nevasport.com

Enviado: 24-02-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenas, aprovecho y me presento, soy de Valencia, pero vivo en madrid. Despues de muchos años de esqui me he decidido a tirar esas cosas tan molestas que llevan en las manos y comprar unos skiboards.

El lunes cai con un amigo en este apartado de nevasport, me intereso, lei la mayoria de los post, he visto todos los videos de revel8 y me convenci. Skiboards.cz dos merit que son los mas economicos con fijaciones merit. Hoy he hecho la transferencia y estoy deseando que me lleguen. Iremos a probar al Xanadu.

QUE GANAAAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 00:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Bienvenidos!!

Dile a tu amigo que no sea vago y que se presente como dios manda risasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Welcome

Somos "mazo" de gente de Madrid por lo que veo.

Un abrizo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Bienvenidos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Gracias a todos. Por cierto que opinais de los merit? imagino que serán algo limitados pero siendo los primeros que usamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Bienvenidos al mundo del skiboard!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
robertito101
Gracias a todos. Por cierto que opinais de los merit? imagino que serán algo limitados pero siendo los primeros que usamos...

De momento creo que nadie del foro los ha probado, pero sinceramente tienen buena pinta... ya nos contaréis vosotros, no? pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Buenas!!!

Merit vs KTP (la que +- recomiendan para novatos en otro hilos junto a las bwp o Slapdash )

Quien la tiene más larga 90cm vs 101cm
Radius: 5,7 vs 5,2
Tip/Waist/Tail Width: 13,2/11,2/13,2 vs 5,5/12,5/15,5
Tip/tail height: 5,0/5,0 vs 4,6/4,6
Euroazos 99 vs 224

Yo creo que para empezar están bien no?. Al ser más estrechitas que los KTP más fáciles para aprender y el dinero de diferencia para: casco, botas u otra cosa. Yo depende de las botas que pille mañana pillaré una u otra cosa. Van ganando las Merit.

Las snowjam de ebay USA las voy a descartar por el tema de aduana (eso de que tengas que pagar el IVA de lo que cuesta el producto según ellos paso. Puedo entender tener que pagar el IVA de un producto por el que he pagado 150€ pero que en la Aduana digan que cuesta 250€ y tengas que pagar el IVA de eso... pasando. Y ya me toca los cojones que si las pillo de 2ª mano TAMBIEN se tiene que pagar IVA. Venga cooooño). Ebay descartado.

Bueno... nos veremos por el Xanaduuuu!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 06:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Felicitaciones por tu nueva adquisición Robertito y que disfrutes!pulgar arriba
Los skiboards estrechos son los más indicados para las pistas en donde la nieve esta altamente compactada, así que no pienses que los Merit son muy poca cosa. Cada skiboards tiene su terreno adecuado de uso. Lo contrario también te pude ocurrir por ejemplo que tienen unos Revel KTP o unos Condor y jamás tengas la oportunidad de probarlos en nieve profunda que es para lo que fueron creados.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.