos (cross snake?), el fish (slalom pies juntitos) y poco massssss....empecé a aprender el "impossible" creo o como se llame, que es uno ya mas avanzado, y me medio salía pero ya no me acuerdo xD

Hace ya tiempo que no patino, ahora que ya anochece mas tarde iré pillandolos de nuevo...tenía pendiente comprar ruedas, pero es que las hyper concrete son 60 pavos cambiar las 8... hay algunas mas durillas para practicar derrape sin que te duela el alma? xDD o algun lado donde pillar las hyper concrete baratas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Normal mente las ruedas de slalom son las maters que duelen más, las hiper se gastan para calle aunque como yo muchos también las gastamos para slalom, hay q ser muy pro para notar diferencia o muy tikismikis, de pillar barato mirate si hacen alguna oferta en ingraviti que es la tienda buena q tenéis por halla, pregunta si te dejan más baratas las hiper blancas q son las clásicas. Lo mejor es engañarles como hago yo con los de aquí de valencia que como son amigos y me conocen siempre me hacen descuento hay veces q incluso les da vergüenza cobrarme.

Realmente no se que coño haces con las ruedas a mi me duran más y eso que patino habitualmente sera que no freno nunca.
Mira tambien de vez encuando por el decadlon que habeces traen algunas hiber y como no saven lo que venden lo ponen barato o puedes poner el precio de otras ruedas. Diablillo

De figuras de slalom puedo decir que domino por lo menos una de cada familia menos los trucos sentados.
De derrapes los suficientes para vacilar y algunos útiles para frenar.

Tanto en el patinaje como en el skiboard mola que el otro se crea que sabes poco para luego dejarlo mal. Lo hago yo cuando veo a uno que esta vacilando con los patines y no llega ni a novato es ponerme los patines tranquilamente, plantar 5 o 6 conos como el que no quiere la cosa, acercarme despacio a la linea y empezar hacerme una de mis series con las que compito, luego suelto bueno se acabo el calentamiento.

En la nieve cuando un palillero te dice q eso no corre y luego te lo ves en una roja sufriendo es para decirle lo tullo corre pero si no estas tu encima. Y te pones de espaldas y le saludas mientras te alejas pista abajo.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Buenasss

Ya puestos a hablar de otras cosas en el hilo...

Habéis catado los patienes TT/skike ¿?

video: [&feature=endscreen&NR=1]

No tenía ni warren zorren de que existía esto. Yo es que era de skate y a raiz de los skiboards me estoy animando a probar patines. He visto estos que me gustarían para hacerme alguna rutilla por la sierra o cuando suba a Asturias en verano.

Los habéis probado¿? opiniones¿? ya se que usan palillos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Te lo puedo decir de primera mano mi compi de piso tiene unas guías para acoplarlos a los patines normales.
Bien para hacer descensos por montaña pero mal para zonas lisas, subidas, ciudad, etc.
Pesan mucho y son un trasto a la hora de girar, mira que van con palillos pq si ellos muchas veces lo pasas putas.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Entre vosotros y los colegas de la APB de Barcelona, me vais a picar el gusanillo y me veo yendo al Decarton a comprarme unos patines para aprender risasrisasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.