nevasport.com

Enviado: 21-02-2012 17:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me complace anunciaros que en breve, y si todo va bien, podréis adquirir de nuevo skiboards en España...en concreto desde Madrid...y mas en concreto a través de servidor smiling smiley

Como me estaba volviendo demasiado pali he decidido dedicarme a poner las cosas un poco mas fáciles a los compis del foro, por ahora empiezo con Revel8, y más adelante ya veremos... en principio espero poder tener toda la gama de skiboards y fijaciones revel8 a un precio similar al de la tienda de republica checa...aunque los gastos de envío serán mejores espero.

Además, podré entregarlos en mano en Madrid, y/o en nuestras quedadas...

...y si todo va bien para la temporada que viene tendré skiboards de test y todo smiling smiley



Solo decir que si hay alguien pensando en comprar skiboards que me dé un toque por privado o por correo electrónico (sale en mi perfil) para tenerle en cuenta al pillar stock smiling smiley

Mas noticias muy pronto pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Que buena noticia Khali!!!! Ni que decir tiene que te vas a hacer con el monopolio del skiboard en españa......risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Ese es mi khali risas
Si Olah no estuviera desconectado podrías tener hasta Loken. Ahora sólo falta que te vendan ktp rotos para apañar 1.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Gran noticia para este deporte... Gracias Khali! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Claro que si!!! Cuenta conmigo, yo sigo con mi hucha...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Oleeeee lo llego a saber y te los pillaba a ti¡¡

Queremos LOKEN xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Muy buena noticia, yo no solo lo haría en plan nacional sino pensando un poco mas en Europa, como todos sabéis comprar en páginas del este tira un poco para atrás, así que yo estoy seguro que si alguien quiere pillar cosas así, las compraría antes en España o Francia que en Eslovaquia o Rep. Checa, aunque al final resulte un poco mas caro.


Si yo tuviera la pasta suficiente también me adentraría a algo así. Mucha suerte y quien sabe quizás algún dia espere un paquete de tu parte!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Gran notocia Khali


Edual mete pasta en esa hucha pa pillarte unos buenos risasrisas
Cita
Edual
Claro que si!!! Cuenta conmigo, yo sigo con mi hucha...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Jejeje gracias chicos. Con Loken estoy intentando contactar, si consigo algo seréis los primeros en enteraros smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Buenas

He encontrado este foro hace unos días y pensaba abrir un hilo presentándome, preguntando dudillas para la compra, consejos, bla bla bla ese royo de novato pero ha sido ver este mensa y smiling smiley poder comprar cosas de esas "raras" para los piés en mi ciudad¿? yuju!!!

Khali lo primero mucha suerte te desea un total desconocido :-p jaja Fuera coñas en estos tiempos está chungo formar un negocio pero con los piés en la tierra y con paciencia puede dar sus frutos ánimo!!!

Y como he dicho pensaba abrir un hilo para que me recomendárais algo que había visto por interneerrr pero casi que prefiero esperar a comprarlo a alguien del foro que empieza un negocio. Cuándo calculas que vas a tener material¿?. No me corre mucha prisa, más bien ansia xD llevo dos días como quien dice haciendo cosas de nieve y estaba pensando pillar equipo de snow hasta que me topé con estas cosas raras para los pies que "masmolan"


Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
extremeño
Ese es mi khali risas
Si Olah no estuviera desconectado podrías tener hasta Loken. Ahora sólo falta que te vendan ktp rotos para apañar 1.

Creo que no tardando mucho tu KTP solitario o tendra una pareja... porke el mio se ve un poquito raro...jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
javikar
Buenas

He encontrado este foro hace unos días y pensaba abrir un hilo presentándome, preguntando dudillas para la compra, consejos, bla bla bla ese royo de novato pero ha sido ver este mensa y smiling smiley poder comprar cosas de esas "raras" para los piés en mi ciudad¿? yuju!!!

Khali lo primero mucha suerte te desea un total desconocido :-p jaja Fuera coñas en estos tiempos está chungo formar un negocio pero con los piés en la tierra y con paciencia puede dar sus frutos ánimo!!!

Y como he dicho pensaba abrir un hilo para que me recomendárais algo que había visto por interneerrr pero casi que prefiero esperar a comprarlo a alguien del foro que empieza un negocio. Cuándo calculas que vas a tener material¿?. No me corre mucha prisa, más bien ansia xD llevo dos días como quien dice haciendo cosas de nieve y estaba pensando pillar equipo de snow hasta que me topé con estas cosas raras para los pies que "masmolan"


Un abrazo!

Habías pensado en algún modelo en especial? Por tenerlo en cuenta...

El envío desde EEUU tardará, y aún no tengo encargado nada, igual para el puente del día del Padre tengo ya por aquí unos cuantos pares de skiboards smiling smiley


Ahhh y bienvenido!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
javikar
No me corre mucha prisa, más bien ansia xD llevo dos días como quien dice haciendo cosas de nieve y estaba pensando pillar equipo de snow hasta que me topé con estas cosas raras para los pies que "masmolan"

Un abrazo!

Ansia viva risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
Khali
Habías pensado en algún modelo en especial? Por tenerlo en cuenta...

El envío desde EEUU tardará, y aún no tengo encargado nada, igual para el puente del día del Padre tengo ya por aquí unos cuantos pares de skiboards smiling smiley

Ahhh y bienvenido!

De nada compi

Aún ando mirando. Cuándo vas a hacer el pedido¿? (para saber cuándo decirte algo oficial). Te iba a mandar un privi pero no tengo privilegios Triste así te preguntaba unas cosillas.

Te/os las pregunto por aquí

Por lo que os he leido... no termino de tener claro si pillarme unas corticas de 98 cm Tipo Revel8 2008 BWP 98cm Skiboards por poner una. O una un pelín más larguita de 105 o incluso de 110cm como estas Revel8 2012 "Rockered" Condor 110cm

La teoría la se pero me falta la opinión de alguien con skiboards. Os cuento y me decis...

A continuación un video molón para que pilléis fuerzas para el tocho de abajo





Ojo tocho a modo de presentación: De canijo hacía skate... ha llovido ya ni se sabe xD asi que hice 4 días snow y me fisuré el radio en el 2009 xD y no volví a hacer nada hasta esta semana por falta de gente con quien ir a la nieve, no por ganas Llorón. Pero con la historia esta del Xanadu de poder ir hasta el 31 de agosto por 100€ Modo publi OFF y el pique de los del curro me he decidido a volver a probar esto de la nieve. Iba a tirar de snow pero me dejé liar y... lo siento... pille ski (pero sin palos eso si). Y bueno... mola y tal pero le falta "algo" ese algo que si me da el snow. Y ya fue cuando mirando tablas de snow... encontré videos de estas cosas, este foro y ya me estoy termiando de liar completamente xDD Creo (no lo he probao) que me va a gustar más que nada.


El tema es que subir a pista subiré con gente palillera (palilleros normales y con sentimiento, no los que hacen freestyle y no tienen sentimiento de dolor al caerse haciendo el moñas xD) al 80% de las veces y creo que para eso mejor tirar por una 110. Por lo que entiendo más estable, más velocidad... pero al mismo tiempo movil como para quitarles un palillo bajando y salir corriendo, jeje

También me gustaría hacer el moñas con algún saltico y tal pero serán las menos (o eso creo ahora...No entiendo sin saber) De mi época de skate queda algo de no tener sentimiento de dolor al caer :-p

Bueno... se agradecen consejos... se que los novatos preguntamos lo mismo una y otra vez peeerroooo otra vez más pulgar arriba

De vuestra experiencia qué opináis¿?. Sabiendo que serían revel https://www.skiboardsonline.com Qué encargo¿?

Para amenizar otro video molón de unos críos sin sentimiento
video: [&feature=related]

Qué me aconsejáis¿?.


Muchas cenkius!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 01:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Felicitaciones Khali hasta que finalmente te animaste a montarte un negocio de skiboard. En mi opinión tendrás más acogida de la que tu piensas por dos razones: la primera es que serías el único proveedor, la segunda es que cada vez hay más gente interesada en el skiboard como alternativa al esqui, (por ejemplo algunas personas que esquían muy pocas veces al año pero no desean invertir en algo costoso y están enfocados únicamente en pasar un buen rato).pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 06:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
OLE, OLE, y OLE!!

Khali queremos un hijo tuyo, pero de momento nos conformaremos con hacerte algún pedido risasrisasrisas

Si averiguas algo de Loken avisa, que creo que somos unos cuantos interesados en los Apetorch.

Y por supuesto, mis mas sinceras felicitaciones y cuenta con un futuro cliente como yo (aunque este año ya me he comprado los KTP, y no creo que vuelva invertir hasta dentro de un par de añitos por lo menos, que el que viene toca material de submarinismo risasrisas)



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
javikar. Lo primero paciencia risas que se la va a hacer

Segundo, si vas a xanadú, aprovecha y alquila snowblades. No son como los que llevamos la mayoría, pero las sensaciones se asemejan mucho más que unos esquís.

Y lo más importante, únete a alguna quedada con los skiboarders frikis del foro y ahí descubrirás si te gustan mucho o muchísimo. Por cierto, en la primera kedada el peaje es llevarte tres amigas que estén buenas risas


p.d. Entre 98 y 105 no hay mucha diferencia. Es más importante el grosor. Y sí, estoy hablando de skiboards smiling smiley


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
extremeño
p.d. Entre 98 y 105 no hay mucha diferencia. Es más importante el grosor. Y sí, estoy hablando de skiboards smiling smiley
Es lo que le digo yo a mi novia xD y no estoy hablando de skiboards risas. Te haré caso y pillaré unos blades. Pensaba que sólo alquilaban tablas o skis... a ver si puedo ir mañana o el domingo.

Y si.. si me veo me animo a una KDD ;-) pero lo de las tías no se, no se... puede ser cerveza y ron¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Buenisima noticia Khali... Lo vas a clavar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo digo lo de siempreeee los condor no los recomiendo mas que a expertos y para días de paqueton, con nieve dura son un puto infierno, agarran poco ya que no tienen una rigidez torsional muy allá, y al ser tan anchos la pierna sufre muchoooo

Yo siempre recomiendo los ktp o los BWP, que son 2 skiboards que he tenido, y sé que van mu bien. Los bwp son mas faciles por ser mas estrechos, los ktp son casi exactamente iguales en forma pero mas anchos en toda su longitud, giran practicamente igual. Los condor son de 110cm y los he llevado con fijaciones de skiboard y la longitud extra no se nota mucho...pero en general los de 1m van muy bien, realmente si buscas mas longitud acabarás buscando esquís.

En el xana te alquilan los head big easy de 94cm (o head shape/salamander, que es lo mismo pero cada año le ponen otro nombre), son tablas mu rigidas y pesadas pero las sensaciones las vas viendo.

Por cierto la nieve del xana ultimamente da pena, mucho mejor subirse a alguna estación como la pinilla, que aunque esté mu dura, es nieve de verdad xD


Para mi primer pedido voy a traer KTP (unos cuantos smiling smiley ) y Slapdash (uno o 2), con fijaciones revel8 de color a juego. Si alguien tiene pensado pillar otro modelo que me avise para tenerlo en cuenta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
javikar
Cita
extremeño
p.d. Entre 98 y 105 no hay mucha diferencia. Es más importante el grosor. Y sí, estoy hablando de skiboards smiling smiley
Es lo que le digo yo a mi novia xD y no estoy hablando de skiboards risas. Te haré caso y pillaré unos blades. Pensaba que sólo alquilaban tablas o skis... a ver si puedo ir mañana o el domingo.

Y si.. si me veo me animo a una KDD ;-) pero lo de las tías no se, no se... puede ser cerveza y ron¿?

Estamos preparando una para el puente del dia del Padre, seguramente subamos a Astún a "darlo todo" risas
Sois todos bienvenidos, cuantos mas limitaos mejor!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Haremos una master class sobre como caer, como ser friki y un lavado de cabeza para evitar volverse pali. Además de las consabidas técnicas de ligue, como:
¿sabes por qué uso estas cosas tan enanas? Porque de lo demás voy sobrado.
Skiboard, para gente sin complejos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Veniros a Andorra hombre, que con el día de fiesta merece la pena! patinador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Está mirando mi hermano ofertas para andorra ese puentecillo, es donde mas barato sale pero el viaje es laaaaargo. Eso si, a mi Granbarriga me ha molado tela!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Khali yo me fio de usté. Asín que unos KTP para el menda lerenda (dices que los BwP son más fáciles al ser más estrechos pero... a base de ostias se aprende. Si vas a pedir esos pues esos, no¿?) smiling smiley De todos modos el prox día en Xana me pillaré unos blade y os comento impresiones y tal. Modo annsssssiiaaaa!!!

Para la KDD no me veo... aún soy un paquete y para ir a remolque buff paso. Además que a pesar de ser rico y trabajar por placer. Si me voy a pillar el equipo no procede ir a una KDD. Hay que aparentar con los pobretones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Khali tráete algún que otro swomjam que eso tiene un precio más asequible y siempre los puedes vender a cualquiera que no busque la mejor gama. Y te digo que los de 90 van de lujo son duros y a mi siempre me han dado buen resultado.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Khali
Está mirando mi hermano ofertas para andorra ese puentecillo, es donde mas barato sale pero el viaje es laaaaargo. Eso si, a mi Granbarriga me ha molado tela!!

En efecto... yo ya lo he pillado y me ha salido bien de precio. Por poquito más de 100 euros tienes 3 dias de FF y alojamiento pie de pista. Viaje es una meurte, pero está abierto todo, incluso el park, todo conectado, nieve fuera de pista... vamos, una gozada risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Mi chica y yo estaremos por Andorra seguramente la semana del 25 al 31... Diablillo Iremos a Arcalis (de Henares... jejeje por aquello de donde venimos) y tal vez a Pas... Me llevare los "Quetchup" y tendre que alquilarme unas botas teniendo las mias Enfadado - Angry ... porque yo no me vuelvo sin probar esto...risas
Es o que mola de tener amigos viviendo allí... juasjuas.

A mi no me cansa el viaje, la verdad...Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Khali, mi recomendación ye que traigas skiboards de 1´90 m por si alguno quiere hacer salto de altura DiablilloDiablillo nunca se sabe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Ya era hora!!!!
Como sabes, me acabo de comprar unos Freedom, pero los siguientes, para tí. Te mereces toda la suerte del mundo, txapeldunsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.