nevasport.com

Enviado: 12-12-2011 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas ando pensando en comprar un Salomon short kart radius 125cm que opináis de este ski ?

Por lo que e visto es un ski divertido y muy fácil de manejar, mi nivel de ski es medio y esquió una semana al año y 2 o 3 días sueltos.

espero vuestra opinión.

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
uy uy uy, aquí no trabajamos mucho los esquís, aunque sean mini, jejejeje

no obstante seguro que te vas a divertir más que con unos largos.

Por otra parte piensa para que los quieres, el precio y si te apetece experimentar las sensaciones de un skiboard a un miniski.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Gracias si de precio salen bien la verdad porque son los tope gama de salomon en 240 sin regatearle, xD que siempre salen algo mas baratos porque quiero 2 pares para mi y para la novia.

sigo esperando mas opiniones, si son agiles rapidos si vibran ? cualquier opinion me es util.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 18:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Juan yo no tengo ninguna experiencia con mini esquis. Lo que yo tengo son unos skiboards de 125 cm de la marca Summit que los utilizo para hacer skiboard de travesía, logicamente son mucho más anchos que los salomon que tu deseas.





Cita
juan_lu89
sigo esperando mas opiniones, si son agiles rapidos si vibran ?
En la descripción del producto dice que son pensados para deslizarte a mucha velocidad y para hacer muchos giros seguidos, es decir alta maniobrabilidad, también dice que tienen mucho agarre en nieve dura. En las fotos que he visto se ven pues muy buenos, estos son la evolución del desaparecido snowblade de 100 cm. Espero que algo te haya ayduadopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Gracias !! Es lo que me dijo el chico de la tienda que es un ski normal pero pequeño muy rapido para ser pequeño y manejable.
un saludo.

espero opiniones smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Por aquí poco mini esqui, despues de probar, todos tiramos pal skiboard y es que no hay color.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 01:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Por ese precio tienes unos snowjam con fijaciones y todo, son duros pero no es un timo de algo que es como un ski pero no es un ski, se como un snoblade pero más largo y no se parece en nada a un skiboard.

A la hogera Diablillo

XDXD



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felipe llorente
Enviado: 25-12-2012 12:31
Me han regalado unos salomon short kart 125 llevo dos años esquiando y con unos largos se me hizo mas dificil aprender a girar. Me dejaron unos cortos y me fueron bastante mejor y ahora papanoel me ha traido estos. Alguien tiene experiencia sobre ellos. Son estables? frenan bien ? vibran? etc.. Cualquier comentario me ayudara a saber si quedarmelos y disfrutarlos o cambiarlos por otros màs largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 20:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Felipe ahora que ya sabes girar y entiendes como funciona el esqui vuelve a los mas largos y aplica la misma técnica que con los cortos. Entiendo que te gusta el esqui largo verdad?pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas yo tengo este mismo ski nos lo compramos el año pasado, mi pareja y yo iguales, solo pude disfrutar de ellos una semana en andorra el año pasado, pero una pasada cómodos, ágiles, frenan, no vibran, lo único como todos los skis si la bota no te viene ajustada da la sensación de que se mueven, pero eso no es culpa de los ski si no de la bota mis amigos iban con largos o tabla y no me quedaba atrás todo lo contrario xD

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
felipe llorente
Me han regalado unos salomon short kart 125 llevo dos años esquiando y con unos largos se me hizo mas dificil aprender a girar. Me dejaron unos cortos y me fueron bastante mejor y ahora papanoel me ha traido estos. Alguien tiene experiencia sobre ellos. Son estables? frenan bien ? vibran? etc.. Cualquier comentario me ayudara a saber si quedarmelos y disfrutarlos o cambiarlos por otros màs largos.

Pruebalos, asi sabras tu mismo las sensaciones que transmiten. Quizas puedas alquilarlos en algun sitio....Personalmente yo me los quedaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luca_90
Enviado: 18-01-2014 10:13
Cita
juan_lu89
sigo esperando mas opiniones, si son agiles rapidos si vibran ?

Hi Juan, sorry but i don't speak good Spanish, anyway i got what you want to know (in case you still want to know it!)

I don't know if you have ever tried a pair of "classic" snowblades (80/90/100 cm long). They are very easy to manouvre, and much funnier than a normal pair of ski, if you want to make some freestyle, BUT they have some negative points, like vibrating at higher speeds and that they have few surface on fresh snow (so they get stuck in deep snow).
With Salomon Short kart 125 they have solved the problem about vibration, since they are carved and reinforced in the middle (the other snowblades are not), and with their 25cm extra even the fresh snow problem is much better (in my opinion not completely solved).
I tried them last holidays and i think they are a good choice, in fact i'm buying a pair of them, but searching in the web you can find a better price than the original price of 240! I'll pay them € 187 form an italian website!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Mil gracias la verdad, no soy un gran esquiador, pero ya hace 2 inviernos que los tengo y estoy muy contento!!

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Si, el hilo este es de hace 2 años risasrisas pero gracias por participar Luca smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 00:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cuanto zombi suelto! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.