Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 25-01-2020 23:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
Morri
Una duda para los que hayáis ido hoy.
En el parte de nieve pone 9/9 remontes, pero en las webcam veo que el TS4 Valdezcaray no está ni siquiera montado, ¿no?

Aunque fuera de pinza fija, para los peques venía fenomenal para subir y bajar todo el rato por la pista de La Cascada sin quitarse los skis todo el rato....

P.S: Por cierto, yo tenía previsto empezar la temporada el finde que viene, pero para final de semana dan lluvia importante No entiendo
Lo desmontaron para instalar el nuevo, se retrasó la licencia de obra por los que se tardó en formar el gobierno... y así se ha quedado.
La estación está justita, a ver en qué queda lo de la semana que viene...
Puedo entender el retraso en la nueva instalación, pero no la reforma cambiando la llegada, con las obras iniciadas ( por ahí están las fotos ) de la silla de 4.
O es q empezaron las obras sin licencia de nada ???
Joerr vaya tela.
Y encima suben los precios !!!
( con 1 silla menos )

Cuando un trabajo es reversible se puede iniciar antes de que llegue la licencia. Y sí, es una puñeta quedarse sin esa silla.
Si es así, por qué lo inician y lo dejan "colgado" ?
No lo llego a entender, con la cimentación hecha...
la mano negra no sé qué interés puede tener, aparte de fastidiarnos a todos.

Creo que la cimentación no estaba hecha.

En el hilo de este foro Nuevo telesilla Corrales estan las fotos y se aprecia el desmontaje de la llegada de la silla, como los nuevos cimientos del cambio de ubicación, el color del hormigón no engaña, jajaja

En las fotos que puso Smoof? Ahí no hay cimentación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 25-01-2020 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
Cita
Jairo
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
Morri
Una duda para los que hayáis ido hoy.
En el parte de nieve pone 9/9 remontes, pero en las webcam veo que el TS4 Valdezcaray no está ni siquiera montado, ¿no?

Aunque fuera de pinza fija, para los peques venía fenomenal para subir y bajar todo el rato por la pista de La Cascada sin quitarse los skis todo el rato....

P.S: Por cierto, yo tenía previsto empezar la temporada el finde que viene, pero para final de semana dan lluvia importante No entiendo
Lo desmontaron para instalar el nuevo, se retrasó la licencia de obra por los que se tardó en formar el gobierno... y así se ha quedado.
La estación está justita, a ver en qué queda lo de la semana que viene...
Puedo entender el retraso en la nueva instalación, pero no la reforma cambiando la llegada, con las obras iniciadas ( por ahí están las fotos ) de la silla de 4.
O es q empezaron las obras sin licencia de nada ???
Joerr vaya tela.
Y encima suben los precios !!!
( con 1 silla menos )

Cuando un trabajo es reversible se puede iniciar antes de que llegue la licencia. Y sí, es una puñeta quedarse sin esa silla.
Si es así, por qué lo inician y lo dejan "colgado" ?
No lo llego a entender, con la cimentación hecha...
la mano negra no sé qué interés puede tener, aparte de fastidiarnos a todos.

Creo que la cimentación no estaba hecha.

En el hilo de este foro Nuevo telesilla Corrales estan las fotos y se aprecia el desmontaje de la llegada de la silla, como los nuevos cimientos del cambio de ubicación, el color del hormigón no engaña, jajaja

En las fotos que puso Smoof? Ahí no hay cimentación.




A mí me parece q si, están protegidos hasta los pernos.
Puedo estar equivocado, pero es lo q se aprecia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 25-01-2020 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
...o pueden haber revisado y vuelto a hacer la cimentación q ya había..., Cosa q dudo.
Pero no tengo problema en rectificar si no llevo razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 23:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
IRI
Cita
Jairo
Cita
Morri
Una duda para los que hayáis ido hoy.
En el parte de nieve pone 9/9 remontes, pero en las webcam veo que el TS4 Valdezcaray no está ni siquiera montado, ¿no?

Aunque fuera de pinza fija, para los peques venía fenomenal para subir y bajar todo el rato por la pista de La Cascada sin quitarse los skis todo el rato....

P.S: Por cierto, yo tenía previsto empezar la temporada el finde que viene, pero para final de semana dan lluvia importante No entiendo
Lo desmontaron para instalar el nuevo, se retrasó la licencia de obra por los que se tardó en formar el gobierno... y así se ha quedado.
La estación está justita, a ver en qué queda lo de la semana que viene...
Puedo entender el retraso en la nueva instalación, pero no la reforma cambiando la llegada, con las obras iniciadas ( por ahí están las fotos ) de la silla de 4.
O es q empezaron las obras sin licencia de nada ???
Joerr vaya tela.
Y encima suben los precios !!!
( con 1 silla menos )

Cuando un trabajo es reversible se puede iniciar antes de que llegue la licencia. Y sí, es una puñeta quedarse sin esa silla.
Si es así, por qué lo inician y lo dejan "colgado" ?
No lo llego a entender, con la cimentación hecha...
la mano negra no sé qué interés puede tener, aparte de fastidiarnos a todos.

Creo que la cimentación no estaba hecha.

En el hilo de este foro Nuevo telesilla Corrales estan las fotos y se aprecia el desmontaje de la llegada de la silla, como los nuevos cimientos del cambio de ubicación, el color del hormigón no engaña, jajaja

En las fotos que puso Smoof? Ahí no hay cimentación.




A mí me parece q si, están protegidos hasta los pernos.
Puedo estar equivocado, pero es lo q se aprecia

Diría que es de la pilona que había ahí, pero tampoco apostaría risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 10:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Bueno, viendo el panorama que viene esta semana podemos decir que definitivamente nos vamos a la mierda?
(Perdon por mi tono cenizo pero es que esto es desesperante.....Llorón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 10:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
cleo
Bueno, viendo el panorama que viene esta semana podemos decir que definitivamente nos vamos a la mierda?
(Perdon por mi tono cenizo pero es que esto es desesperante.....Llorón)

Muy bien no pinta, a ver qué pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAR
HAR
Enviado: 27-01-2020 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Este año nos ha mirado un tuerto. Cuando está de que no, está de que no... No creo que la estación aguante lo que viene esta semana.

Por rascar algo positivo (y quizás por el CSE del que hablé) parece que podría desorganizarse por fin el jet con varios anticiclones potentes que lo podrían atacar desde diferentes flancos provocando ondulaciones. A ver si hay suerte y pillamos una buena onda de una jodida vez.

Temporada lamentable. Llevamos más de 3 meses con temperaturas 3-4 grados por encima de la media. Es que es desesperante.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 16:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Pues hoy ha nevado, así, sin comerlo ni beberlorisas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 16:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Jairo
Pues hoy ha nevado, así, sin comerlo ni beberlorisas

Si, en Santa he visto que tambien. Me parece que lo chungo viene mañana. A rezar toca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 12:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
HAR
Este año nos ha mirado un tuerto. Cuando está de que no, está de que no... No creo que la estación aguante lo que viene esta semana.

Por rascar algo positivo (y quizás por el CSE del que hablé) parece que podría desorganizarse por fin el jet con varios anticiclones potentes que lo podrían atacar desde diferentes flancos provocando ondulaciones. A ver si hay suerte y pillamos una buena onda de una jodida vez.

Temporada lamentable. Llevamos más de 3 meses con temperaturas 3-4 grados por encima de la media. Es que es desesperante.
Aguantará seguro, no veo tanta agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JFA
JFA
Enviado: 28-01-2020 13:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 58
Ya han quitado la cámara de Principiantes así que mala señal. En la Colocobia ya se ve muy justito.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Foto de esta misma mañana en principiantes... Ha salido hasta el sol ????

Seamos positivos que esto aguanta ????????????






La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 14:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
La zona de colocobia parece que está peor...





La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 15:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Colocobia ya estaba muy justita, así que con estas lluvias/humedades... no se si aguantará



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migui
Enviado: 28-01-2020 16:00
A partir del 5 frío de cojones, si cierran pronto volverán abrir pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JFA
JFA
Enviado: 29-01-2020 09:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 58
Para el fin de semana poco va a quedar

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ojala
Enviado: 29-01-2020 09:40
Ya veremos si vuelven a abrir tan pronto, ojala sea como tu indicas.
Por el momento, el palo que le va a dar entre hoy y mañana es soberano. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migui
Enviado: 29-01-2020 14:17
Nada cambio radical en las previsiones como siempre Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAR
HAR
Enviado: 29-01-2020 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Cita
Migui
Nada cambio radical en las previsiones como siempre Llorón

Es que una determinista de un modelo a tantos días vista y sin que le acompañen el resto de ensembles no se puede tomar como dogma...

Una más. Lamentable estación en prácticamente todo el hemisferio norte en cuando a entradas polares se refiere. Al menos habrá recuperado hielo la banquisa ártica...

En cualquier caso, llegan los meses de más movimiento. Alguna debe tocar, aunque solo sea por casualidad.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Migui
Enviado: 29-01-2020 21:38
Cita
HAR
Cita
Migui
Nada cambio radical en las previsiones como siempre Llorón

Es que una determinista de un modelo a tantos días vista y sin que le acompañen el resto de ensembles no se puede tomar como dogma...

Una más. Lamentable estación en prácticamente todo el hemisferio norte en cuando a entradas polares se refiere. Al menos habrá recuperado hielo la banquisa ártica...

En cualquier caso, llegan los meses de más movimiento. Alguna debe tocar, aunque solo sea por casualidad.
las previsiones del mes de febrero son malísimas también
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 333
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
D_M
D_M
Enviado: 02-02-2020 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Cita
comando4.5

Este lunes cierra la estación, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 08:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Hoy ya sólo queda debutantes Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 08:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 333
Viendo las previsiones y las tendencias que coinciden casi todos.
Febrero yo lo doy por finiquitado.
Por lo menos las tres primeras semanas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAR
HAR
Enviado: 05-02-2020 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Con condiciones al límite para la fabricación de nieve y sin base, y con perspectiva poco halagüeñas, cañones encendidos en la estación. Más no se puede hacer.

Es increíble cómo llevamos dos meses prácticamente consecutivos con una temperatura de 3 a 8 grados por encima de lo normal (o más). Más de lo mismo para la semana próxima.
Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2020 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 333
Aun queda invierno por delante.
Pero mucho va a tener que cambiar el panorama para poder esquiar en condiciones lo que queda de temporada en Valdezcaray.
Las previsiones y tendencias que se ven a corto y medio plazo continúan con la misma tónica.
Febrero lo doy en blanco y no por la nieve.
Vientos dominantes de componente Sur
Poca precipitación o ninguna
Inversiones térmicas continuas y prolongadas durante todo lo que llevamos de invierno
En fin que el que quiera disfrutar de la nieve no queda otra que hacer un viaje al Pirineo como poco
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
HAR
HAR
Enviado: 14-02-2020 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Yo me cago en la puta zonal, en el jet, y en la madre que parió la mierda del efecto coriolis de los cojones, germen a la postre de esta puñetera mierda de no invierno que estamos teniendo. Es que es acojonante, temperaturas previstas de hasta 13 grados a 850hpa EN FEBRERO. Más propias de finales de Abril o principios de Mayo. Espero de corazón que haya servido para que el polo se haya cargado con tropecientos metros de hielo, sería lo único que merecería medianamente la pena de esta situación. Ya me perdonaréis el lenguaje, pero es que estoy absolutamente asqueado. Nada de nada de nada de nada, ni a corto ni a medio ni a largo plazo.

Quiero pensar que los más veteranos recuerdan algún año así. Creo haber leído que hubo alguno en los 80.


Karma: 89 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 333
Sin irnos a los 80
Ha habido temporadas más recientes con muy poca precipitación y sin excesivo frío.
Pero con una semana de condiciones para fabricar nieve hemos salvado la temporada.
Desde mi humilde opinion, lo que vengo observando es que las inversiones térmicas cada vez se producen con mayor rapidez, así como su duración en el tiempo es más prolongado.
A partir de aquellas malas temporadas de los 80 fue cuando se empezo con las instalaciones de nieve artificial en las estaciónes de la península.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migui
Enviado: 15-02-2020 20:05
Tranquilos q con locq caiga el lunes y martes más los cañones volverán abrir principiantes risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2020 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 333
Me da que no va a llegar ni para hielos del gin-tonic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.