nevasport.com

Enviado: 15-02-2012 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Hola de nuevo, amigos de lo corto:-
En algún otro mensaje ya lo había mencionado, y, aunque ya me estoy haciendo a mis revel, de vez en cuando, sí que noto, al curvar o casi derrapar (cuando quiero frenar la velocidad), como que vibran los skiboards.- En su día comenté que puede ser el cambio de los big easy a los skiboards pues aquellos son mucho más pesados que los livianos revels, y, acaso sea eso lo que me ocurre.- Por ejemplo y sin ánimo de ser pesado, en pistas azules o rojas anchas en las que cojo velocidad pero el giro es ancho y laaargo, no noto esa vibración, pero si me embalo y me "acoj--", tiendo a derrapar y es cuando noto esa vibración en el skiboard.- Igual es normal, pues ya me dijo Latitud de intentar curvar con la bola del pie, pasar al medio del pie, y en su caso, poner la fuerza en el talón con lo que se consigue el derrape.- Hale!, topa "txapa", y a ver qué me comentáis---
Este finde, después de la avería económica de Baqueira, me toca Domingo familiar en Valdezcaray... (bueno, ni tan mal...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Kasuen
Hola de nuevo, amigos de lo corto:-
En algún otro mensaje ya lo había mencionado, y, aunque ya me estoy haciendo a mis revel, de vez en cuando, sí que noto, al curvar o casi derrapar (cuando quiero frenar la velocidad), como que vibran los skiboards.- En su día comenté que puede ser el cambio de los big easy a los skiboards pues aquellos son mucho más pesados que los livianos revels, y, acaso sea eso lo que me ocurre.- Por ejemplo y sin ánimo de ser pesado, en pistas azules o rojas anchas en las que cojo velocidad pero el giro es ancho y laaargo, no noto esa vibración, pero si me embalo y me "acoj--", tiendo a derrapar y es cuando noto esa vibración en el skiboard.- Igual es normal, pues ya me dijo Latitud de intentar curvar con la bola del pie, pasar al medio del pie, y en su caso, poner la fuerza en el talón con lo que se consigue el derrape.- Hale!, topa "txapa", y a ver qué me comentáis---
Este finde, después de la avería económica de Baqueira, me toca Domingo familiar en Valdezcaray... (bueno, ni tan mal...)

Yo creo que hay dos cosas importantes... lo primero que al parecer los KTP son bastante flexibles, y eso puede influir, pero sobre todo parece culpa del nivel de esquí... Te pasa en pistas estrechas... rojas... pero en pistas fáciles no. Eso es puede ser porque la velocidad es demasiado elevada para tu técnica, ¿no? Yo cuando usé los skiboards por primera vez me vibraban mucho en los giros cerrados, pero poco a poco fue mejorando... quizá es que te acostumbras a esquiar de otra forma.

A ver si alguien que tenga revel te aconseja algo... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Estoy de acuerdo con Anakin. Puede deberse a tu nivel de ski o a tu nivel de "skiboard" que estas cosas tambien tienen su truco jejejje. Tu dale tiempo y practica que seguro que lo corrijes a base de darle caña a los pequeños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 01:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Kasuen te recomiendo que no bajes con altísima velocidad hasta que te acojonas. Verás, para explicarte un poco lo que ocurre es que cuando coges mucha velocidad y te da miedo el instinto natural del cuerpo es echarse para atrás a pesar de que no te des cuenta. Esta nueva posición es desfavorable ya que los skiboards no pueden trabajar óptimamente, como resultado sientes vibraciones. Lógicamente con tus anteriores skiboards no tenias miedo y por eso nunca estuviste en la posición ¨echado hacia atrás¨por eso es que no te acuerdas. Te recomiendo el siguiente ejercicio, en una pista que esté inclinadisima intenta hacer giros izquierda-derecha-izquierda lo más seguido que puedas y continuado, es decir los giros tienen que ser simétricos y no uno más largo que el otro.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 17:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Los skiboards tienen un radio de giro super cerrado, así que en giro muy agresivo si a mitad del giro intentas cerrarlo mas y derrapas, la cola "traquetea", porque se engancha y derrapa, se engancha y derrapa, igual la vibración que tienes es esa. A mi hace tiempo que no me pasa, no me acuerdo por qué era, creo que puede ser por retrasar mucho el peso. También es normal que a velocidad alta vibren con las irregularidades de la pista... si llevas las botas muy sueltas puede que las notes más.

No sé, es que puede ser varias cosas :S



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Buenas tardes:-
Le he estado dando vueltas al tema y creo que Khali lo ha calcado,. Esa es la definición, se va de las colas y trequetea, culebrea el skiboard a lo ancho, no a lo largo..- También me ocurre en nieve que ha sido "cañoneada" y queda tipo harina.- Intentaré hacer los giros más suaves, adelantar la posición del cuerpo, y "meter" más la bola del pie.- Es la sensación de como si no hiciera fuerza en el skiboard (ocurre siempre en el pie exterior), no clavara el canto, y quedara "suelto", "volando", "colgado" (se me acaban los adjetivos...)
Por cierto Latitud, el consejo que me das ¿giros cortos y rápidos, tipo slalom, largos y más tranquilos, tipo descenso?
Muchas gracias por vuestra comprensiónpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
a mi me flipa que vibre! cuanto mas inestable mejor! risas eso es un skiboard!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 01:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Kasuen
Por cierto Latitud, el consejo que me das ¿giros cortos y rápidos, tipo slalom, largos y más tranquilos, tipo descenso?

Algo parecido. Realmente el ejercicio es con un bastón, lo debes tomar con ambas manos a la altura de hombros, ahora si en esa posición te deslizas por una pista empinada y estrecha (el cuerpo se encuentra ligeramente desplazado hacia adelante). Con este ejercicio ganas destreza en las piernas, el tronco tiene que siempre mirar hacia el valle y solo tus piernas son las que se mueven. La vibración que tu sientes en los skiboards se debe en parte a que debido al miedo intentas hacer una curva más cerrada de lo que es posible, eso unido a que llevas el cuerpo retrasado debido al miedo aumenta más el descontrol. En ocasiones debido al miedo incluso tienes cerrados los ojos. Todo esto es difícil de darte cuenta pero si alguien te filma es de mucha ayuda.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
El domingo subo a Valdezcaray.-Amenazo con daros más noticias...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Retomo este post. Este fin de semana he estado en Vallnord y me ha pasado lo mismo. En los giros, sobre todo en pendientes mas pronunciadas, me vibraban las tablas, pero a mi me vibran por la parte de delante (o eso me parecía). Por que me ha podido pasar eso? Llevo ya dos años con los Revel8 y alguna vez me habia pasado, pero no le di importancia. Tampoco es que ahora baje mucho mas rápido que el año pasado. Revisé también las fijaciones y estaban perfectamente apretadas y centradas y creo que la presión de las botas es la misma de siempre.
La verdad es que pasé un día un poco extraño, ya que en cuanto se empinaba la pendiente, empezaban las vibraciones. En pendientes suaves todo iba perfecto.
A ver si tengo algo de tiempo y subo unas fotos que hice de lo espectacular que estaba todo el valle de Arcalis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Aupa Nupati:-
Yo creo que desde mi experiencia, puede ser la suma de dos variables:-
Una, el de no ir centrado, tema que comentan mucho en el foro pero a veces no hacemos caso.- El ir centrado, ni posición adelantada ni atrasada será suficiente para evitar la vibraciòn.-
La otra, que a mí también me ocurría y me abriero los ojos los ilustres foreros, era que debido a la mayor velocidad en las pendientes fuertes, se tiende a cerrar más el giro, el ángulo vamos, con lo que los skiboards, que son de por sí muy livianos se "quejan" dando lugar a esas vibraciones.-
Prueba un poco estos dos consejos que ya estaban descritos en el hilo pero que a mì me dieron resultado.-
smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Me viene ni que pintado este post, hoy he estrenado los KTP en la Molina, y me ha pasado de todo lo que comentáis, pero sobre todo el traqueteo del pie exterior en giros que obviamente trataba de cerra mas de la cuenta ya que la velocidad que cogía me "acojonaba" y a que la nieva estaba bastante durilla y no conseguía sentirme seguro de poder parar cuando yo quisiera.

Tras varias bajadas la cosa ha ido mejorando, y para evitar esas vibraciones, solo había que encarar la pendiente y trazar giros rápidos y mas bien cortos, buscando algún sitio al final de las palas para poder frenar, es el único problema que les encuentro, en pendientes pronunciadas (y sobre todo si la nieve esta muy pisada y durilla) encuentro un poco complicado frenar, algún consejo que no sea tirar el ancla, o el culo al suelo?????

El gran descubrimiento fue lo bien que se agarran y lo bien que flotan sobre nieve sin pisar, hacia mucho viento y arrastraba la nieve hacia las partes mas altas de las pistan quedando con un buen paquete de nieve suelta, ahí es donde realmente disfrute, flotan se agarran, no vibran (tampoco derrapan).

Espero repetir en breve y a ver como va el reencuentro con los KTP.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 05:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Grezly
Me viene ni que pintado este post, hoy he estrenado los KTP en la Molina, y me ha pasado de todo lo que comentáis, pero sobre todo el traqueteo del pie exterior en giros que obviamente trataba de cerra mas de la cuenta ya que la velocidad que cogía me "acojonaba" y a que la nieva estaba bastante durilla y no conseguía sentirme seguro de poder parar cuando yo quisiera.

Esta claro que si te acojona entonces quiere decir que sin darte cuenta ya no vas centrado (sin darte cuenta te echas hacia atras) y muy posiblemente el siguiente pensamiento es curvar más allá de lo que el skiboard realmente puede, allí vibra y el skiboard te dice: NO QUIERO! NO QUIERO! NO QUIERO!risas

Mi recomendación es que te relajes y dejes trabajar al skiboard como debe, si te toca una parte de nieve extremadamente dura flexiona un poco más las rodillas y extiende el brazo del valle hacia el valle para que reviertas ese instinto de echarte hacia atrás.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 08:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Pues debe ser algo de eso, lo extraño es que al principio no me pasaba, quizá es porque iba mas despacio y por menores pendientes. Si que me he dado cuenta es que cuando he ido mas rápido tiendo a hacer lo giros mas largos y quiza más cerrados, incluso algunas veces los he cerrado tanto para no coger velocidad que me he caido.

Por cierto, que no decaiga el rock&roll ....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
Latitud Cero
Cita
Grezly
Me viene ni que pintado este post, hoy he estrenado los KTP en la Molina, y me ha pasado de todo lo que comentáis, pero sobre todo el traqueteo del pie exterior en giros que obviamente trataba de cerra mas de la cuenta ya que la velocidad que cogía me "acojonaba" y a que la nieva estaba bastante durilla y no conseguía sentirme seguro de poder parar cuando yo quisiera.

Esta claro que si te acojona entonces quiere decir que sin darte cuenta ya no vas centrado (sin darte cuenta te echas hacia atras) y muy posiblemente el siguiente pensamiento es curvar más allá de lo que el skiboard realmente puede, allí vibra y el skiboard te dice: NO QUIERO! NO QUIERO! NO QUIERO!risas

Mi recomendación es que te relajes y dejes trabajar al skiboard como debe, si te toca una parte de nieve extremadamente dura flexiona un poco más las rodillas y extiende el brazo del valle hacia el valle para que reviertas ese instinto de echarte hacia atrás.pulgar arriba

Una vez relajado la cosa fue mejor, pero la cuestión es que no tengo claro de poder parar cuando yo quiera, eso es lo que te da esa inseguridad. Algún cosejo????? y repito que no sea tirando el ancla risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 13:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No dejes que cojan velocidad...si la pendiente es muy grande realiza giros cortos, mas derrapados, en los que frenes total, o casi totalmente. Luego los vas encadenando con ritmo y hasta que llegues abajo. Si dejas que aceleren en exceso tendrás que eliminar ese exceso a costa de desgaste físico.

Si vais por encima de vuestras posibilidades tendréis miedo, y entonces entrarán las reacciones de supervivencia de forma inconsciente.Estas reacciones hacen que por ejemplo retraséis y bajéis el peso, os tenséis en exceso, y otras cosas antiproducentes. Hay muchas soluciones, la primera de ellas es no superar vuestro límite. Nunca vayáis al 100%, necesitáis capacidad sobrante para poder negociar ocurrencias inesperadas, id al 75-85%, dejad siempre un margen de reacción.

En el momento que superáis el 100% de vuestra capacidad (tanto física como mental) aparecen las reacciones de supervivencia y es cuando todo empieza a fallar, os bloqueáis, o tenéis un accidente.

Vuestro límite irá aumentando gradualmente con la experiencia. Al principio mirábais las pistas azules y os parecián super inclinadas...luego aprendísteis a bajarlas. Ahora las rojas os parecen inclinadas, pero llegará un día en que tengáis una buena gama de recursos para negociar su pendiente, y más adelante esas palas que teníais que bajar despacito y frenando todo el rato las bajaréis en línea recta como si nada...simplemente no os forcéis y practicad mucho, ya llegará el día.

Vuestras mejores herramientas son la experiencia y la técnica, la experiencia es fácil, esquías muchos días y ganas mucha experiencia. Esquía en todo tipo de condiciones, aprende y diviértete esquiando. La técnica es mas complicada...la mayoría de la gente que usa skiboard es autodidacta, y a nivel alto esto plantea muchos problemas...si tenéis amigos que esquíen muy bien en los que fijaros, pegaos a ellos como un culo al calzoncillo y copiadles. Aprended de ellos hasta que esquiéis como ellos. Si no, lo que digo siempre, un profesor que os enseñe los virajes y os quite los vicios y os corrija.

Utilizad esquís de vez en cuando, no son malos, no muerden, no comen niños para desayunar. Los esquís perdonan mucho menos técnicamente. O haces las cosas bien o no giran un cagao. Y también frenan mas con menos esfuerzo, ideal para las pistas inclinadas que se os resisten. Y los bastones ayudan a que no os caigais al frenar en pendientes inclinadas. Si técnicamente los movéis bien, os costará menos bajar esas pistas que se os resisten. Una vez dominada con esquís, cambiais de nuevo a skiboards y os costará mucho menos bajarla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Sabios consejos Khali, pero eso de coger otra vez los bastones .... como que no risasrisasrisasrisas Además, creo que mi problema tambien viene por querer seguir a unos colegas palis y hacer los giros igual de abiertos que ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Gracias por los consejos Khali, pero creo que me pasa lo mismo que a Nupati, a ver las mismas pistas en las mismas condiciones y aun con nieve peor con unos esquís normales las bajo sin problema, la cuestión es acostumbrarme a los KTP (que creo que quieren decir Ke Te Pillo, en ingles), ver cuanto pueden girar sin bailar en pendientes pronunciadas y nieve dura (lo peor para ellos).

Tiempo y practica, espero no desanimarme, la verdad es que tengo ganas de probarlos con un poco de nieve suelta, ese creo que es realmente su terreno, no las pistas recién pisadas que son casi hielo, esas que en lugar de deslizarte rascas.

Bueno creo que no estoy tan desanimado risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2013 21:27 por grezly.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Las vibraciones con las nieves de estos días, a no ser que seas novato, se van a producir. Con nieve polvo o primavera no pasa, pero con mármol es inevitable, sólo hay que dejarse llevar y disfrutar. En cuanto tengáis un palmo de nieve polvo, las sensaciones mejorarán un 1000%.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 03:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Grezly
la cuestión es acostumbrarme a los KTP (que creo que quieren decir Ke Te Pillo, en ingles), ver cuanto pueden girar sin bailar en pendientes pronunciadas y nieve dura (lo peor para ellos).
Por eso digo que para diferentes tipos de nieve existen diferentes tipos de skiboards. Ahora bien, como una gran mayoría a la hora de comprar los skiboards está más fijado en los gráficos que en las cotas sucede que cuando vas a la pista y hay hielo notas que los skiboards anchísimos como los KTP después de todo no trabajan bien en esas condiciones. A continuación te pongo un skiboard estrecho son los Strickly, modelo Aroa de cotas 11.5 cm 9.4 cm 11 cm. Fíjate y compara el patín tan delgado con respecto a tus KTP. Los Strickly son muy rígidos y pesados, en la pista con ellos puedes ir a toda velocidad y frenar o curvar con altísima presición aun si esta con hielopulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
No he probado los KTP, pero con los flexibles que decís siempre que son... es totalmente normal que vibren en el mármol ibérico risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Si a mi hasta me vibran los Loken, y mira que son duros risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
las vibraciones molaaaaan! si alguien no las quiere.....que sea pali! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
pabennosmataoo
las vibraciones molaaaaan! si alguien no las quiere.....que sea pali! risas

Juas, permitid a un pali puretón inmiscuirse en este hilo

Las vibraciones suelen ser casi siempre debidas a la rigidez articular, y no al material. Seguramente en esas circunstancias no relajas lo suficiente las articulaciones, - alguna o todas; tobillo, rodilla o cabeza del fémur en el acetábulo - y por eso el esquí no se adapta al terreno, "tropieza" y vibra.

Prueba a respirar. Exhala el aire al final de la curva, coincidiendo con ese momento en que los esquisilisiles vibran. Eso contribuirá a que las articulaciones se relajen, y probablemente a que la vibración desaparezca, mejores el corte de los cantos y, en consecuencia, el control.

Sabemos que para pabennosmatao esto no mola, pero a los palis, los puretas y los neocons de la nieve "el control" nos pone cachondos Diablillo

¡Buena semana!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Khali, desde el cariño.... ¿Promoviendo el uso de los esquís? Nunca lo había dicho en el foro, quizás por timidez, pero hoy sí que me animo..... A la hogueraaaaaa......risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
carolo
Cita
pabennosmataoo
las vibraciones molaaaaan! si alguien no las quiere.....que sea pali! risas

Juas, permitid a un pali puretón inmiscuirse en este hilo

Las vibraciones suelen ser casi siempre debidas a la rigidez articular, y no al material. Seguramente en esas circunstancias no relajas lo suficiente las articulaciones, - alguna o todas; tobillo, rodilla o cabeza del fémur en el acetábulo - y por eso el esquí no se adapta al terreno, "tropieza" y vibra.

Prueba a respirar. Exhala el aire al final de la curva, coincidiendo con ese momento en que los esquisilisiles vibran. Eso contribuirá a que las articulaciones se relajen, y probablemente a que la vibración desaparezca, mejores el corte de los cantos y, en consecuencia, el control.

Sabemos que para pabennosmatao esto no mola, pero a los palis, los puretas y los neocons de la nieve "el control" nos pone cachondos Diablillo

¡Buena semana!

Para poder hacer todo eso... hace falta tener una cierta edad? DiablilloDiablilloDiablillo lo digo por que a mi no me da tiempo a pensar (de hacerlo ni hablamosrisas) todo eso a la vez, supongo que son las limitaciones de la edad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 07:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Xamascos
Cita
carolo
Cita
pabennosmataoo
las vibraciones molaaaaan! si alguien no las quiere.....que sea pali! risas

Juas, permitid a un pali puretón inmiscuirse en este hilo

Las vibraciones suelen ser casi siempre debidas a la rigidez articular, y no al material. Seguramente en esas circunstancias no relajas lo suficiente las articulaciones, - alguna o todas; tobillo, rodilla o cabeza del fémur en el acetábulo - y por eso el esquí no se adapta al terreno, "tropieza" y vibra.

Prueba a respirar. Exhala el aire al final de la curva, coincidiendo con ese momento en que los esquisilisiles vibran. Eso contribuirá a que las articulaciones se relajen, y probablemente a que la vibración desaparezca, mejores el corte de los cantos y, en consecuencia, el control.

Sabemos que para pabennosmatao esto no mola, pero a los palis, los puretas y los neocons de la nieve "el control" nos pone cachondos Diablillo

¡Buena semana!

Para poder hacer todo eso... hace falta tener una cierta edad? DiablilloDiablilloDiablillo lo digo por que a mi no me da tiempo a pensar (de hacerlo ni hablamosrisas) todo eso a la vez, supongo que son las limitaciones de la edad

Sí, para respirar hay que tener una cierta edad Diablillo

"Todo eso" es sólo exhalar durante la curva



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 07:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Amigo Carolo, algo de razón tienes, hay que inspirar y expirar, y hay veces que se olvida, aguantas la respiraciónEnfadado - AngryEnfadado - Angry y haces mas fuerza de la que eres capaz para tratar de controlar y el resultado es el contrario.No entiendoNo entiendoNo entiendo.

Relax...........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
carolo


Sabemos que para pabennosmatao esto no mola, pero a los palis, los puretas y los neocons de la nieve "el control" nos pone cachondos Diablillo

el pali neocon mas entrañable de todo nevasport! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
En el fondo Carolo es un skiboarder frustrado jajajajjaa

Lo que está claro que si vas rápido con nuestros juguetes con nieve mármol-dura, no hay canto que aguante sin deslizar Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.