Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 25-03-2015 14:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402


El próximo sábado día 28 se disputará la tercera edición de la BUEN AMBIENTE FREESTYLE CONTEST en la estación de esquí de valdezcaray.
Como bien conocéis de ocasiones anteriores se trata de un evento de Slopestyle tanto para snowboard como para freeski, en el que buscamos fomentar el #buenambiente entre todos (riders, freeskiers, trabajadores de la e
stación,...)
Contaremos con un parque creado especialmente para el evento y que se quedará instalado hasta el fin de temporada.
Configuración aproximada del parque:
1- Meseta en la que habrá un kicker de entre (4-6m) y un módulo recto de PVC
2- Meseta en la que habrá 2 kickers (4-6m/7-9m)
3- Meseta con un kicker de entre 2 y 3 m destinado a los más peques o aquellos riders que estén iniciándose en el freestyle (no puntuará para las categorías de absoluto)
4- Cajón Sanfrancisco
5- Módulo tubular de 7m
además tendremos un pequeño tubo de PVC para las categorías U16

Categorías:
ABSOLUTO:
snowboard & freeski

U16 (menores de 16 años)
snowboard & freeski

*aquellos U16 que quieran participar en categoría Absoluta podrán hacerlo, renunciando a su clasificación en U16

FORMATO DE COMPETICIÓN
Se disputarán 2 rondas clasificatorias de las que se tendrá en cuenta la mejor. Los 8 primeros pasarán a la final. Esta constará de tres rondas, de las dos primeras se tendrá en cuenta la mejor, y la tercera ronda será obligatoria.

Tanto la distribución del parque como el formato de la prueba podrán variar en función de las condiciones climáticas.

Precio y lugar de inscripción:
Junto a las taquillas de la estación.
Con ff: 25€
Sin ff: 15€
*Aquellos inscritos a la SNOWFRIENDS podrán participar en el evento (7€)

Ese mismo día habrá una barbacoa después del evento en Ezcaray, donde se realizará la entrega de premios y podréis apuntaros pagando 3€ más en la inscripción.

Recordad que es obligatorio el uso de casco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Jairo me aclaras esto?
significa que inscripcion +FF son 25€?
entonces me inscribo aunque no participe y me ahorro 3€? (el FF de dia son 28)

Cita
Jairo

Precio y lugar de inscripción:
Junto a las taquillas de la estación.
Con ff: 25€
Sin ff: 15€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 16:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
danito
Jairo me aclaras esto?
significa que inscripcion +FF son 25€?
entonces me inscribo aunque no participe y me ahorro 3€? (el FF de dia son 28)

Cita
Jairo

Precio y lugar de inscripción:
Junto a las taquillas de la estación.
Con ff: 25€
Sin ff: 15€
Creo que sí, en el FB del evento te contestarán seguro, yo soy un mero transmisorguiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2015 16:45 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 16:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
hecho. a ver que contestan y os digo.
igual baten record de inscritos

Cita
Jairo
Cita
danito
Jairo me aclaras esto?
significa que inscripcion +FF son 25€?
entonces me inscribo aunque no participe y me ahorro 3€? (el FF de dia son 28)

Cita
Jairo

Precio y lugar de inscripción:
Junto a las taquillas de la estación.
Con ff: 25€
Sin ff: 15€

Creo que sí, en el FB del evento te contestarán seguro, yo soy un mero transmisorguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
No creo que tengas problema guiño y ademas despues BBQ por poco mas



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 15:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
confirmado, se puede
además creo que se les puede echar una mano a los del park... me explico:

si de repente la afluencia a este evento .(FF vendidos el efecto) es alta, igual la estacion se da cuenta de que hay un publico al que llegar
=negocio

luego el tema de competir o no que cada uno haga lo que vea, pero haciendolo así de repente los Fristails aumentan y en nuestros bolsillos quedan 3€ para tomarse un vinopincho



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 20:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Lo que nunca entiendo es por que no se hace ese pequeño parque al principio de temporada, o cuando la cantidad de nieve lo permita , y no siempre al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
viejomikel
Lo que nunca entiendo es por que no se hace ese pequeño parque al principio de temporada, o cuando la cantidad de nieve lo permita , y no siempre al final.

Porque Valdezcaray es una estación familiar! risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 11:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Ese debería ser el argumento de hacerlo!!
Los "nuevos usuarios" demandan un park
Si tengo uno allí, podré ir con mis hijos, ellos al park y yo a las hayas.

No es el futuro, es el presente de este deporte.

Yo haría un park fijo, grande o pequeño o como se pueda donde estaba el telesquí de corrales, y pondría ese telesquí de nuevo para uso del park.

Pero también haría una pista de baches a la izquierda de pala lisa, justo encima de salegares.

Cita
cleo
Cita
viejomikel
Lo que nunca entiendo es por que no se hace ese pequeño parque al principio de temporada, o cuando la cantidad de nieve lo permita , y no siempre al final.

Porque Valdezcaray es una estación familiar! risas
risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perigud
Enviado: 27-03-2015 12:11
Cita
danito
Ese debería ser el argumento de hacerlo!!
Los "nuevos usuarios" demandan un park
Si tengo uno allí, podré ir con mis hijos, ellos al park y yo a las hayas.

No es el futuro, es el presente de este deporte.

Yo haría un park fijo, grande o pequeño o como se pueda donde estaba el telesquí de corrales, y pondría ese telesquí de nuevo para uso del park.

Pero también haría una pista de baches a la izquierda de pala lisa, justo encima de salegares.

Cita
cleo
Cita
viejomikel
Lo que nunca entiendo es por que no se hace ese pequeño parque al principio de temporada, o cuando la cantidad de nieve lo permita , y no siempre al final.

Porque Valdezcaray es una estación familiar! risas
risas risas

Remarco esa frase con tu permiso, sencillamente porque es la realidad.
Golzalete, si este señor que cada día nos ofrece mejores servicios risas , se cree que escudándose en que Valdezcaray es una estación familiar, no " le hace falta " tener snowpark.
Un Snowpark, queramos o no, es el presente de cualquier estación de esquí, que quiera ofrecer una amplia variedad de servicios a sus clientes, a la vista está que actualmente son muy pocas, por no decir contadas, las estaciones que carecen de Snowpark. Por algo será digo yo, no?
Pero bueno, también es innegable que los niños y jóvenes, son el presente y futuro, por lo que con el paso del tiempo cada vez será mas y mas la gente que demande este servicio, deberían ir adaptándose a ello ya.
Que conste que yo nunca he entrado en un Snowpark, ni tampoco me he subido en ningún modulo, etc , pero la realidad está clara, Valdezcaray a día de hoy debería contar con este servicio que ya ofrecen todas las estaciones.
Esperemos que este señor esté poco tiempo mas en el cargo que ocupa, algo que no somos pocos, los que lo deseamos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
danito
Ese debería ser el argumento de hacerlo!!
Los "nuevos usuarios" demandan un park
Si tengo uno allí, podré ir con mis hijos, ellos al park y yo a las hayas.

No es el futuro, es el presente de este deporte.

Yo haría un park fijo, grande o pequeño o como se pueda donde estaba el telesquí de corrales, y pondría ese telesquí de nuevo para uso del park.

Pero también haría una pista de baches a la izquierda de pala lisa, justo encima de salegares.

Cita
cleo
Cita
viejomikel
Lo que nunca entiendo es por que no se hace ese pequeño parque al principio de temporada, o cuando la cantidad de nieve lo permita , y no siempre al final.

Porque Valdezcaray es una estación familiar! risas
risas risas

Estoy de acuerdo, que amplien Valdezcaray entre los huecos y pongan un park. Ah y el prometido nuevo telesilla.

Este año no me quejo de las piedras, ya que con tanta niebla no se veian.8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Donde puedo ver las fotos que sacaron ayer?



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.