Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 19-01-2017 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Buenas!

El caso que me he debido de portar muu bienn porque los Reyes me han traído unos esquises nuevos de freeride, pero yo ya tenía fijaciones asi que me encuentro conque tengo tablas + fijaciones, pero nadie que me las monte No entiendo, me aventuraría yo.. pero lo suyo sería con el gabarit adecuado etc..

¿Sabéis algún sitio donde me las puedan montar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 16:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Ribé
Buenas!

El caso que me he debido de portar muu bienn porque los Reyes me han traído unos esquises nuevos de freeride, pero yo ya tenía fijaciones asi que me encuentro conque tengo tablas + fijaciones, pero nadie que me las monte No entiendo, me aventuraría yo.. pero lo suyo sería con el gabarit adecuado etc..

¿Sabéis algún sitio donde me las puedan montar?
sólo se me ocurren 2
Freedom, en Sto Domingo
el fuerte, en Ezcaray

creo que habia alguien en Urdanta, pero les mandé un e-mail para afilar cantos, y nunca tuve respuesta, no se si aún existen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chir
Enviado: 19-01-2017 19:00
Cita
Ribé
Buenas!

El caso que me he debido de portar muu bienn porque los Reyes me han traído unos esquises nuevos de freeride, pero yo ya tenía fijaciones asi que me encuentro conque tengo tablas + fijaciones, pero nadie que me las monte No entiendo, me aventuraría yo.. pero lo suyo sería con el gabarit adecuado etc..

¿Sabéis algún sitio donde me las puedan montar?
Puedes preguntar en Valdezcaray. Hace tiempo yo lleve arreglar alli los esquis, pero no se si sigue funcionando y si ponen fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Muchas gracias a los dos!

Al final fui al Fuerte y me los pueden hacer ellos, me comentan que cada vez es más normal que tengan que hacer este tipo de trabajos. Así que por si alguien lo necesita ya tiene el trabajo de búsqueda hecho.

Un saludo!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.