nevasport.com

Enviado: 05-01-2012 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Buenas soy nuevo en el foro y tambien en el skiboard hasta ahora, siempre he hecho esqui pero quiero probar esto porque creo que me va a gustar mas,la duda que tengo esque quiero comprarme unos, pero no se decidirme entre unos de 100cm o de 90cm,dadme unos consejos para poder aclararme por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
de 100cm o 90cm...perfectos! smiling smiley

que no engañen con mas longitud! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Amén. Si vas a darle mucho fuera pista el de 100 y anchote, si no, el que más te guste.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Depende de la marca:
Revel8: El que quieras, lo unico cuidado con los condors que son de fuera pista y muy grandes.
Sunmit: Casi todos los modelos, es bien
Alz: Solo tiene un modelo pero esta de lujo
Swomjam: Solo los de 90 más cortos te undes y más largos como es el mismo ancho son un trasto.
Loken: Si encuentras alguno tirate de cabeza son un autentico clasico.

Cojete uno que te mole en graficos y en anchura. Lo importante de todo es dejar a la peña enbobada cuando bajes.
Los Ktp de revel8 son una moda que hemos cogido todos pero hay mas modelos y todos son buenos.
Yo por ejemplo voy con mis swomjam de 90
Si eres una chica cogete los tasho de revel8 que ya lo hemos puesto como skiboard de tia no por ser mas blando o mas comodo sino pq varias del foro han elegido este.
Si te gusta hacer mucho carving unos freedowm, si quieres hacer solo fuera de pista unos condor, si esta ahorativo unos swomjam, si quieres poner automaticas unos summit, si ere un indeciso unos ktp, si eres de los que le gusta las cosas grandes y anchas unos loken (dificeles de encontrar), si quieres algo más artesanal y un trato exepcional y conocer al fabricante mismo unos alz.


A y cuidado con el fornier que sea el adecuado a tu peso y estatura, y no te olvides ajustarlo si eres distro o zurdo.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2012 15:57 por Hobby Roller.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo pillaria algo de 100 cm para que sea más polivalentecara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 23:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Xamascos
Yo pillaria algo de 100 cm para que sea más polivalentecara de listillo

Si, pero con fijaciones automáticas cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Polivalente, a la hogera Diablillo



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola, yo tb soy nuevo en el foro y nunca he usado unos skiboards, mi nivel de esqui es intermedio. Voy a comprarle unos skiboards a Martin Miculis pero no estoy seguro cual comprarle pues tengo una duda, mido 1.70 y no sabria si con los de 110cm podria tener una luxacion facilmente. Cual seria mas adecuado para mi?

Un saludo.

Alberto Montes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
El que tenga el dibujo que mas te guste pulgar arribapulgar arriba



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
He estado informandome y he decidido coger :

-Skiboardy Revel8 KTP 101cm 2011 a 5390cze = 208€
-Revel8 Receptor Red a 4190cze = 162€
370+36€ de envio=401€

o

-Skiboardy Allz Elaila 94cm 2011 a 174€
-Revel8 Receptor Red a 4190cze = 162€
Por la pagina [www.skiboards.cz]

Mi pregunta es que diferencia hay entre ellos para saber cual cogerme, los usaria en el xanadu(madrid) o en la pista de nieve de la pinilla.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Bertus
Hola, yo tb soy nuevo en el foro y nunca he usado unos skiboards, mi nivel de esqui es intermedio. Voy a comprarle unos skiboards a Martin Miculis pero no estoy seguro cual comprarle pues tengo una duda, mido 1.70 y no sabria si con los de 110cm podria tener una luxacion facilmente. Cual seria mas adecuado para mi?

Un saludo.

Alberto Montes

Hola Bertus, bienvenido al foro.

Mira para hacerte una luxación no necesitas ni esquis, yo me la hice jugando al futbol. Si tienes miedo pues pon fijaciones de pali y arreglao, pero si esa fuera la solución todos usariamos automaticas. Cuando te lesionas pueden influir otros factores no solo las fijaciones

Pero una cosa esta clara cuanto más largo, más riesgo.

Tu mismo

Cita
Bertus
He estado informandome y he decidido coger :

-Skiboardy Revel8 KTP 101cm 2011 a 5390cze = 208€
-Revel8 Receptor Red a 4190cze = 162€
370+36€ de envio=401€

o

-Skiboardy Allz Elaila 94cm 2011 a 174€
-Revel8 Receptor Red a 4190cze = 162€
Por la pagina [www.skiboards.cz]

Mi pregunta es que diferencia hay entre ellos para saber cual cogerme, los usaria en el xanadu(madrid) o en la pista de nieve de la pinilla.

Saludos!

Sin son pal xanadu con 2 tablas que le arranques a un palet ya tienes de sobra, total pa destrozarlos en esa mierda de ñeve del xanadu te sobran risasrisas

Yo me quedo con la configuración A (KTPs+Receptors+gastos) los KTP son anchotes y molan muxo más que los AllZ (sin entrar en temas tecnicos que pa eso tenemos a Khali)

AllZ ye la marca de Martins si se los pides a El seguro que te los deja más baratos.

Piensa el uso que les vas a dar, tu nivel y cuanto te quieres gastar, y si merece la pena unos Revel8 o unos AllZ. Son 30€ de diferencia casi el precio de un FF



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 01:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Los KTP se puede decir que son los skiboards más polivalentes en función de su tamaño, incorporan dos inserts extras para que puedas poner la fijación algo retrasada para los dias de grandes nevadas (más de 1 m). Claro que también los puedes utilizar para otras condiciones. Los primeros tenían un pulpo violeta, el gráfico actual me parece mejor que el pulpo.

Aquí los KTP que todavía los tengo empaquetadosrisas




Cita
Xamascos
Sin son pal xanadu con 2 tablas que le arranques a un palet ya tienes de sobra, total pa destrozarlos en esa mierda de ñeve del xanadu te sobran
No se como sea Xanadú, pero si tienes condiciones de hielo mejor que optes por unos skiboards delgaditos para mejor agarre y por último si la pista tiene abundantes piedras mejor que optes por un skiboard baratísimo por que 420 euros para destrozar me parece como que esta bastante caropulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 01:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
le he escrito a Martins por que quiero unos slapdash y me ha dicho que no los tiene; sabeis algun otro sitio para conseguirlos que no sea estados unidos la pagina skiboardsonline.com???????????? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 02:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Esta difícil. Por otro lado te recomiendo los Revel Freedom, a medio camino entre un 100 cm y uno de 110 cm. Excelente maniobrabilidad en pista y en fuera de pista, los consigues por skiboards.cz. Un forista de aquí Kasuen los compró y te puede contar más sobre las sensacionespulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 03:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
he entrado y no los veo
de todas formas lo mas seguro es q me compre los slapdash
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Vale pues entonces me kedo con los ktp con las fijaciones Receptor Red, antes vi una foto del catalogo con precios de martin miculis pero no la encuentro...podeis decirme el enlace?

Tengo otra duda, sabeis si a alguien le han parado el paquete en aduanas o como sea (siendo el paquete dentro de europa)?

En skiboards.cz me han dicho que hasta finales de enero no tienen la ktp y creo que martin tampoco tiene :S habra que esperar...

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 17:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
danae
he entrado y no los veo
de todas formas lo mas seguro es q me compre los slapdash
Si esas totalmente decidida por los slapdash pues adelante!, lo único es que te van a salir un poquito más caros por el envio e impuestos si los compras en Estados Unidos.

Cita
bertus
En skiboards.cz me han dicho que hasta finales de enero no tienen la ktp y creo que martin tampoco tiene :S habra que esperar...
Los KTP por ser tan verátiles se acaban rápido. Por otro lado tienes la gama de 105 a 110 cm que igualmente estan muy buenospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Gracias a todos por vuestros consejos he mirado por ahi que os parecen estos [www.skiboards.cz]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola, estoy hablando con "jiri" de skiboards.cz y me comenta que los Revel8 Revolt trees estan muy bien, me ha preguntado mi estatura y peso y para que los querria, ya os comentare que me dice.

Vosotros que opinais de los revolt?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
rectifico una cosa: me comenta unos revolt, no dice cual (no se que diferencia hay entre los trees o los freedom supongo que el dibujito)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Que yo sepa solo el dibujo y de los Revolt me quedo con cualquiera pero pa mi gusto los fr33dom enamorado - loveenamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Lo malo que de este modelo ahora no tienen stock pero bueno a esperar a ver

[www.skiboards.cz]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Como novato que soy una duda que tengo desde que me fije es ¿el que hace diferente que el skiboard tenga la parte superior o inferior mas ancha o menos?, no se si he planteado bien mi pregunta,jajajajaja sobretodo que difencias de comprotamiento lleva eso a la hora de esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 02:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Ya que casi todos gastamos modelos twin (lo escrito bien) seria el centro y los extremos.
La diferencia de curva es para facilitar el carvin, los skis de carvin son una copia de los skiboards.
El carvin es la forma de esquiar que tanto nos mola, ir apollado sobre los cantos y que no se nos resvale ni en hielo.
Es muy facil poca diferencia de anchura tendra mucha estabilidad a gran velocidad pero poco giro y mucha diferencia sera menos estable pero tendra más giro, esto siempre que vallamos a esquiar en carvin (apollando los cantos)
Despues en los modelos más anchos o más largos de skiboards veras que tienen más diferencia es porque como son tan grandes necesitan más diferencia para poder tener un radio de giro optimo.
Un skiboard que sea largo estrecho y con poca diferencia sera un skiboard ideal para los que les gusta la velocidad, un skiboard ancho corto y con mucha diferencia sera para alguien que le gusta más la manibrabilidad, un skiboards largo, ancho y con la suficiente diferencia para poder girar sera ideal para fuera pista.
Ejemplos:

Revel8 Hierro: Para hacer carvin.
KTP: Jugetones.
Condor: Para hacer fuera pista.

Hay modelos intermedios dependiendo de marcarcas y modelos, estos son un poco los extremos.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 04:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Hobby Roller

Revel8 Hierro: Para hacer carvin.
KTP: Jugetones.
Condor: Para hacer fuera pista.

Insinuas que los que tenemos KTP nos van las cosas pequeñas pero juguetonas?DiablilloDiablilloDiablillo



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Vale son para hacer el bestia, digamos que serian como unos patines de agresivo.

Siempre poniendo ejemplos de lo mismo. XD



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
y los slapdash para que son?????????????????????????????????????????????? que son los que me quiero cojer yo ?
jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Danae
y los slapdash para que son?????????????????????????????????????????????? que son los que me quiero cojer yo ?
jajajaj

Para ti Danae pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Te valen pa toooo!! fuera pista, carving, park...lo que te apetezca....no te vuelvas loca con eso...Mira Faby, con sus tansho, se mete por todos los sitios, da igual que haya nieve polvo, dura, hielo, fuera pista, piedras ( le enseño Xamascos... ) asique ya sabes....tu ni preguntes, te tiras por donde sea y a correr....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Danae
y los slapdash para qué son?????????????????????????????????????????????? que son los que me quiero coger yo ?
jajajaj

Danae como Sunda ya te ha explicado te sierven para todo y funcionarían bien debido a tu contextura corporal, es decir debido al hecho de que tu eres bajita y muy liviana. La cotas 14 cm 10.5 cm 14 cm son cotas muy muy anchas que te permiten deslizarte por todo lado. Estos skiboards tienen más maniobrabilidad que unos KTP, eso sumado a que eres patinadora podrías sacarle mucho partido a estos skiboards. Ojalá puedas comprártelos, creo que estarías muy impresionada de este modelo.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.