nevasport.com

Enviado: 28-09-2011 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Alguien ha comprado en esta tienda? les he mandado ya dos correos, uno en ingles y otro en ingles y traducido a checo con el google translator pero ni caso...
me interesaban los skiboards mantrax, pero se ve que aparte de esa tienda poco mas hay pa pillarlos por internet No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
creo recordar que latitud compro alguna cosa pero no estoy sguro, seguro que luego te cuenta algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
No es Lo de martins ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Martins no vivia en Albacete?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
en albacete hacen unos skiboards de la leche!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Martins es de Letonia, www.allz.lv , www.skiboards.lv



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
En "harvarcete" me enseñaron a mi mu buen ingles risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Albacete no esta en Letonia?No entiendo

Joder Letonia capital.... Albacete



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 04:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Así es, cuando viví en Austria me compré a través de internet los Revel KTP y dos fijaciones que en ese entonces me recomendaron, muy buena atención ya que previamente me había decidido por otras fijaciones. El paquete llegó aproximadamente en una semana. Ahora como que no tienen muchos skiboards, supongo que bajó la demanda.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Pues no se si será porque les he dicho que soy de españa o que, pero el tema es que no me hacen ni puñetero caso a los emails No entiendo

Segun pone en las noticias estan renovando la web para el 1 de octubre, pero aun asi... no se, como minimo que se dignaran a responderme o algo, que quiero gastarme pasta en su negocio risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 19:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Los negocios de skiboards son pequeños y por lo general supongo reciben muchísimos emails, tantos que no tienen tiempo para responder a todos. Lo mejor es elegir las tablas que deseas y comprarlas. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
eso es lo chungo, que en el formulario de registro solo te deja elegir eslovaquia o republica checa, y en funcion de eso te hacen el envio... al final creo que tirare a por unos merit 90 si estos siguen sin responder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 00:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
He buscado mis facturas para ayudarte un poco. Nittaku, así funciona, tu escoges el skiboard, después llenas toda la información, dirección, etc. No se que hayas hecho pero al menos cuando yo abro el web site, me aparece tres banderas arriba a la izquierda, (con esto solo eliges el idioma del web site, no tiene nada que ver con la venta de productos). Una bandera la azul con estrellitas es UE Unión Europea, (idioma inglés), la otra es la bandera de Alemania, (idioma alemán) y bandera de República Checa (idioma checo). Por supuesto eliges UE para que esté en ingles, (a menos que sepas alemán o checo), después como te he dicho eliges el skiboard y llenas el formulario con la dirección, allí también tienen el coste hacia España, unos 28 euros, después de llenar el formulario, envías. Eso es todo, luego recibes un email en tu cuenta con la información del banco al cual tienes que hacer la transferencia, el monto y un codigo del producto que deseas comprar. Yo hice a través de transferencia bancaria muy comodo para cualquier pago dentro de la UE en ese entonces, por supuesto esto funciona más facilmente si es que tienes acceso a internet a tu cuenta bancaria, de lo contrario vas a tu banco y dices que deseas hacer una transferencia al banco descrito en tu mail con el monto indicado y ZAS!, Cuando ellos reciben el dinero te envían el producto.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
creo que hablamos de tiendas distintas, la que tu dices es skiboards.cz, la que yo estoy intentando contactar es skiboard.cz (sin la s). La primera es distribuidora de revel8 y alguna que otra cosilla mas (merit, blue morris) y la otra de gaspo y mantrax.

A la que tu te refieres no creo que tenga problemas en pedir porque ya de primeras en la pagina principal te pone informacion de gastos de envio a muchos paises de la UE. De hecho creo que a ellos les acabare pidiendo los merit 90, ya que los otros que me atraen (los summit jade) tampoco creo que haya forma de encontrarlos en europa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 02:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
graicas por la inforamción Nittaku, increíble, esta tienda es la competencia de la que yo conocí y mira que las dos de República Checa, me han gustado bastante los matrax, con inserts 4 x 4 lamentablemente debido al idioma no entiendo nada. Otra cosa te gustan mucho los skiboards menores a 100 cm?, la única desventaja de estos skiboards es que debido al aprendizaje tan rápido y la alta maniobrabilidad, estamos hablandode tan solo de horas. Luego desearás más y claro te comprarás unos 101 o 105 cm. Así que mejor unos de 105 cm.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Me tiran mas los menores porque vengo del patinaje en linea, el año pasado probé con los skiblades wed'ze que tengo en venta (ya se que no son lo mismo, no encendais los mecheros que me estoy enmendando burla) que son mayores.

Aunque la maniobrabilidad es mejor que con unas tablas mas largas y me permitió avanzar hasta donde lo dejé todo hace 15 años, quiero experimentar con tablas cortas porque se que la maniobrabilidad mejora mucho (al menos en patines 10mm se nota una barbaridad). Tampoco voy a ir haciendo el burro ya, que aun ni me he bajado una azul risas También en parte porque la economía ya esta de por si chunga, si consiguiera sacar unos pocos "trastos" de casa los cambiaría por unos KTP, pero de momento no me llega para mas hasta que no me quite de enmedio el sintetizador que tengo cogiendo polvo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 12:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Vuelvo a preguntar sobre esta web http://skiboard.cz/ y a ver si alguien ha comprado alli, porque he visto unos mantrax que me interesan y veo que si envian a españa y para empezar en este mundillo quizás es mejor no gastarme una pasta , probar y si me gusta comprarle el buen material a Khali.
¿Alguien que sepa decirme algo sobre esta web y si habeis hecho compras alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 17:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Vale me medio respondo a mi misma, he mandado un email preguntado sobre los gastos de envio y cosa de 4 horas me han respondido estupendamente, así que habrá que echarle un ojo al asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 06:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Yo compre en esa tienda sin tener ningún tipo de problema, en una semana me llegaron mis ktp + receptor gold a casa a suiza (y eso que este pais es conocido por tener problemas con lo que entra) pero todo bien la verdad

luego viene la cuestion que dices de probar con unos baratos y si te gusta tirante mas adelante a la joya de la corona, pero si haces eso ten encuenta que cuanquier mini ski, snowblade o bigfood que compres no se puede comparar con un skiboard para nada, por eso seria lo mismo comprartelo ahi en la web o unos wedze en el decathlon, estoy segurisimo que en menos de un año ya estaras ahorrando para pillarte algun skiboard pata negra

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 18:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Nojabeach
Vuelvo a preguntar sobre esta web [skiboard.cz] y a ver si alguien ha comprado alli, porque he visto unos mantrax que me interesan y veo que si envian a españa y para empezar en este mundillo quizás es mejor no gastarme una pasta , probar y si me gusta comprarle el buen material a Khali.
¿Alguien que sepa decirme algo sobre esta web y si habeis hecho compras alli?
Por tu firma tengo la impresión de que eres palillero(a). Si es así los skiboards baratos te decepcionarán al primer instante y por ese motivo te recomiendo que si por simple curiosidad deseas experimentar únicamente la altísima maniobrabilidad de los mismos pues optes por comprar unos en www.ebay.de, que es el ebay de Alemania.

Una vez que los pruebes y veas lo fantástico que es ir sin palillos y tener alta maniobrabilidad lo siguiente será que deseas la estabilidad y en tu caso la polivalencia vinivendo del esquí largo al cual estabas antes acostumbrado(a). Finalmente pasada esta segunda fase y en función de tu presupuesto puedes decidir por unos skiboard que más te convenganpulgar arribapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 22:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Quien es el de la polivalencia ahora, jejejejeje Donde están Xamacos y Pabennosmatao? Latitud hoy el de la polivalente eres tú jejeje.

Después del latazo que me han dao esos dos jejeje.

Bueno es broma.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
JASacarrera
Quien es el de la polivalencia ahora, jejejejeje Donde están Xamacos y Pabennosmatao? Latitud hoy el de la polivalente eres tú jejeje.

Después del latazo que me han dao esos dos jejeje.

Bueno es broma.

Un saludo.

Se nota que eres nuevo DiablilloDiablillo Latitud es pali, y como tal puede usar el dialecto pali risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 19:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
Latitud Cero

Por tu firma tengo la impresión de que eres palillero(a). Si es así los skiboards baratos te decepcionarán al primer instante y por ese motivo te recomiendo que si por simple curiosidad deseas experimentar únicamente la altísima maniobrabilidad de los mismos pues optes por comprar unos en www.ebay.de, que es el ebay de Alemania.

Una vez que los pruebes y veas lo fantástico que es ir sin palillos y tener alta maniobrabilidad lo siguiente será que deseas la estabilidad y en tu caso la polivalencia vinivendo del esquí largo al cual estabas antes acostumbrado(a). Finalmente pasada esta segunda fase y en función de tu presupuesto puedes decidir por unos skiboard que más te convenganpulgar arribapulgar arriba

En efecto soy Palillera, y solo puedo decirte gracias gracias gracias por tus consejos, tomaré nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 16:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
El que no haya comprado en skiboards.cz, que tire la primera piedra risas

Creo que se llamaba Jiri (el dueño), es buena gente y trabaja bien. Le podéis envíar emails en inglés preguntando dudas y responde en un tiempo razonable. Creo que los BWP que tuve hace años se los compré a él risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 17:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
Khali
El que no haya comprado en skiboards.cz, que tire la primera piedra risas

Creo que se llamaba Jiri (el dueño), es buena gente y trabaja bien. Le podéis envíar emails en inglés preguntando dudas y responde en un tiempo razonable. Creo que los BWP que tuve hace años se los compré a él risas

Skiboards.cz=skiboards.eu o skiboard.cz sin la "S" en cual has comprado tu,Khali?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 12:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
[www.skiboards.cz]
[www.skiboards.eu]

Es la misma. En esa. pulgar arriba


La otra es nueva, no la conocía No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pbohorquez
Enviado: 10-12-2018 19:13
Cita
Nojabeach
Vuelvo a preguntar sobre esta web http://skiboard.cz/ y a ver si alguien ha comprado alli, porque he visto unos mantrax que me interesan y veo que si envian a españa y para empezar en este mundillo quizás es mejor no gastarme una pasta , probar y si me gusta comprarle el buen material a Khali.
¿Alguien que sepa decirme algo sobre esta web y si habeis hecho compras alli?

¿Llegaste a comprar los Mantrax? ¿Qué tal la experiencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Yo compré unos revel y muy bien de atención y servicio. Sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pbohorquez
Enviado: 11-12-2018 23:57
Cita
Kasuen
Yo compré unos revel y muy bien de atención y servicio. Sin problemas

A ver que plazo de envío me da. Estoy esperando respuesta.

Los skiboards son mucho más complejos de conseguir que unos esquís normales. Sobre todo las marcas más modestas (Eman, BxB, Twoowt, Mantrax). Intenté comprarles unos Eman a Jiri, me los activo en la web, y me los levantaron en 30 minutos. No me dio tiempo ni a registrame. Vaya como está la cosa para comprar desde España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 16:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Cita
pbohorquez
Cita
Kasuen
Yo compré unos revel y muy bien de atención y servicio. Sin problemas

A ver que plazo de envío me da. Estoy esperando respuesta.

Los skiboards son mucho más complejos de conseguir que unos esquís normales. Sobre todo las marcas más modestas (Eman, BxB, Twoowt, Mantrax). Intenté comprarles unos Eman a Jiri, me los activo en la web, y me los levantaron en 30 minutos. No me dio tiempo ni a registrame. Vaya como está la cosa para comprar desde España.

Yo pedí ayer unos RVL8 KTP, en principio 1-10 días, ya te comentaré lo que me tardan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.