nevasport.com

Enviado: 23-03-2011 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Buenas,

Pues, sigo con mis grandes dudas en cuanto a que skiboard pillarme. Skiboard... o snowblade xD... Como ya comente en mi primer post creo que lo ideal para mi primer snowblade es pillarme unos "malo" con fijación automatica, y cuando domine más y le haya perdido el miedo a la fijación fija (pues tenga mejor nivel), comprarme unos Revel8 (condor? xD... me gustan pero son muy largos pa lo bajito que yo soy! XD).
Así que para el año que viene tal vez me pillé unos revel (si consigo que mi novia se enganche a los deportes de nieve y encima le encasquete mis snowblades xD), pero este año, estas son mis opciones:

Heraldic 99cm de Gaspo a 190€. Un poco carillos, pero ya se sabe que la fijación automatica se paga. Además guardan proporciones de simetria y creo que son lo más parecido a unos skiboards "de verdad".

Head Salamander 94cm a 240€. El tema es si por esta diferencia de precio (tan solo 50€) es mejor que me compre los Head Salamander y deje de romper los huevos (como diria algun argentino xD). El tema que le veo es que pienso que las sensaciones con un skiboard seran muy diferentes porque parece que tiene la fijación desplazada hacia atrás, a parte de no guardar simetria. Aunque reconozco que si me costase el mismo precio que los Heraldic posiblemente me compraria estos.

Relief 99cm a 100€. La mierda es que son fijación fija y me acojona un poquillo. Me los pillaria pero a 100€ tampoco me parece la gran cosa, además si son para que mi novia los utilice en un futuro (incierto, ya que a lo mejor siempre preferirá ser pali xD, pero vaya, que ha esquiado una vez y tal vez se enganche xD), pues tal vez a ella también le produzcan menos respeto unos con fijación automatica.

En cuanto a precios y... bueno cualquier cosa que querais comentar, cuál me recomendais?
Muchas gracias a todo, y espero pronto informaros de que ya tengo skiboard! (o algo parecido xD).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Gastate lo menos posible, total quedan 40 dias de temporada y dices que el año que viene te pillas unos Revel8, yo no me gastaba ni un duro o por lo menos me gastaba el minimopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Si he estado estudiando el tema... y alquilar (si me compro botas) son 10€ por dia... lo cual es bastante poco. Tardaria 20 dias en amortizarlos... y posiblemente antes me compre unos Revel.
La idea es que el año que viene me compraria unos Revel siempre y cuando haya podido practicar, si me caigo a la primera y me rompo la rodilla... me cagaré en los revel, en las fijaciones fijas y en la madre que los pario a toos xD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Pillate los heraldic con fijas, que te saldrá más barato y serán más parecidos a los revel que luego te compres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 08:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
A mi los head me gustan...

son unos trastos pero son duros y siempre querrás conservarlos para ir enganchando a familiares y amigos xD


Tampoco hace falta que te compres unos revel8 cuanto antes, yo he conocido a mas de 1 y mas de 2 skiboarders que llevan años con los mismos snowblades viejos y bajan como auténticos animales...


Por cierto los condor son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy anchos, un día con nieve dura y no aguantas 2 horas con ellos... mas que nada lo digo porque mucha gente piensa en comprarselos, ya sé que les ponen siempre los gráficos mas molones, pero cuidado que son muuuuy anchos :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Yo no me gastaría casi 200€ en los Gaspo, ni de coña, compraría cualquiera de los otros dos. Con el razonamiento de Xamascos pillaría los de 100. Si haces caso a Khali y no pillas skiboards YA, YA y tienes pasta me compraría los Head. Yo no los he probado, pero los he visto y tienen muy buena pinta. Dentro de lo que es un snowblade y fijación saltarina será de lo mejorcito...

Suerte con tu decisión guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2011 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Buenos dias gente,
Gracias por vuestras opiniones. Cogiendo un poquito de todos y viendo los precios de mercado, creo que no me es interesante comprarme unos snowblades con estas caracteristicas. Pillarme los Head me haria gracia si los encontrase por 200€ o menos como me indicaste en el anterior post, pero a 240-250€ me parecen muy caros. Arrimando un poquitín más me puedo comprar unos skiboards de verdad y antes alquilarme un par de dias o 3 unos snowblades en la estación y gastarme solo 30€ antes que 250€.
Y tenerlos me haria gracia, más que nada para enganchar a la churry... los demás... que se busquen la vida xD. Y como eso tampoco es muy fiable, pues creo que me estoy arriesgando a tirar el dinero. Y no quiero comprarme algo que sienta que si nos los utilizo he tirado 200€ a la basura.
Y obviamente, para pillarme algo con fijación fija, pues me los pillo buenos y si me parto la pierna al menos me la parto con estilo xD.
Así que nada, en unas horas abro otro post con skiboards de verdad xD y espero vuestros consejos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 04:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Buena elección Matt, si ya estás enganchado pues adelanete cómprate unos skiboards de calidad superior. Eso precisamente te iba a recomendar pero veo que ya lo tienes claro.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Dondee estan esos Head a ese precio??? No encuentro. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hace 2 años de eso, digo yo que igual los vendieron risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 23:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
No lo vi, sigo por el otro hilo, a ver si dan precios jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.