AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Compra/Venta de material de 2º mano.
12-09-2011 13:05
Nada mejor pa aclararlo que las experiencias personales :+:

Re: Compra/Venta de material de 2º mano.
19-09-2011 19:25
Vendo rollerski clásicos de segunda mano en buen estado, botas nuevas de fondo nº42 y rodilleras, coderas, etc.. nuevas.
Precio 200€

28-09-2011 17:12
Normas modificadas, espero que ahora no os de tanta pereza vender vuestros juguetes :+:

02-10-2011 14:54
NiTTaKu
Wenas a todos, ahi va lo mio:

Vendo Snowblades Pure Wedze Chili de 127cm, cotas 105 / 85 / 95, con dos días de uso en Sierra Nevada, siempre por pista verde.

-------------------------------------
Skiblades Pure Wedze Chili
-------------------------------------

Los suelto por 90€ con fijaciones saltarinas incluidas. Busco algo más corto, la diferencia con los esquies con los wedze se nota pero seguro que no tanto como con unos 99 o 92cm :lol:

Dirección actualizada, siguen en venta! Skiblades Pure Wedze Chili

03-10-2011 11:25
Ruben Juan siguen en venta los Fisher 99 sin botas? Estaría interesado en ellos, si puedes documentar algo más...

07-10-2011 09:13
Una gran noticia aquí en relación con la compra de skiboards en Europa: [skiboards.lv]
me permito sugerir que actuar con rapidez, se ve como una oferta limitada!

07-10-2011 12:29
necesito unas bomber:frown:....pero no tengo dinero....

19-10-2011 20:40
compro skiboard de travesia, si alguno los vende me interesan:+:

26-11-2011 14:09
alguien vende fijaciones automaticas para unos Revel8 Revolt ,llevo las fijas pero e coincidido con HobyRoller que es el que se rompio la tibia el año pasado y me e acojonao y bolsa que la que tengo es para los de 99 y no puedo cerrarla del todo

22-12-2011 13:13
Estoy interesado por los Esquis siguen en venta

26-12-2011 11:10
Estoy interesado por la compra de unos skiboards, si alguien tiene pensado vender, escucho ofertas :+:
Un saludo,

08-02-2012 13:22
Ta esto mu muerto no? Alguien que tenga unos skiboards y quiera que yo los adopte? Pagando claro... jejeje

Seguro que os habéis tirado en plancha al ver un nuevo mensaje en el hilo de material de segunda mano... jejeje... Lo que quiero es que alguien me venda unos, bonitos aunque usados...

08-02-2012 16:00
Somos pocos con material, pero a veces hay algo de suerte...yo el año pasado vendí 2 pares de skiboards xD

16-02-2012 10:20
Muy buenas, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que estaba buscabdo algo intermedio entre los blades (tengo unso quechua de 99.9 cm) y unos carving, y mira tu por donde los skiboard pueden ser lo que estba buscando.

Lamentablemente no voy mucho a esquiar, y me gustraí por no hacer una inversión elevada, si alguien que ha renovado su material vende algo a un precio interesante y así probar esto del skiblade.

si es tan divertido como comentáis no dudaré en comprar algun revel8, tienen buena pinta.
Así que espero alguna noticia.

16-02-2012 20:21
grezly
Muy buenas, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que estaba buscabdo algo intermedio entre los blades (tengo unso quechua de 99.9 cm) y unos carving, y mira tu por donde los skiboard pueden ser lo que estba buscando.

Lamentablemente no voy mucho a esquiar, y me gustraí por no hacer una inversión elevada, si alguien que ha renovado su material vende algo a un precio interesante y así probar esto del skiblade.

si es tan divertido como comentáis no dudaré en comprar algun revel8, tienen buena pinta.
Así que espero alguna noticia.

No esperes con demasiado entusiasmo la verdad, no creo que haya mucha gente interesada en vender sus skiboards por el momento... al menos de los foreros habituales. Puedes entrar en el foro de SBOL a ver si ahí tienes más suerte :+:

17-02-2012 13:38
Gracias Anakin, lo intentaré por otros sitios.

Buenas. Tengo unos Summit Marauder para vender. Estan nuevos, sin taladrar.

[www.nevasport.com]

20-02-2012 14:52
Hummm... Por cuanto? jejeje

Bon dia Juanluis
Precio? No se. Las tablas estan impecables. Tengo unas fotos pero no las pude insertar en el anuncio. Como son de hace dos temporadas y sin fijaciones tendriamos que parlamentarlo.

21-02-2012 10:48
Ok Mejau.... Usa mi nombre de usuario aqui tal y como esta escrito @gmail.com para contactar conmigo.

Un saludo.

26-02-2012 20:49
Que no vendo na.

Que ansia por comprar algo que teneis DiablilloDiablilloDiablillo

06-03-2012 13:10
hola a todos, alguien sabria decirme una tienda fisica en madrid o una tienda online para comprar un bolsa para lossnowblades, son de 99 cm, gracias de antemano y siento ser pesdado con este tema gracias

06-03-2012 15:01
06-03-2012 21:39
graciasss!! ya le he mandado un mp!!!

20-03-2012 10:39
Ahora la repuesta por defecto sera, Habla con khali XD

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

31-07-2012 10:13
Buenas compis...

Alguien tiene algo por ahi de second hand para este invierno?

Saludos

12-09-2012 20:47
como os he engañado eeeeeeeeeeee pensabais que habia puesto algo a la venta pues no lo quiero too pa mi ya se va acercando la temporada no os pongais nerviosos

13-09-2012 00:08
hola a todos, soy nuevisimo en el foro, asi que para estrenarme por estos lares, pongo a la venta o cambio unos snowblades salomon minimax 99.9 con fijaciones automaticas.
Daré preferencia al cambio (ajustando diferencias si las hubiera) por unos skiboard que me sirvan para salir fuera de pista sin hundirme y hacer el chorra en el snowpark. que para correr ya tengo los skis...

tambien agradeceria al que me pase el link del foro SBOL

muchas gracias de antemano y un saludo desde el SUR .............................................................. de navarra.

14-09-2012 01:37
No pierdas el sur!

[www.skiboardsonline.com]

Un saludo y suerte.

Re: FORFAIT PLAN A 3 FORMIGAL
07-10-2012 00:56
Buenas noches, busco una persona para realizar el plan a 3 esta temporada 2012//2013 fortfait en FormigaL, SE RECOMPENSA PARA QUE SALGA MAS ECONOMICO.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales