Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 11-03-2017 15:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Acabo de bajar y me he encontrado la ventanilla del copiloto del coche rota. Si alguien ha visto algo(Mazda CX5 gris), se agradecerá cualquier información. Por los comentarios de la gente, ha sucedido entre las 09:30 y las 11:30.
Gracias.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2017 16:01 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 17:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 86
Muy preocupante. Lo han roto para robar dentro o crees que ha podido ser accidental? Esto suele pasar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 18:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
menulu
Muy preocupante. Lo han roto para robar dentro o crees que ha podido ser accidental? Esto suele pasar?
Entiendo que ha sido accidental y luego se han dado a la fuga. El del parking me ha dicho que es la primera vez en 24 años que ve algo así...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 19:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Si no ha sido para robar, cosa que sabrás por si te falta algo, se me ocurre que puede haber sido, que alguien que pasaba con los esquís al hombro, se le han caído, o se ha girado, con tan mala suerte, que han dado directamente en el cristal. Un golpe seco con la cola de un esquí, es suficiente para astillar el cristal. Vaya tela.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 21:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
El Abuelo Carver
Si no ha sido para robar, cosa que sabrás por si te falta algo, se me ocurre que puede haber sido, que alguien que pasaba con los esquís al hombro, se le han caído, o se ha girado, con tan mala suerte, que han dado directamente en el cristal. Un golpe seco con la cola de un esquí, es suficiente para astillar el cristal. Vaya tela.
Sí, es lo que me imagino. Pero ni nota ni nada...



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Jairo
Cita
El Abuelo Carver
Si no ha sido para robar, cosa que sabrás por si te falta algo, se me ocurre que puede haber sido, que alguien que pasaba con los esquís al hombro, se le han caído, o se ha girado, con tan mala suerte, que han dado directamente en el cristal. Un golpe seco con la cola de un esquí, es suficiente para astillar el cristal. Vaya tela.
Sí, es lo que me imagino. Pero ni nota ni nada...

Es que en estos tiempos, la educación y el respeto a los demás -en muchos casos-, brilla por su ausencia. Que pena.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vlopezh
Enviado: 14-03-2017 12:35
Hace falta ser jeta. Lo raro es que nadie en el aparcamiento le viese, porque hacer eso sin hacer ruido que alerte a la gente, no parece fácil. Suerte, Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.