nevasport.com

Enviado: 27-12-2010 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Buenas a todos

hace unas semanas estuvimos en Piau y como la nieve brillaba por su ausencia decidí probar y alquile unos skis cortos .
La experiencia me gusto , comodidad menos peso, los llevas como si nada , menos estables eso si y por lo menos yo voy mas despacio cosa que no me preocupa.

Me dieron unos rosignol de 1.35 yo mido 1.90 cuando me los puse parece que no llevaba nada.

Bueno y por probar he decidido comprarme unos de autoregalo de reyes .... pero solo he encontrado en el decatlhon , que marcas hacen este tipo de skis y el tamaño para mi es correcto el que me dieron?

un saludo

Comp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Bienvenido smiling smiley

Nosotros no trabajamos los esquís cortos, supongo que te habrás comprado unos wedze. A pesar de ser cortos no son skiboards y las sensaciones son diferentes, incluso las medidas. Piensa que la mayoría de foreros estamos utilizando skiboards (en algún caso snowblades) De entre 90cm a 1m salvo excepciones.
Hay muy buenos precios en snowblades (que es lo que venden en las tiendas de España, salvo la que hay en Valencia que va a traer skiboards).
Antes de comprar nada yo probaría unos snowblades alquilados en alguna estación (la sensación difiere bastante de unos skiboard pero para empezar está bien) y si te gusta, entonces te planteas tu inversión. A los que nos ha enganchado esto, tenemos varios tipos, la mayoría hemos empezado por baratos y al final nos hemos comprado de los buenos (en torno a 300€ con fijaciones) Lo bueno de comprarte baratos es que los vas a tener para dejar, porque si te gusta esto va a ser difícil que los amortices ya que comprarás unos buenos lo antes posible.
Bueno hasta aquí puedo leer (que parezco khali risas). Si necesitas saber algo más, escribe.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Buenas me, estoy volviendo loco buscando alguna tienda que venda este tipo de ski, ¿ conocéis alguna marca o tienda online que los venda ? porque en mi ciudad ni una sola tienda los vende y por interntet solo he encontrado los de de dectalhon .

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
De que tipo de esqui hablas? MINI-esqui o Skiboards



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vickyvicky
Enviado: 06-01-2011 16:13
Hola. El caso es que yo estoy igual y me gustaría saber vuestra opinión sobre este material [www.ekosport.fr] se tratan de mini-esquís?? o snoblades? busco mini-esquí no skiboard, eso para nosotros es mucho.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
A simple vista parecen miniski, y además pone que son miniski.

Aquí, salvo khali, poco te podremos ayudar en ese aspecto. Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
yo lo que busco son mini skis o ski cortos la verdad no se como se llaman , los que probé yo eran de 1.35 y ya os digo no los he visto en ninguna tienda por aqui ,y en interter poca cosa , voy a mirar ahora la página que has dicho a ver que tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Por fin una página en la que salen¡¡¡¡¡ lo único todos son como mucho de 1,23 y a mi en la tienda me dieron de 1,35, si conocéis alguna otra página o sitio decirme ,que los reyes este año vienen con retraso ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Echa un vistazo en la página de decathlon, hay tienen los wedze.


Saludos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
En esquis cortos ni idea. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Yo he encontrado bastantes esquís cortos nuevos (sobre todo de la marca esa Axunn) y muchos de segunda en eBay. De este tipo de cosas hay más por las tiendas, lo difícil es encontrar skiboards... por lo poco que sé del tema jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
dios santo que lío¡¡¡¡¡¡ , esto de que en las tiendas de tu ciudad nadie tenga ni idea es un coñazo , así que ya siento ser tan pesado con vosotros.

Una pregunta bastante básica , realmente que diferencia hay entre skiboard y lo que probé yo ,los esquis cortos de 1.35 , porque mirando por internet he visto skiboar de 1.25 por ejemplo unos summit marauder e incluso de 1.30 he llegado a ver de otras marcas. luego por ejemplo en ski cortos he visto unos atomic etl pero mas cortos de 1.23

en que se difieren la manera de skiar , sensaciones , porque igual en vez de volverme loco buscando ski cortos tengo que tirar a skiboard

Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Mira, creo que te estas centrando solo en lo largos que son y en un skiboard tienes que mirar lo ancho un esqui tiene de media 8/9cm ancho y un skiboard los tienes hasta de 16cm, a parte de que un esqui corto es eso, un esqui diseñado por palis para que lo usen palis Diablillo y un skiboard es una maquina de matar diseñada por los skiboarders más pro del mundiu, para que los usemos los frikis y limitaos que nos mola estorisasrisas

Un snowblade tiene de ancho unas medidas iguales a las de un esqui.

Mira la foto, el bicho que sale en la foto es un Revolt que si no me equivoco mide 105cm largo y 14,5cm ancho








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 21:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pocas fotos ilustran tan bien el concepto skiboard vs snowblade como la "clásica" foto de revel8 jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Bueno que al final tanto leer los post y demás voy a pasar de buscar mini ski y voy a probar skiboard.

La pregunta ahora es que el tamaño, de que depende o que tamaño recomendáis para mi altura 1.90
fundamentalmente cuando voy es pista de todo tipo y alguna salida fuera pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
KTP, o Loken, también se aceptan Revolt, de entorno a 100

Cuidado con los skiboard, que enganchan.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 07:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Cita
extremeño
KTP, o Loken, también se aceptan Revolt, de entorno a 100

Cuidado con los skiboard, que enganchan.

Saludos

Enganchan, enganchan... si, pero a los pies por que cuando te des una leche buena nunca se te soltarán... con el consiguiente peligro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Como he escrito en otros momentos Summit con saltarinas (ya habrás leído que Khali vende este tipo limitado de armatrostes), después de haber probado otros modelos. Si eres muy cañero y ágil (para atar los cepos del skiboard) fijaciones tipo cepo, pero ya digo, yo con saltarinas, el rey de las pistasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
vivan los cepos!!!!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 11:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Nada como rescatar un post de 2011 para decir algo que todos sabemos y que ni siquiera viene a cuento risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Jorge_sic9pm
Cita
extremeño
KTP, o Loken, también se aceptan Revolt, de entorno a 100

Cuidado con los skiboard, que enganchan.

Saludos

Enganchan, enganchan... si, pero a los pies por que cuando te des una leche buena nunca se te soltarán... con el consiguiente peligro.

Saludos.
Ya te digo, todavía recuerdo, con una enorme aprehensión, aquella tarde de mediados de febrero del año pasado. Se habían quejado los vecinos de mi escalera, incluso los de arriba. en el trabajo me miraban mal. Las chicas me miraban mal y no querían dormir conmigo.
Así que me decidí. Me había costad cerca de mes y medio, justo desde el primer día de temporada.
Sí, es cierto, no estaba tan mal, pero ya no era vida la mía.
Así que, como decía me decidí. Caminé largo tiempo reflexionando como había llegado a aquella situación. Y sí, era mi culpa, sólo mía. A quien se le ocurría aquello, con toda mi supuesta cultura, mis años de estudio. Pero... lo había hecho y punto. Así que debía poner fin a aquello.
Llegué sobre las seis, María me miraba con los ojos como serones. Juan, su compañero, no paraba de reír. En su vida habían visto aquello.
- ¿Qué le ocurre Don Extremeño? Preguntaron.
-Nada. Dije. Bueno, sí, es que tengo este problema y no sé que puedo hacer.
- Tengo la solución perfecta. Y sin decir nada más María se alejó.
Juan miraba y miraba, ya no reía. Era peor aún, en sus ojos podía observar incomprensión, rabia y odio hacia alguien como yo. Irresponsable parecía emanar a gritos de su inconsciente.
Por suerte, dos minutos después, aunque a mí me parecieron dos horas, llegó María. De una caja sacó una herramienta. Era una pequeña radial, la que utilizaban para cortar las uñas más difíciles, me dijo la semana siguiente en el bar.
Cuando María, la podóloga, acercó la radial a los skiboards que me habían acompañado desde el principio de temporada, estos, como impulsados por un par de demonios, salieron disparados de mis pies.
Hay quien dice que fueron vistos por la R2 rumbo a tierras más gélidas, luchando por su libertad.
Yo, si tuviera que opinar, diría que no. Pienso que deben estar por este foro, esperando a algún incauto que decida ponérselos.
Mucho cuidado si los veis, podrían ser esos cepos que te enganchan para no soltarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Si te tienes que partir las piernas, lo haras igual con un skiboard que con unos ski, almenos nosotros nos caemos con clase y al segundo nos levantamos y a seguir disfrutando.
Pd: y en los remontes, tampoco pinchamos en los ojos de los de detras con los putos palos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisasrisasrisas

Se suelta el poeta del forooo! temblad skiboarders!!!


Pa llevar boinaaa escribes bieeeeen! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 06:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
extremeño
Cita
Jorge_sic9pm
Cita
extremeño
KTP, o Loken, también se aceptan Revolt, de entorno a 100

Cuidado con los skiboard, que enganchan.

Saludos

Enganchan, enganchan... si, pero a los pies por que cuando te des una leche buena nunca se te soltarán... con el consiguiente peligro.

Saludos.
Ya te digo, todavía recuerdo, con una enorme aprehensión, aquella tarde de mediados de febrero del año pasado. Se habían quejado los vecinos de mi escalera, incluso los de arriba. en el trabajo me miraban mal. Las chicas me miraban mal y no querían dormir conmigo.
Así que me decidí. Me había costad cerca de mes y medio, justo desde el primer día de temporada.
Sí, es cierto, no estaba tan mal, pero ya no era vida la mía.
Así que, como decía me decidí. Caminé largo tiempo reflexionando como había llegado a aquella situación. Y sí, era mi culpa, sólo mía. A quien se le ocurría aquello, con toda mi supuesta cultura, mis años de estudio. Pero... lo había hecho y punto. Así que debía poner fin a aquello.
Llegué sobre las seis, María me miraba con los ojos como serones. Juan, su compañero, no paraba de reír. En su vida habían visto aquello.
- ¿Qué le ocurre Don Extremeño? Preguntaron.
-Nada. Dije. Bueno, sí, es que tengo este problema y no sé que puedo hacer.
- Tengo la solución perfecta. Y sin decir nada más María se alejó.
Juan miraba y miraba, ya no reía. Era peor aún, en sus ojos podía observar incomprensión, rabia y odio hacia alguien como yo. Irresponsable parecía emanar a gritos de su inconsciente.
Por suerte, dos minutos después, aunque a mí me parecieron dos horas, llegó María. De una caja sacó una herramienta. Era una pequeña radial, la que utilizaban para cortar las uñas más difíciles, me dijo la semana siguiente en el bar.
Cuando María, la podóloga, acercó la radial a los skiboards que me habían acompañado desde el principio de temporada, estos, como impulsados por un par de demonios, salieron disparados de mis pies.
Hay quien dice que fueron vistos por la R2 rumbo a tierras más gélidas, luchando por su libertad.
Yo, si tuviera que opinar, diría que no. Pienso que deben estar por este foro, esperando a algún incauto que decida ponérselos.
Mucho cuidado si los veis, podrían ser esos cepos que te enganchan para no soltarte.


Joder menuda parrafada tio sorprendidosorprendido no puedes mandarselo en un privado?

Extremeño, mejor esperate 2 ó 3 años y contestale alguna chorrada como la que a puesto El risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
pabennosmataoo
risasrisasrisasrisas

Se suelta el poeta del forooo! temblad skiboarders!!!


Pa llevar boinaaa escribes bieeeeen! smiling smiley
Eso es falso. Yo no escribo.
La boina lo hace por mí risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Es que se me hubiera olvidado
sad smiley
Cita
Xamascos
Cita
extremeño
Cita
Jorge_sic9pm
Cita
extremeño
KTP, o Loken, también se aceptan Revolt, de entorno a 100

Cuidado con los skiboard, que enganchan.

Saludos

Enganchan, enganchan... si, pero a los pies por que cuando te des una leche buena nunca se te soltarán... con el consiguiente peligro.

Saludos.
Ya te digo, todavía recuerdo, con una enorme aprehensión, aquella tarde de mediados de febrero del año pasado. Se habían quejado los vecinos de mi escalera, incluso los de arriba. en el trabajo me miraban mal. Las chicas me miraban mal y no querían dormir conmigo.
Así que me decidí. Me había costad cerca de mes y medio, justo desde el primer día de temporada.
Sí, es cierto, no estaba tan mal, pero ya no era vida la mía.
Así que, como decía me decidí. Caminé largo tiempo reflexionando como había llegado a aquella situación. Y sí, era mi culpa, sólo mía. A quien se le ocurría aquello, con toda mi supuesta cultura, mis años de estudio. Pero... lo había hecho y punto. Así que debía poner fin a aquello.
Llegué sobre las seis, María me miraba con los ojos como serones. Juan, su compañero, no paraba de reír. En su vida habían visto aquello.
- ¿Qué le ocurre Don Extremeño? Preguntaron.
-Nada. Dije. Bueno, sí, es que tengo este problema y no sé que puedo hacer.
- Tengo la solución perfecta. Y sin decir nada más María se alejó.
Juan miraba y miraba, ya no reía. Era peor aún, en sus ojos podía observar incomprensión, rabia y odio hacia alguien como yo. Irresponsable parecía emanar a gritos de su inconsciente.
Por suerte, dos minutos después, aunque a mí me parecieron dos horas, llegó María. De una caja sacó una herramienta. Era una pequeña radial, la que utilizaban para cortar las uñas más difíciles, me dijo la semana siguiente en el bar.
Cuando María, la podóloga, acercó la radial a los skiboards que me habían acompañado desde el principio de temporada, estos, como impulsados por un par de demonios, salieron disparados de mis pies.
Hay quien dice que fueron vistos por la R2 rumbo a tierras más gélidas, luchando por su libertad.
Yo, si tuviera que opinar, diría que no. Pienso que deben estar por este foro, esperando a algún incauto que decida ponérselos.
Mucho cuidado si los veis, podrían ser esos cepos que te enganchan para no soltarte.


Joder menuda parrafada tio sorprendidosorprendido no puedes mandarselo en un privado?

Extremeño, mejor esperate 2 ó 3 años y contestale alguna chorrada como la que a puesto El risasrisas
Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Reverenciasorprendidosorprendido Viva la imaginación!!!! Eso no es boina, es una txapela de las de campeonato de musrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 00:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Joder extremeño que pareces nuevo, te quitas las botas y las guardas en el armario con los skiboards enganchaos a ellas, hasta la próxima que subas al monte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
sorprendido

La próxima vez así lo haré. si me acuerdo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Por fin me he ido un par de veces en busca del mechero... Pero con más clase que nunca!!! Ahí bien de boca... llenandome de nieve hasta las orejas...

Menuda diferencia... Me miraban todas las titis al pasar, me miraban incluso los corzos, las aguilas y demás sabandijas... Viendo ese arte, ese poderío, ese saber hacer... Ovaciones arrancaba al respetable... Incluso los palis tiraban los bastoncillos al suelo sin poder reprimirse para aplaudirme... Los snowboraders me hacian la ola... y se daban con la tabla unos a otros al descontrolar ante tamaña magnifica visión de mi body surcando las nieves...

Creo que voy a tomarme unas birras a vuestra salud, por haberme abierto la ojarasca y apreciar que lo mejor pa los pieses en una pista de esquises no es otra cosa si no unos skiboards...

Me lo he pasado de pu..ta ma%"· éste año... Bueno... Sobre todo si dos dias no hubieran cerrado GrandValira y el tercero se llevasen una reclamación por engañarnos sobre las condiciones... Los otros dos han sido de verdad de coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.