nevasport.com

Enviado: 16-11-2010 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Hola chicos, he decidido renovar las botas de esqui y tengo la oportunidad de comprar unas Salomon SPK Pro Model Ski Boots 2011 a mitad de precio, pero tengo algunas dudas, me sirven para los skiboards no ago park me gusta pista i fuera pista con algun saltito, el flex sera poco para mi mido 1,83 y peso 74k, Las he visto y tienen un trozo de punta un poco blanda, cojeran bien las fijaciones?.
A ver si alguien me puede decir algoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Seguro que si!!! Yo me las compraria sin dudarlo, khali creo que tambien. Y La Franja creo que ya usa esas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 18:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Aquí tienes una tabla con las características generales de las botas. Espero que te ayude en algopulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 07:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola, pues La Franja se pilló por recomendación mia (y porque le entraron por los ojos) las SPK Kaos, que son las inferiores a las promodel, tienen un flex de 120 si mal no recuerdo, y las pro model también. Lo único que las promodel tienen los trozacos de cuero para que parezcan de snowboard y también tienen mas acolchados de gelatina (por ejemplo en el pulgar)

Puedes buscar en algún foro de freeski a ver que dicen sobre ellas, yo tengo entendido que van bien para todo, no son freestyle puro (esas son las kreation). Son botas muy pintonas, La Franja siempre va con el pantalón y el gorro arremangaos, el pantalón para que se vean bien sus botacas y el gorro para que se le vea la franja!

Mitad de precio...unos 150eur? yo no me lo pensaba, aunque fueran violetas y amarillas (ejem ejem ace of spades de nordica xDD)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 08:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risasrisas
Lo de l gorro es verdad risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Gracias Khali, se me quedan en 160 leuros pero me encantan, el problema es que me las trae un colega y no me las puedo provar, en la web de salomon (http://www.salomon.com/sp/product/pro-model.html), en tallas, dice que el 44 es un 28 y yo las rosignol que tengo son un 28.5 y no se que talla pillarme que ago????????
Muy bueno lo de la Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Vete a una tienda, y pruebate botas salomon...si vas a una tienda buena donde tengan freestyle, y te puedes probar ese modelo en especial, muchisimo mejor...

160eur es muy buen precio para esas botas, yo estuve a un pelo de cogermelas por 200eur hace año y medio...

Te puedes pedir las SPK Kreation que son similares y cuestan sensiblemente menos, además para mi gusto son mas bonitas (el año pasado una era roja y negra y la otra negra y roja xD)

SPK Kreation


SPK pro model


son las del año pasado las 2 creo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Molan preguntare haber si las puede traer.
Kalhi una preguntita, tengo un colega que va a montar una tienda de snow y esta interesado en el tema de skiboard para venderlos, con quien se tendria que poner en contacto para preguntar precios comprando una cantidad de material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Que hable con paben, seguramente se podría hacer algo con la marca LOKEN.


Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Gracias extremeño haber si paben me puede decir algo, estamos hablando tambien con Greco de skiboardsonline, haber si hay suerte y se pueden vender skiboards aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 15:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Paben os puede poner en contacto con Ola Loken, y para revel8 directamente con Greco...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 17:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Toxt 28 también puedes ponerte en contacto con www.skiboards.com, ellos se especializan en promover el skiboard a diferentes partes del mundo y te ofrecen la posibilidad de hacer negocio con ellos.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Ok ya en contacto con Greco, vamos a ver en skiboards.com que nos dicen, a ver si podemos montar la primera tienda en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 20:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Ah si me olvidaba mencionar la marca Strictly de Japón, son excelentes, posiblemente los mejores en cuanto a deslizamiento en pista, park y pipe, son muy rígidos y pesados. Lo encuentras en www.strictly.jppulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 191
unas spk por 160 pavos??? vamos yo no me lo pensaba ni un segundo!!!! no lo digas mucho por ai que si se enteran los freeskiers vuelanrisasrisas
yo las tengo y son supercomodas..no son parkeras total..tienen un flex de 110 y en pista y fuera pista van genial....es mas muchos pros las gastan para freestyle backcountry....

lo que as puesto de la talla no me queda muy claro a mi..yo llevo un 26,5 para un 41,5..si puedes ves y pruebate cualquier bota de salomon..da igual que sea pista como de freestyle..tallan igual..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
ok a provar botas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Xdon probarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 17:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Toxt28, otros productos que podrías vender en tu futura tienda de snowboard también son los ¨splitboard¨ que son snowboards para travesía, no se si lo conozcas o si sea popular en España, bueno si no lo sabes pues se trata de una tabla snowboard que se parte longitudinalmente y se convierten en dos esquís a los cuales se le monta una fijación y pieles para la ascensión por la nieve. Es un producto costoso, algunos prefieren deslizarse con skiboards de travesía los cuales en Europa hay en cuatro marcas: STC, Kong, Hagan y GASPO. La ventaja de estos skiboards es que pueden ser vendidos a diferentes deportistas, por ejemplo a los snowboarders interesados en la travesía pero que les resulta costoso un splitboard, a los skiboarders interesados en la travesía, a los escaladores de cascada de hielo (para la aproximación), a montañistas que ascienden nevados con crampones y el descenso lo prefieren hacer deslizándose y en general a otras personas interesadas en pateadas por bosques con abundante nieve o zonas planas.smiling smiley



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sesergio
Enviado: 22-11-2010 20:04
hola yo estaba interesado en comprarme unas, y me pasa lo m ismo que ati tb estoy entre el 28 o el 28.5 y me dijeron que la carcasa de la bota es la misma que solo cambia el interio yo tngo el pie mas bien estrecho me las probe y me pillare un 28. saludos

ps- por cierto a ese precio no podras conseguir mas??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
No lo siento ya las tengo, me las consiguio un amiguete y no puede sacar mas, al final un 28.5 son comodisimas tengo muchas ganas de provarlas y si la carcasa es la misma la del 28 a 28.5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 22:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
"Provarlas" x2 combo hit!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2010 22:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Para que veas, en una tienda aqui en andorra, he preguntado precios:

- Salomon SPK Kaos --> 250eur
- Full tilt seth morrison pro model --> 360eur
- Salomon SPK pro model --> creo que 350eur


Este año las Kaos son blanca/negra y negra/blanca, mas discretas que el año pasado pero igualmente muy guapas...la pro model es un poco cantosa pero no me ha parecido tan fea como otros años, y las seth morrison de full tilt...en fin, son funkys cuanto menos XDDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2010 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
160? dondeeeeee? Que estoy buscando unas! Dime que en Madrid!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2010 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Vale ya he leído que te las consiguió un amigo xD.

Sabéis algún sitio por Madrid que estén a buen precio. Me da igual en que parte. El tema es que hasta ahora le "mangaba" las botas a mi hermano que tiene unas SPK (juraría que Kaos de hace 2 años) y son comodisimas pero este año esquiamos juntos así que es hora de tener las mías propias....

No se bien si las Kaos o las Kreation. Aparte de algo de park que estoy empezando hago mucho pista y fuera de pistas. Con las otras me ha dado bastante buen resultado. No se cual de estos 2 modelos me recomendáis.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Khali
Para que veas, en una tienda aqui en andorra, he preguntado precios:

- Salomon SPK Kaos --> 250eur
- Full tilt seth morrison pro model --> 360eur
- Salomon SPK pro model --> creo que 350eur


Este año las Kaos son blanca/negra y negra/blanca, mas discretas que el año pasado pero igualmente muy guapas...la pro model es un poco cantosa pero no me ha parecido tan fea como otros años, y las seth morrison de full tilt...en fin, son funkys cuanto menos XDDD
Con que esto hacías mientras veía el partido risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 04:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
A ver si me podéis aconsejar algún sitio donde comprarlas en Madrid (porque me imagino que en Baqueira serán mucho más caras no?)

He visto esta tienda: [www.barrabes.com] por 255€ pero no se si se pueden encontrar por mejor precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miriam 24
Enviado: 22-08-2012 11:26
Buenos dias!
Primero de todo daros las gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en mi!
Estava buscando unas botas de sky llamadas SALOMON SPK en color marron! numero 26.5 muchas gracias por su atencion!

Un cordial saludo Miriam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 10:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola Miriam, nosotros no vendemos nadaaaaaaaa jajaja risas (bueno yo sí, pero no botas)


Mira en tiendas buenas de esquí, estilo viladomat, barrabés, intersport, o tiendas de freeski...son unas botas algo difíciles de encontrar, además es casi imposible pillarlas de rebajas porque vuelan jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.