Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 15-02-2016 16:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
que bonito está¡





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
GALLOFA
Sabemos lo que ha caído? A alguien le han enviado fotos, a ver qué tal está?
Porque las cámaras, pues, como siempre tapadas. Enfadado - Angry
22 cmts mas los cañones.
Pero sobre cero después del estropicio de la lluvia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blancanietes
Enviado: 15-02-2016 19:54
El CM de la estación debe de estar "cerrado" también. Twitter está calentito con todas las actualizaciones, hasta de las estaciones más pequeñas. Leñe! Que en SantaInes han avisado hasta de que reserves restaurante para mañana por si acaso!
Adoro Valdezcaray, pero su comunicación con los usuarios es más que regulera Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
saltos de alegriaCool snowboarderme quito el sombreroBanana esquíAplausosCool skierbaile egipcio

Esto se va animando, y lo que queda por llegar........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 21:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
buenas!
no he subido ningún dia a valdezcaray por la falta de nieve y estoy deseando subir después de esta nevada. quiero subir este miércoles pero el problema es la cantidad de hielo que va aver ese dia por la carretera y no tengo cadenas. alguno sabe si se podrá subir sin cadenas con -8 grados que va a hacer?
como lo veis alguno para subir ese dia? muy mal o se podrá subir?
si no me tocara esperar al finde semana pero visto lo visto va a aver mucha gente y prefiero disfrutar de la nieve entre semana que será la estación para 4 personas contadas.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
arroyo
no tengo cadenas

No entiendo No entiendo

Que pena Llorón

Lástima la Guardia Civil que no multe según que cosas...

¿¿¿En serio te planteas subir a la montaña en pleno invierno sin cadenas???

Y todos los años igual.....

Sube, sube... Y, por favor, al día siguente vuelves a escribir quejandote del estado de la carretera o del parking.

Sin acritud.

Un saludo
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Blancanietes
Enviado: 15-02-2016 22:14
Me dice un profe de EDIV que mañana abren con los cerca de 60 cm que han caído pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 22:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Cita
david janka
Cita
arroyo
no tengo cadenas

No entiendo No entiendo

Que pena Llorón

Lástima la Guardia Civil que no multe según que cosas...

¿¿¿En serio te planteas subir a la montaña en pleno invierno sin cadenas???

Y todos los años igual.....

Sube, sube... Y, por favor, al día siguente vuelves a escribir quejandote del estado de la carretera o del parking.

Sin acritud.

Un saludo

el problema es que tenia cadenas pero al cambiar de coche la talla no es la misma y tenia pensado comprar unas pero se me echa el tiempo encima y no he comprado. de todas formas siempre e subido sin cadenas no las he usado nunca que recuerde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 22:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
60cm? Me cuesta creer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 23:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Para arroyo.
Sí te sirve de algo, me tiré 3 temporadas subiendo todos los dias con mi coche.
Con unas ruedas 225/40/18. Y normales. Ní de invierno, ni nada por el estilo. Sin cadenas, ni mallas, ni ná.
Y subí todos los días menos 1 que me tuvieron que remolcar hasta Montemayor.
Aparte de esas 3 temporadas he subido montones de veces mas con nieve, nevando, hielo... Como estuviera la carretera y no he tenido problemas. Bueno algún que otro sustosorprendidosorprendido. De todas formas lo normal es llevar cadenas, pero tampoco me ha dicho nunca la GC que las pusiera.
Mi truco es madrugar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 23:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Saludos!! Pues sino lleva cadenas es su problema o no...así que allá penas.A ver si ahora k llega la nieve y nos cambia la cara nos vamos a amargar por las cadenas de los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
raider
nos vamos a amargar por las cadenas de los demás.

Me doy por aludido, amargarme más bien poco.

Cabrearme mucho.

De ver a peña que se piensa que va a la playa.

De ver coches en la cuneta.

De ver coches volcados.

De ver choques por patinazos imprevistos.

De ver a la Guardia Civil desesperada por la ineptitud de la gente.

De ver kilómetros de retenciones a causa de coches cruzados en mitad de la carretera.

De ver cómo los vendedores ambulantes hacen el agosto en SN vendiendo y colocando cadenas. Bueno, esto en realidad no me cabrea. Me encanta.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 00:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Bueno..pues tu mismo..pero estas describiendo la vida misma..podríamos hablar de 1000 temas diferentes con la misma problemática "ineptitud"... con cadenas o no. Llamalo como quieras pero yo prefiero no andar cabreado todo el día y lo mio m cuesta..(y creeme que por mi trabajo tengo que ver mucho).. Pero t daré la razón puesto que cada uno se china por lo que "quiere". Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peterparker
Enviado: 16-02-2016 06:20
Parece q en la noche del miércoles al jueves el general invierno ataca otra vez con ganas smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 08:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 252
Estación abierta.

La información acerca del estado de la estación es penosa, o mejor dicho inexistente, deberían reflexionar un poco si merece la pena tal dejadez.

Ni una foto, ni un mensaje en redes sociales o en la portada de la web, nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 08:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
En FB han emitido un parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 10:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
hono2005
En FB han emitido un parte

Estación abierta para la práctica del esquí. 6/24 pistas y 5/9 remontes disponibles. Nevando a -6º C. Accesos abiertos con precaución. Se abrirán más pistas según vayan mejorando las condiciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Rubik
Estación abierta.

La información acerca del estado de la estación es penosa, o mejor dicho inexistente, deberían reflexionar un poco si merece la pena tal dejadez.

Ni una foto, ni un mensaje en redes sociales o en la portada de la web, nada.
Pues en la portada de la web informan claramente del parte de nieve.
No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 10:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 252
Cita
pirmin
Cita
Rubik
Estación abierta.

La información acerca del estado de la estación es penosa, o mejor dicho inexistente, deberían reflexionar un poco si merece la pena tal dejadez.

Ni una foto, ni un mensaje en redes sociales o en la portada de la web, nada.
Pues en la portada de la web informan claramente del parte de nieve.
No entiendo

La información es tan clara que yo estaba dudando si ir o no ir mañana, y al final tiro a Astún, cuya información sobre el estado global de la estación es meridianamente más claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 11:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Rubik
Cita
pirmin
Cita
Rubik
Estación abierta.

La información acerca del estado de la estación es penosa, o mejor dicho inexistente, deberían reflexionar un poco si merece la pena tal dejadez.

Ni una foto, ni un mensaje en redes sociales o en la portada de la web, nada.
Pues en la portada de la web informan claramente del parte de nieve.
No entiendo
Buena eleccion.
A disfrutar

La información es tan clara que yo estaba dudando si ir o no ir mañana, y al final tiro a Astún, cuya información sobre el estado global de la estación es meridianamente más claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 11:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Saludos! Poquitas pistas abiertas hoy..y mañana alguien sabe si es posible que abran las zonas mas altas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
menuda diferencia
Enviado: 16-02-2016 11:16
Menuda diferencia de posición a la hora de esquiar entre las fotos de Pirmin y Snowyix.
Uno se que es profesor de esquí, puesto que mas o menos os tengo localizados.
Esta ultima chica dado que hoy no ha subido apenas gente ( colegios y 4 gatos mas ) y que supongo que es a quien he visto sacar la foto fuera de la escuela, tambien es profesora? sorprendido

Menuda diferencia de nivel !! risas

P.D: Animo a todos esos esquiadores, ya nos ha llegado el invierno. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 11:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Cita
menuda diferencia
Menuda diferencia de posición a la hora de esquiar entre las fotos de Pirmin y Snowyix.
Uno se que es profesor de esquí, puesto que mas o menos os tengo localizados.
Esta ultima chica dado que hoy no ha subido apenas gente ( colegios y 4 gatos mas ) y que supongo que es a quien he visto sacar la foto fuera de la escuela, tambien es profesora? sorprendido

Menuda diferencia de nivel !! risas

P.D: Animo a todos esos esquiadores, ya nos ha llegado el invierno. pulgar arriba

Hola a todos,

Por fin después de leeros durante mucho tiempo me animo a identificarme en el foro. Soy profe también en Valdezcaray compañera de Jairo. La foto de hoy no la he sacado yo, me la han mandado y me apetecía compartirla.

Un abrazo a todos los amantes de la nieve, ¡siempre os leo!
Karma: 67 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Mi primer mensaje.
Enviado: 16-02-2016 11:39
Arroyo manda su primer mensaje dice que no lleva cadenas y sin acritud ...
Snowyix manda su primer mensaje y es una foto de la estación sacada desde la ventana de la escuela roja en tiempo real. Pero claro hay que meterse con su avatar.Que sí Pirmin es mejor, en fin, seguir animando así a la gente a que escriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Muy de acuerdo con Rubik por la falta de información, si han ido colegios sabían que abrirían hoy, y no han avisado ni de wue está nevando aunque todos lo sepamos, en la apertura inicial de la estación tardaron varios días en preparar y abrir, y resulta que de casi cero han abierto 6 pistas en un día, por esa regla de tres nadie imaginaría que se abriera hoy, de ahí el resultado de que vayan 4 gatos, una pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
menudadiferencia
Enviado: 16-02-2016 12:42
Cita
Mi primer mensaje.
Arroyo manda su primer mensaje dice que no lleva cadenas y sin acritud ...
Snowyix manda su primer mensaje y es una foto de la estación sacada desde la ventana de la escuela roja en tiempo real. Pero claro hay que meterse con su avatar.Que sí Pirmin es mejor, en fin, seguir animando así a la gente a que escriba.

He sido clienta de ambas escuelas y actualmente de una de ellas, como comprenderás si me importa que profesores dan o dejar de impartir clase, así como su nivel, faltaría mas !
Me cuesta mucho ganar el dinero por lo que lógicamente miro bien donde y con quien lo gasto. Por ello estoy en todo mi derecho de preguntar si alguien es profesor o no para así decidir mejor. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blancanietes
Enviado: 16-02-2016 12:55
Ya, mujer, pero juzgar la calidad de un profe de esquí (y si me apuras, de una escuela entera) por una foto chiquitita de avatar igual es un poco aventurado no?

En otro orden de cosas (más en la linea de este hilo), me ha desconcertado un poco el parte de nieve. Es cierto que los 60 cm eran una burrada, pero 15-30 me desinflan el globo total No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 13:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 252
Cita
Blancanietes
Ya, mujer, pero juzgar la calidad de un profe de esquí (y si me apuras, de una escuela entera) por una foto chiquitita de avatar igual es un poco aventurado no?

En otro orden de cosas (más en la linea de este hilo), me ha desconcertado un poco el parte de nieve. Es cierto que los 60 cm eran una burrada, pero 15-30 me desinflan el globo total No entiendo

¿has probado a poner una Pisten Bully con sus 10 toneladas encima de una capa de nieve recién caída de 60cm?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 13:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Cita
Rubik
Cita
Blancanietes
Ya, mujer, pero juzgar la calidad de un profe de esquí (y si me apuras, de una escuela entera) por una foto chiquitita de avatar igual es un poco aventurado no?

En otro orden de cosas (más en la linea de este hilo), me ha desconcertado un poco el parte de nieve. Es cierto que los 60 cm eran una burrada, pero 15-30 me desinflan el globo total No entiendo

¿has probado a poner una Pisten Bully con sus 10 toneladas encima de una capa de nieve recién caída de 60cm?

entonces aseguras rubik que en las zonas no pisadas ay 60 cm?
es bueno saber eso ya que si abren el telesilla de rehoyo y colocobia ofrece muchas posibilidades la estaciion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.