nevasport.com

Enviado: 23-02-2012 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Hola!!

Llevo tiempo mucho tiempo leyendo el foro y alguna vez molestando con preguntaaas.
Bueno pues despues de hacer lo anterior he decidido que quiero unos KTP!! Espero que la elección por lo menos sea de vuestro agrado!
En cuanto a la fijación todavia no se cual, dependerá de la oferta o d donde la compre, etc.

Y ahora si que llega la cuestion: Como valenciano que soy en fallas m voy a la nieve! risasrisas
Eso quiere decir que el dia 15 de marzo salgo de casa y me gustaria tener los skiboards, problemas:

- Le envie un email a Martins y solo le quedan allz y condor
- En skiborads.cz no les quedan KTP (les he enviado un mail pro aun no tngo respuesta)

La única opción conocida que me queda es skiboardsonline.com pero no se como van los tramites alli. Alguien ha comprado alguna vez directamente con ellos? forma de pago? tiempos de entrega?...
Si a alguien se le ocurre alguna opción más por favor que me lo digaaa.
Graciaaaaaas
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Retiro lo dicho!

Me acaba de llegar un mail de skiboards.cz que si que tienen en stock! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Yo ando mirando también y según consejo estoy entre tu "paquete" (como suena eso jajaja) o algo más barato (snowjam) y ya al año que viene pillar el pepinaco de equipo. Cómo se llama la broma¿? (si no es mucho preguntar)

Suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Hola

Pues con las fijaciones revel8 son unos 450 euros puesto en casa!!! yo no cogería un equipo "malo" o que te guste menos para el
año que viene comprar el "bueno"!! ya que estas lanzate a por el KTP y amortizalo con los años.

Saludooos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Buenassssssssssss

Estoy entre:

- Snowjam 99cm con saltarinas de USA 180€ (esta el tema de las aduanas que lo puede subir) Y así al año que viene los reutilzia mi novia que nunca ha hecho nada de nieve y se está picando.
- Metrit 204€
- Tu paquete 450€

Mañana voy a ECI a pillarme las botas. Voy despues de leer el post de Khali comprar botas para skiboard (que me parto toda la p** al leerlo). A ver qué me dicen. El palillero de mi curro se ha pillado su equipo con bastante descuento. Voy a ver si tienen unas wapas de freestyle y depende del precio y de lo que me deje liar pillaré un equipo u otro (vamos de la pasta que me quede vaya). Voy a invertir en botas que hace unos años me piñé con la moto y el pie derecho se me incha bastante (y el otro día quitándome las botas del Xanadú lo flipe). A ver si con unas botas "acolchadas", más cómodas mi piezucho sufre menos Triste y bueno está el tema de que "masmolan" xDD jeje

Cuánto puede costar una bota de free¿?. Este se ha pillado unas Atomic de ski de 200€ a 100€. espero que por muy caras que sean tengan descuentaco.

Ya os contaré.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2012 10:37 por javikar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
javikar
Buenassssssssssss

Estoy entre:

- Snowjam 99cm con saltarinas de USA 180€ (esta el tema de las aduanas que lo puede subir) Y así al año que viene los reutilzia mi novia que nunca ha hecho nada de nieve y se está picando.
- Metrit 204€
- Tu paquete 450€

Mañana voy a ECI a pillarme las botas. Voy despues de leer el post de Khali comprar botas para skiboard (que me parto toda la p** al leerlo). A ver qué me dicen. El palillero de mi curro se ha pillado su equipo con bastante descuento. Voy a ver si tienen unas wapas de freestyle y depende del precio y de lo que me deje liar pillaré un equipo u otro (vamos de la pasta que me quede vaya). Voy a invertir en botas que hace unos años me piñé con la moto y el pie derecho se me incha bastante (y el otro día quitándome las botas del Xanadú lo flipe). A ver si con unas botas "acolchadas", más cómodas mi piezucho sufre menos Triste y bueno está el tema de que "masmolan" xDD jeje

Ya os contaré.

Si tienes problemas en el pie ve a una tienda de esquí y que te las dejan termoformadas o como se diga... ajustadas para tu pie y no el de nadie más vamos pulgar arriba

Es que en el Deca y tiendas así no sé si te lo hacen, por lo que yo sé, al menos si no lo pides nop



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Las botas guapas de free suelen andar por 250-300eur, o mas incluso. Si las encuentras con un 30% de descuento, compralas sin dudarloooo que se acaban rapido xD

Ayer me pasé por el xana a gañanear un rato (bono de hasta final de agosto xD), en el corte ingles tenían descuentos guapos guapos en ropita (estuve mirando la sección de contrachapaos), había hasta 50% de descuento en marcas surferas rollo billabong y roxy, con diseños muy guapos!! Recomendado que os paséis por allí.

Si no entendeis de botas, ojo, llevaros a alguien que entienda, porque normalmente en el corte no saben venderlas bien, y hacen auténticas chapuzas vendiendo el material.

Si no teneis a nadie montamos quedada rapido, a mi no me importa pasarme y echar un cable (dentro de mis limitados conocimientos) a quien sea, a cambio de una jarrita de cerveza Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
129 mis botas de free. Unas salomon. La tienda se llama wala, pero no se si hay por toda España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 14:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Edual, la Wala, hasta donde yo se es una cadena catalana nada mas. Tienen 4 tiendas en Barna, Tarragona, Lleida y Girona nada mas.

Yo me tengo que pasar esta tarde por la de Zona Franca que dicen que tienen precios de coste y me quiero mirar una mascara nueva xD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Khali la verdad es que se agredece, creo que con tu post me sabré defender. Si algún día coincidimos por el Xana una cañeja cae (o dos). Soy un poco anti ECI pero bueno... el descuentaco que tienen me tira (la pela es la pela). Ya os contaré mañana. El chico palillero de mi curro la verdad que está encantado con cómo le trataron. Se tiraron 40 mins con él para venderle "todo" el equipo de ski. A ver qué tal mañana yo.Primero ECI y luego padentro a probar las snowblades que me alquilen allí.

Gracias "edual". hasta 200€ creo que estoy dispuesto a pagar. Mi pie se lo merece xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Mikael precios mejor que en Andorra, esta en el paseo zona franca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 06:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
khali
Las botas guapas de free suelen andar por 250-300eur, o mas incluso. Si las encuentras con un 30% de descuento, compralas sin dudarloooo que se acaban rapido xD

Sabiendo la medida exacta, la marca que mas te gusta y el flex que deseas más barato te sale comprar en ebay.de. Buenas botas puedes conseguir incluso hasta por 100 euros!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 00:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cierto cierto, comparad precio con sport-conrad, que lo mismo os sale mejor comprarla allí...pero eso sí, siempre una bota que os hayais probado antes jejeje

cuando haga mas calor hacemos alguna quedada en el xanadú a garrulear un poquillo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Al final me pillé unas salomón de freestyle. Ahora las tengo puestas para ver qué tal responde el piezucho derecho. El vendedor de ECI muy majete la verdad. Luego vuelvo y os comento unas dudillas que ahora toca... LIMPIAR LA CASA yujuuuu Triste

PD: y otros cabronazos dándolo todo en la Pinilla Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas
A estas alturas de temporada yo esperaria a verano para comprarme el equipo ya que te va a salir muucho mas barato.para que te hagas una idea,mis ktp me valieron 200 pavos.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En madrid da igual esperarse, las grandes superficies ya tienen 50% en muchisimos articulos...estuve viendo el otro dia una chupa de 20.000mm de columna de impermeabilidad...salvaguantes, cremalleras termoselladas, color de alta visibilidad...cremita de la buena....además era de billabong oiga, pues adivina....150eur....jodidamente tirada!!!

En skiboards en cambio como somos underground y no hay modas, de un año pa otro solo cambia el dibujo de las tablas, y las del año pasado pues bajan 20 o 30 eurillos pero bueno, que tu vas y te compras la que te guste mas el dibujo xDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.