Valdezcaray & Santa Inés

noticiasfrescas
Enviado: 25-07-2015 07:36
Me han asegurado desde un juzgado de lo penal de Logroño que Gonzalo Morrás está imputado y tendrá que declarar como tal en el caso de esas escuelas a las que prohibió dar clase en Valdezcaray.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 23:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Según tengo entendido, la dirección de Valdezcaray solo reconoce 2 escuelas en la estación,
EDIV y la escuela polideportiva de Valdezcaray.

www.valdezcaray.es/otros_servicios/escuelas_esqui/

Entiendo que otras escuelas o clubes pueden formar alumnos, pero no gozarán de las ventajas de estas dos.
La entrada preferente a los remontes por ejemplo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 11:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
También creo que se refiere a noticiasfrescas.
Pensaba que solamente había 2 escuelas de esquí en valdezcaray, contar un poco como funciona el tema de las escuelas y de qué va toda esta movida si es posible, tampoco hace falta que os posicionéis sobre el tema.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 11:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
jeje, yo no me habia dado por aludido.
el tema me pilla de pasadas, (por no decir que no me afecta lo más mínimo).

no es ningun secreto que Gonzalo tiene bastantes enemistades, tan cierto como que hay cosas que ha gestionado bien.

igual "noticiasfrescas" tiene más datos de su informador del juzgado de Logroño. pero vamos que tambien me da igual. que lo que me interesa es saber que novedades hay previstas para este año y que nieve mucho mucho de lunes a jueves, y sol los demas dias, y no al reves como las 2 ultimas temporadas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
danito
jeje, yo no me habia dado por aludido.
el tema me pilla de pasadas, (por no decir que no me afecta lo más mínimo).

no es ningun secreto que Gonzalo tiene bastantes enemistades, tan cierto como que hay cosas que ha gestionado bien.

igual "noticiasfrescas" tiene más datos de su informador del juzgado de Logroño. pero vamos que tambien me da igual. que lo que me interesa es saber que novedades hay previstas para este año y que nieve mucho mucho de lunes a jueves, y sol los demas dias, y no al reves como las 2 ultimas temporadas

La última hubo nieve de lunes a lunes risas

Y muchos días de mal tiempo perooooo...prefiero eso a andar escaso de nieve.


Creia que lo decia por danito.

Joer, estoy que no doy una...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
garzon
Enviado: 01-10-2015 12:56
Hombre estás vivo? Yo creí que te habían linchado después de la pasada que te metiste el domingo. La verdad es que eres un experto en imputaciones y culpabiludades si señor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noticiasmasfrescas
Enviado: 04-10-2015 15:35
Cita
noticiasfrescas
Me han asegurado desde un juzgado de lo penal de Logroño que Gonzalo Morrás está imputado y tendrá que declarar como tal en el caso de esas escuelas a las que prohibió dar clase en Valdezcaray.

Me han asegurado que el juzgado ha sobreseido el caso, es decir, no había caso. Lo que también quiere decir que Gonzalo Morrás es un desimputado, y eso hay que decirlo, no vale sólo con lanzar la piedra.
Hala, a otra cosa, mariposa.
Por cierto, el abogado acusador se ha sentido engañado, ha hecho el ridículo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM099
Enviado: 04-10-2015 15:51
Bueno por lo menos hacerte diferenciando entre imputado y culpable.
Conozco a alguno que, si es cierto, estará un poquito "enojado". Es su problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ironico
Enviado: 06-11-2015 11:20
Felicidades por tu desimputación, Gonzalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para noticias masfrescas
Enviado: 27-11-2015 12:22
Oye, noticiasmasfrescas, ¿por qué no pones al día a la gente sobre el caso de Gonzalo?
1) ¿Por qué no dices que está imputado por coacciones y la apertura de juicio por lo penal contra él es inminente?
2) ¿Por qué no dices que no tiene potestad para prohibir el acceso a nadie a Valdezcaray por un tema administrativo (en caso de que éste exista)?
3) ¿Por qué no dices que podría ser suspendido de su puesto?
4) ¿Por qué no dices que se abre la veda y puede dar clase arriba quien quiera, siempre y cuando esté dado de alta, tenga un seguro de RC, titulación y tribute las horas?

¿Te has quedado sin palabritas? Ya veremos el polvorín que va a haber este año arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Porque...porque ...porque.
Hablando de porques...
Porque no escribes con un nombre real e identificándote?
La gente que se esconde tras seudónimos falsos ofrece poca o nula credibilidad



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
lo que se lee es increíble
Enviado: 27-11-2015 19:02
Cita
para noticias masfrescas
Oye, noticiasmasfrescas, ¿por qué no pones al día a la gente sobre el caso de Gonzalo?
1) ¿Por qué no dices que está imputado por coacciones y la apertura de juicio por lo penal contra él es inminente?
2) ¿Por qué no dices que no tiene potestad para prohibir el acceso a nadie a Valdezcaray por un tema administrativo (en caso de que éste exista)?
3) ¿Por qué no dices que podría ser suspendido de su puesto?
4) ¿Por qué no dices que se abre la veda y puede dar clase arriba quien quiera, siempre y cuando esté dado de alta, tenga un seguro de RC, titulación y tribute las horas?

¿Te has quedado sin palabritas? Ya veremos el polvorín que va a haber este año arriba.

Tienes que contarnos qué drogas son las que consumes porque... ¡cómo alucinas con lo que cuentas! Aterriza: la vida no es la película que te has montado dentro de tu cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-12-2015 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
Cita
para noticias masfrescas
Ya veremos el polvorón que va a haber este año arriba.

de momento nada

esperemos que para el año nuevo catemos el polvorón como la temporada pasada

yo por si acaso comeré varios en navidad, como ofrenda a san paquetón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
xao
Cita
para noticias masfrescas
Ya veremos el polvorón que va a haber este año arriba.

de momento nada

esperemos que para el año nuevo catemos el polvorón como la temporada pasada

yo por si acaso comeré varios en navidad, como ofrenda a san paquetón

Costaba salir, costaba salir risas

Que barbaridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 14:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Tal y como yo lo veo cualquiera debería poder dar clases en valdezcaray si paga por el uso de los remontes, el monte es de todos otra cosa son los remontes que son de la estación y estos son públicos, gestionados por las administraciones públicas, del estado pero propiedad de todos y por lo tanto no se le puede prohibir a nadie el acceso sin una razón de peso objetiva, otra cosa es una estación privada, el monte en este caso también es de todos pero al ser los remontes privados te pueden prohibir hacer uso de estos remontes sin una razón objetiva, aunque la ley no permite que aunque sean privados te discriminen. Sea la estación pública o privada el monte es de todos, otra cosa son los remontes, estos son de la estación, nadie puede apoderarse del monte. Hay sitio para todos.
Si la estación quiere tener un convenio con alguna escuela está en su derecho de dar prioridad a esta escuela en el uso de los remontes y hacer que no tengan que esperar colas, pero no puede prohibir que otros den clases esperando la cola de los remontes.
El año pasado me pasó una cosa, estaba yo foqueando y me crucé por una pista para salir de pistas y se me acerca un profesor diciendo que mejor que no fuera por pistas amablemente y cuando le iba a decir que solamente me estaba cruzando unos metros por una zona segura no me dejó hablar y me dice que eso es una estación y tiene unas reglas yo me mosqueé ya que ni me dejó explicarle que mi intención era salir de pistas y le dije que el monte es de todos. Cuando bajé me crucé con él y me dijo que me vio como salía de pistas que él no sabía eso, le dije que si me hubiera dejado decírselo se habría enterado pero que me interrumpió cosa que me sentó mal, lo hablamos y nos entendimos.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-12-2015 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
Cita
sozialismorantz
Tal y como yo lo veo cualquiera debería poder dar clases en valdezcaray si paga por el uso de los remontes, el monte es de todos otra cosa son los remontes que son de la estación y estos son públicos, gestionados por las administraciones públicas, del estado pero propiedad de todos y por lo tanto no se le puede prohibir a nadie el acceso sin una razón de peso objetiva, otra cosa es una estación privada, el monte en este caso también es de todos pero al ser los remontes privados te pueden prohibir hacer uso de estos remontes sin una razón objetiva, aunque la ley no permite que aunque sean privados te discriminen. Sea la estación pública o privada el monte es de todos, otra cosa son los remontes, estos son de la estación, nadie puede apoderarse del monte. Hay sitio para todos.
Si la estación quiere tener un convenio con alguna escuela está en su derecho de dar prioridad a esta escuela en el uso de los remontes y hacer que no tengan que esperar colas, pero no puede prohibir que otros den clases esperando la cola de los remontes.
El año pasado me pasó una cosa, estaba yo foqueando y me crucé por una pista para salir de pistas y se me acerca un profesor diciendo que mejor que no fuera por pistas amablemente y cuando le iba a decir que solamente me estaba cruzando unos metros por una zona segura no me dejó hablar y me dice que eso es una estación y tiene unas reglas yo me mosqueé ya que ni me dejó explicarle que mi intención era salir de pistas y le dije que el monte es de todos. Cuando bajé me crucé con él y me dijo que me vio como salía de pistas que él no sabía eso, le dije que si me hubiera dejado decírselo se habría enterado pero que me interrumpió cosa que me sentó mal, lo hablamos y nos entendimos.
Salud

El monte no es de todos

Lo puedes repetir cuatro o cuarenta veces pero seguirá perteneciendo a alguien, en este caso a un ayuntamiento y no al de al lado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 00:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Y si como dices, el monte es de todos .Porque no dejan coger setas a toneladas a la pobre gente que busca por Los montes de Soria ,Burgos en La Rioja etc etc ?O cómo tengo frío mañana voy a algún bosque tiró una Haya y para la chimenea .que es de uso y disfrute del ciudadano .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 12:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Rehoyo que algo sea de todos no quiere decir que se pueda hacer lo que quieras con ello, los montes de utilidad pública no se pueden vender ni recalificar, son "de todos para siempre", están protegidos pero tienen normas que establecen las comunidades autónomas por tener las competencias sobre estos. Lo que dije es que una cosa es la estación y otra el monte, la estación no puede prohibir a ningún montañero acceder a la zona, esto lo puede hacer el gobierno de la Rioja, las normas de la estación no afectan a los montañeros ya que no son usuarios de esta estación, a los montañeros les afecta las reglas que establece el gobierno de la Rioja para la montaña. La estación tiene la propiedad sobre los remontes pero no sobre la montaña. Sea la propietaria de la estación una empresa pública o privada, esto es lo que quería decir.
La estación puede prohibir el acceso a los remontes con una causa justificada pero no a la montaña, una causa justificada no es que alguien se dedique a dar clases en la estación si esa persona paga sus remontes, cualquiera se puede dar de alta como autónomo para dar clases de esquí si cumple con las condiciones y darlas en la estación, otra cosa es que la estación quiera tener un convenio con una empresa y esta esté en la estación y tenga preferencia en los remontes, se pueda colar, esto lo puede hacer. Si se da el caso de que alguien está dando clases de forma sumergida, sin declarar esta actividad esto tampoco compete a la estación.
Decir que el monte es de todos es un decir, ya lo expliqué.
Hay sitio para todos respetándose y respetando a la montaña.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para guay
Enviado: 25-03-2016 21:29
A ver, el del polvorín, no tienes ya nada que decir? En que ha quedado toda esa historia? En nada?. Mucho blabla y poco fuste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.