Valdezcaray & Santa Inés

tempranilloxx
Enviado: 23-11-2015 17:21
Buenas tardes,

Tengo pensado apuntar a mi peque de 4 años y sobrina de 9 a un curso de iniciación al esqui en Valdezcaray, de los que se imparten a lo largo de toda la temporada. Me suena que hay cursos durante la temporada consistentes en un fin de semana cada 15 días o similar. He visto varias opciones en las webs de las escuelas. Mi consulta era sobre todo para ver si alguno de vosotros me puede recomendar un club o una escuela u otra. Bien por profesionalidad o porque el trato es más agradable, coste, etc...

Que yo sepa están:

EDIV, escuela de deportes de invierno de Valdezcaray
Escuela polideportiva de Valdezcaray
Ezcaray Sport Club

Igual me dejo alguno más...

Gracias de antemano.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 12:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
tempranilloxx
Buenas tardes,

Tengo pensado apuntar a mi peque de 4 años y sobrina de 9 a un curso de iniciación al esqui en Valdezcaray, de los que se imparten a lo largo de toda la temporada. Me suena que hay cursos durante la temporada consistentes en un fin de semana cada 15 días o similar. He visto varias opciones en las webs de las escuelas. Mi consulta era sobre todo para ver si alguno de vosotros me puede recomendar un club o una escuela u otra. Bien por profesionalidad o porque el trato es más agradable, coste, etc...

Que yo sepa están:

EDIV, escuela de deportes de invierno de Valdezcaray
Escuela polideportiva de Valdezcaray
Ezcaray Sport Club

Igual me dejo alguno más...

Gracias de antemano.

Un saludo

el de 4 igual es muy peque para aguantar el cursillo completo, yo me dediacraia simplelente a juguetear con el/ella.

para la de 9, cualquiera de las dos escuelas, pero ten en cuenta que no es una estacion grande, por lo que la afluencia de publico con esas caracteristicas no es muy alta y no se si habra gente suficiente como para que las dos escuelas organicen ese mismo curso.

yo hablaria con las dos, EDIV y EPV a ver cual lo va a organizar.
mi hijo ha estado con monitores de las dos escuelas y tan contento con todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.