nevasport.com

Enviado: 22-02-2014 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Juanjo35
Hola a todos, no tengo claro si este es el hilo adecuado para presentarme, pero en cualquier caso lo voy a utilizar para esto. Tengo que deciros que se nos caen las lagrimas ( a mi y a la parienta) al ver que no somos bichos raros. Llevamos entre 7 y 9 años con unos snowblade de 100cm y fijaciones fijas, y siempre me dio la sensacion que nos miraban como a bichos raros.

Ahora va y resulta que hay mas bichos raros. Estoy pensando que ha llegado la hora de cambiar mis snowblades y con los skiboard me habeis creado un mar de dudas. Creo que debo leer todas las opiniones y pensar bien antes de adquirir otros snowblades o cambiar a los skiboard, eso si, con fijaciones automaticas (ya me cuesta mucho agacharme para ponerme las fijasTriste.

Bueno saludos a todos y desde ahora un seguidor mas de este foro.


Hola Juanjo, bienvenido al foro bicho raro.

Y no te lies, que sois unos bichos raros (como los demas) la unica diferencia es que ahora sabes donde estan los otros bichos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 16:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas Tardes.

Estoy interesado en cómprame unos Revel8 pero entre todos los modelos no se cual coger..., desde pequeño he patinado en linea y hace 5 años (Con 29 tacos) me dio por ir a esquiar y la verdad se me dio bastante bien, desde entonces esquió entre 10 y 15 dias al año, pero el otro día probé unos mini esquis y desde el primer momento me dieron una seguridad al bajar tanto por pista como por fuera de pista (si iba despacio me hundía hasta media pierna jeje) que nunca he tenido con los esquís largos. Podría decir que ha sido el día que mejor me lo he pasado esquiando.

Mi duda es dentro de toda la gama de Revel8 con cual os quedaríais? el uso que le voy a dar es tanto por pista como por fuera de pista.

He mirado los Revel8 Revolt.... Pero no se si algún otro seria mas adecuado.

También he visto los EMAN URPRISE, que tal están?

Se agradece cualquier tipo de información.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas y bienvenido kikemf

Yo sin dudarlo 1 segundo de los Revel te aconsejo la madre de los skiboards
Ktp y fijas revolt. Leyendo tu situación me da a entender que algo de velocidad te gusta pillar y si quieres velocidad pero a la par divertirte como un niño xico. Los ktp son lo mejor que hay.

Si por lo contrario no te gusta tanto la velocidad y prefieres mucha maniobrabilidad, (que con los ktp también tienes) podrías tirar por los tasho de 88. Pero sinceramente con unos Revel no te arrepentiras.

Los Elan no los conozco, pero sabiendo que los reyes de lo corto son los de Revel y los de Summit, sería como comparar un BMW que es un coche bueno y te va a dar lo que necesitas y un Lamborghini que también es muy bueno pero te lo vas a pasar pipa viendo como el del BMW se le cae la baba al pasar.

Saludos



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.