nevasport.com

Enviado: 22-02-2012 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Me los acaba de traer el cartero¡¡¡ Jiri me los envio el viernes y ya han llegado¡¡

Las fijaciones son las Merit, a ver que tal salen smiling smiley

Donde hacemos KDD? xDD que estoy mu locooo y me tiro a tumba abierta¡¡ xDDD

Foto de familia




Otro 10 para Jiri y Skiboards.cz... hasta que no tengamos a Khali funcionando es muy buan opcion guiño

Txemagar avisa cuando los tengas¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Una preciosidad, disfrútalos mucho pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Cuanto en total?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Muy bonitos Mousero!!!!!! Son como mil veces mas bonitos que los del maldito calamar....aunque yo tengo los dos del mismo lado del calamar pero bueno....jajajajaj Molan muchooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
Edual
Cuanto en total?

329 euros con envio incluido

Gracias a todos¡¡ a ver si los pruebo o que jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Congratuleision!!! espero poder subir una foto de mi equipo en breves smiling smiley

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Que "potitos"... Que bien deben quedar en los pieses...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
FELICIDADES!!!!

Aunque no sea tu cumpleaños, tu como si lo fuera.
Me alegro un montón, yo estoy esperando a ver si llegan que también me pone que el cartero salió a las 7.15 de la mañana pero todavía na de na.
Disfrutalos mucho, pero no hagas mucho el cabra hasta que los sepas llevar, no vaya a ser que te los cargues, por ciertooooo, por lo que veo ninguna imperfección, no???

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Pues no parece, venia todo muy bien empaquetado y atado jeje. Y con unas pegatinas de la tienda y de revel jaja.

Ire con cuidado ya que el snowblade esta mas o menos controlado a ver lo que tardo en adaptarme smiling smiley, ahora solo me queda investigar como poner las correas a las fijaciones y a las piernas jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Las correas es mu facil xD pero no te lo explico que así tiene mas emoción cuando lo descubras risas


El puente del dia del padre iremos a astún o algún otro lado de quedada, y este sábado se baraja ir a la pinilla, osea que si quieres vente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Mousero
Pues no parece, venia todo muy bien empaquetado y atado jeje. Y con unas pegatinas de la tienda y de revel jaja.

Ire con cuidado ya que el snowblade esta mas o menos controlado a ver lo que tardo en adaptarme smiling smiley, ahora solo me queda investigar como poner las correas a las fijaciones y a las piernas jaja

puta madre, tengo unas ganas ya!!! Seguro que llegan mañana, ya que han llegado hoy a las 7 a Suiza pero no se a donde, jijiji

yo personalmente nunca me habría comprado unas fijaciones así para unos skiboards como los revel8, es como comprarte un Mercedes 270e y ponerle esterillas de asiento para masaje, de esas con bolas ( es que mi padre hace eso) jajajja

pero igualmente a disfrutar, ya te dire como veo yo las receptor en compracion a las fijas que tengo en los fischer de99



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues las verás 100 veces mejor xD

Y si ya fueran unas bomber 150 o 175 veces risas


Las snowjam están majas, yo las he usado varios años y bien, pero por ejemplo sunda dobló unas en una caida, y a mi me bailaba un poco la fijación por el juego que da la goma que llevan debajo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
Khali
Las correas es mu facil xD pero no te lo explico que así tiene mas emoción cuando lo descubras risas


El puente del dia del padre iremos a astún o algún otro lado de quedada, y este sábado se baraja ir a la pinilla, osea que si quieres vente smiling smiley

Creo que lo tengo¡¡ las correas van del skiboard a las llaves para que no se pierdan... veis como no necesito ayuda?

Txema las fijaciones ya te o dire si molan o termino pillandole unas nuevas a khali jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Txemagar69
Cita
Mousero
Pues no parece, venia todo muy bien empaquetado y atado jeje. Y con unas pegatinas de la tienda y de revel jaja.

Ire con cuidado ya que el snowblade esta mas o menos controlado a ver lo que tardo en adaptarme smiling smiley, ahora solo me queda investigar como poner las correas a las fijaciones y a las piernas jaja

puta madre, tengo unas ganas ya!!! Seguro que llegan mañana, ya que han llegado hoy a las 7 a Suiza pero no se a donde, jijiji

yo personalmente nunca me habría comprado unas fijaciones así para unos skiboards como los revel8, es como comprarte un Mercedes 270e y ponerle esterillas de asiento para masaje, de esas con bolas ( es que mi padre hace eso) jajajja

pero igualmente a disfrutar, ya te dire como veo yo las receptor en compracion a las fijas que tengo en los fischer de99

Oyeeeeeeeee, que yo tengo esas.
Cuánto pali está entrando en el foro jajajajajajajajajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Extremeño no lo dirás por mi, no??

La palabra palillero y derivados no aparecen en mi diccionario.
Yo los palos los utilizo pa pinchar los pescaitos y las tapas cuando voy a la feria de Sevilla, jajaja

saludillos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Mousero
Me los acaba de traer el cartero¡¡¡ Jiri me los envio el viernes y ya han llegado¡¡

Las fijaciones son las Merit, a ver que tal salen smiling smiley

Donde hacemos KDD? xDD que estoy mu locooo y me tiro a tumba abierta¡¡ xDDD

Foto de familia




Otro 10 para Jiri y Skiboards.cz... hasta que no tengamos a Khali funcionando es muy buan opcion guiño

Txemagar avisa cuando los tengas¡


Como molan saltos de alegriasaltos de alegria los KTPs es lo más macarra que hay risas pero... son tan anchos enamorado - loveenamorado - love


P.D. buena foto, no sacaste nada que no fueran los skiboards que lo que realmente nos mola es meternos con un pantalon tirao en suelo, la cama sin hacer o la mesa desordenada DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Guapos, guapos, te los cambio por mis revel freedom....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Enhorabuena

Yo los recibí y estrené a principio de temporada y son una gozada desde que los sacas del maletero del coche y la gente ya se te queda mirando por llevar algo en el maletero xDDDD

Cita
Xamascos
P.D. buena foto, no sacaste nada que no fueran los skiboards que lo que realmente nos mola es meternos con un pantalon tirao en suelo, la cama sin hacer o la mesa desordenada DiablilloDiablilloDiablillo

En realidad en la esquina inferior derecha se aprecian lo que parecen ser los pantalones del pijama! A POR ELLOS!!!risasrisasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 16:24 por Mikael.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Mikael

Cita
Xamascos
P.D. buena foto, no sacaste nada que no fueran los skiboards que lo que realmente nos mola es meternos con un pantalon tirao en suelo, la cama sin hacer o la mesa desordenada DiablilloDiablilloDiablillo

En realidad en la esquina inferior derecha se aprecian lo que parecen ser los pantalones del pijama! A POR ELLOS!!!risasrisasrisasrisas

Si, algo tenemos pero no es suficiente DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
mira que mala es la envidia... jajajaja la saque recortada a posta ñaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.