nevasport.com

Enviado: 17-02-2012 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Antes que nada agradecer a todos los del foro por sus consejos en especial a "Latitud Cero" por fin me llegarón los Skiboards Summit Marauder 125 cm. con unas fijaciones Marker Barón, aunque en un principio pense en unas Dynafit que son las que utilizo en otros esquis, estas fijaciones tienen la principal ventaja que son regulables en tamaño.
Bueno este finde pasado, fue la primera vez esquiaba con esas dimensiones dentro de pistas y fura de pistas y la sensación extraordinaria y recomendable, aunque la 1º bajada me asuste cuando el pie te empieza un tembleque, que luego desaparece totalmente.
Ahora me falta las pieles y cuchillas, podré dar una opinión ascendiendo.
Un saludo,




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 04:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Te pasaste macho!sorprendidosorprendido
qué equipazo con estos si que vas a dejar boquiabiertos a todos. Algo que me tiene sorprendido de estos skiboards es que en nieve profunda puedes apoyar todo el peso en la ¨bola¨ del pie y los skiboards seguirán flotando, nunca se hundirán. Felicitaciones!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 08:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Casi me mola más tu mesa de trabajo con to tirao DiablilloDiablillo se parece a la mia risasrisasrisas

Sin fijaciones que vas, joder risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Son preciosos! Que los disfrutes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
$325.00 sólo las tablas... Madre mía que me da algo... Lastimica de economía escoñada leches!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 13:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ojo que las marker baron no están pensadas para hacer travesía a saco....están pensadas para hacerse la subidita desde la pista hasta la pala "petada de nieve" donde hacerte la bajanda fuerapistera guapa. Así que ojoooo no las rompas que son tela de caras!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
khali
Ojo que las marker baron no están pensadas para hacer travesía a saco
Las fijaciones Marker para varones son altamente resistentes, robustas y en ningún caso se te romperán, eso si son más pesadaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.