nevasport.com

Enviado: 11-12-2011 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
" Yo he venido aquí a hablar de mi libro" DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
paaaa Carolo un libro de bolsillo son los episodios nacionales del galdossssss! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
pabennosmataoo
paaaa Carolo un libro de bolsillo son los episodios nacionales del galdossssss! risas

Veo que me vais conociendo, juas, juas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 17:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Y para cuando un "skiboardear con los pies"? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 17:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
(O con los dientes)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Khali
(O con los dientes)

Está en el horno, juas...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Creo que de momento ya le hemos influido en algo risas, acabo de ver la newsletter de nevasport y aparece esto:


Por cierto, muy buen artículo extrapolable a muchas otras situaciones en la vida, a mi me pasa habitualmente en el deporte que compito y me tengo que llevar unos meses de parón para no obcecarme y frustrarme en exceso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Error 404... el link no me funciona Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Anakin
Error 404... el link no me funciona Triste

Aquí

Esta discusión es antigua, juas... el mundo de los palis, mi mundo, está lleno de gente excesivamente seria que se toma esto como si fuera el diseño de cohetes espaciales... Supongo que pasa en todas las profesiones similares

Luego, como esto del esquí siempre ha funcionado a base de gurús y guardianes del fuego misterioso, los profesionales han/hemos ejercido mucha influencia en cómo concebían el esquí el resto de los turistas

Una pena

De ahí esa obsesión y esa idolatría por la técnica

Con todos sus desmanes y sus ridiculeces

Yo, como nunca he esquiado bien ni he tenido ni puta idea, juas, he preferido tomármelo de otra forma, juas, juas, pero os digo que muchos compañeros - incluso algunos turistas - no me lo han perdonado ni me lo perdonarán nunca



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Joder, yo creo que me tomo todo demasiado de coña, pero vamos, si después de toda la semana currando y estresado te subes a la montaña a frustarte... apaga y vámonos! risasrisasrisas

No te preocupes Carolo, aquí siempre serás bienvenido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Si es que carolo es un tio con cabeza!!! Diablillorisas


Carolo representa a la teologia de la liberacion en el esqui....antes que dar la "fe" hay que dar de "comer". Es uno de los mejores pedagogos del esqui...un mundo en el que reinan los pedabobos. Su forma de entender el esqui y transmitirlo es un binomio que raras veces se da y que desgraciadamente sera atacado por muchos sectores "catolicos del esqui" donde la "magia" es un estado elitista. Estoy seguro que a medio plazo veremos algo muy interesante por parte de Carolo y Nevasport! (un calvo y un cabezon.....de ahi tiene que salir algo estupendooooo!! risas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
pabennosmataoo
un calvo y un cabezon.....

al menos yo no tengo que subirme en una silla para meter la leche en el microondas.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
pabennosmataoo

Carolo representa a la teologia de la liberacion en el esqui....antes que dar la "fe" hay que dar de "comer".

risas Y todo eso SIN EXAGERAR



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
nevasport
Cita
pabennosmataoo
un calvo y un cabezon.....

al menos yo no tengo que subirme en una silla para meter la leche en el microondas.

pepe

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 01:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
xamascos
" Yo he venido aquí a hablar de mi libro"

Carolo me parece excelente si publicas un libro por ejemplo esquiar sin bastones o algo así, ten en cuenta que Xamascos también va a publicar un libro llamado ¨Esquiar sobre Piedras¨, diario de un skiboarder clásico.risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
sois la leche risas

Mi opinión es que a esquiar vas a divertirte, está bien ir mejorando la técnica y otros aspectos, pero de ahí a querer únicamente perfeccionar y ver que no lo consigues, va una diferencia muy grande. Con los skiboards es diferente, vas te diviertes... y además consigues ir mejorando. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
A mi con ir centrao me vale risas soy hombre no puedo hacer 2 cosas a la vez, bajar y pensar, quita, quita.

Con la de preocupaciones que tiene uno ya, encima empieza a darle vueltas a si lo hago mejor o peor, si progreso algo o no y si la pienna de dentro atrasa.

Todo esto sin contar que llevas al extremeño bajando delante de ti a saco, como pa pensar si eres mejor persona por esquiar bien Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Xamascos
A mi con ir centrao me vale risas soy hombre no puedo hacer 2 cosas a la vez, bajar y pensar, quita, quita.

Con la de preocupaciones que tiene uno ya, encima empieza a darle vueltas a si lo hago mejor o peor, si progreso algo o no y si la pienna de dentro atrasa.

Todo esto sin contar que llevas al extremeño bajando delante de ti a saco, como pa pensar si eres mejor persona por esquiar bien Diablillo


jajajaja si extremño baja por delante....nunca podras mirar a otro sitio...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 01:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Cita
Xamascos
A mi con ir centrao me vale risas soy hombre no puedo hacer 2 cosas a la vez, bajar y pensar, quita, quita.

Con la de preocupaciones que tiene uno ya, encima empieza a darle vueltas a si lo hago mejor o peor, si progreso algo o no y si la pienna de dentro atrasa.

Todo esto sin contar que llevas al extremeño bajando delante de ti a saco, como pa pensar si eres mejor persona por esquiar bien Diablillo

Mirame a mi me rompi una pierna por ir enseñando aun amigo, yo solo lo que tengo delante, que perfeccionar yo bajo la pista y ya esta y si ademas tengo las manos sueltas para ir tirando bolas de nieve mejor, como mola bajar una pista entera abarazado a una bola de nieve àra vengante de un amigo.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Lo confieso, Yo era un skiboarder .. y encima un abrazante. De hecho, siempre que me vi en pistas creo que era el mayor abrazante skiboarder del lugar sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
fjvera
Lo confieso, Yo era un skiboarder .. y encima un abrazante. De hecho, siempre que me vi en pistas creo que era el mayor abrazante skiboarder del lugar sad smiley

risasrisasrisas

a mi lo ke me raya mucho de westra onda es el echo de no llevar bastones risasrisas

Feliz navidad y propsero año nuevo libre de abrazantes

Padre nuestro que estas en la visera , santificado sea tu nombre , venga a nosotros tu reino , hágase tu voluntad así en la tierra como en el enterprise , el viraje corto nuestro de cada dia , dánosle hoy y no nos dejes caer en la tentación del calvin , más líbranos de los abrazantes amén pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Estos palis ya estan empezando a tocar los cojones, vamos a tener que tomar medidas drasticas DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Mis "palos", ah que se llaman bastones, se me empiezan a ir desgastando. Si os sobra un ar de ellos, por favor, hacédmelos llegar. Me da miedo que no pueda hacer brochetas el año que viene.

Merry new year risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
el hermano gemelo listo de carolo si que hace skiboard....bueno, aqui esta con snowblades





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
pabennosmataoo
el hermano gemelo listo de carolo si que hace skiboard....bueno, aqui esta con snowblades


Mi hermano, que es la oveja negra de la familia, juas, juas

Un abrazo y ¡felices Fiestas!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
carolo
Cita
pabennosmataoo
el hermano gemelo listo de carolo si que hace skiboard....bueno, aqui esta con snowblades


Mi hermano, que es la oveja negra de la familia, juas, juas

Un abrazo y ¡felices Fiestas!

Pues a pesar de ser la oveja negra, se le ve feliz



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Very happy. Más que la oveja blanca. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 07:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
La verdad Carolo que tu hermano se la está pasando muy bien en los skiboards, lo unico es que en las manos parece como que extraña los palillosrisasrisas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.