Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 19-03-2015 10:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Quiero ir a esquiar con mi hijo de 13 años este sábado 21 o domingo 22
Me gustaría contactar con alguien que también vaya con chavales de edad parecida para compartir bajadas o viaje (vamos de Valladolid)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
Chasco
Quiero ir a esquiar con mi hijo de 13 años este sábado 21 o domingo 22
Me gustaría contactar con alguien que también vaya con chavales de edad parecida para compartir bajadas o viaje (vamos de Valladolid)


El Domingo subire probablemente a Valdezcaray con dos, uno de quince y otro de catorce, se lo he comentado y les parece bien hacer alguna bajadita con tu hijo.smiling smiley
Si quieres nos mandamos el movil por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
viejomikel
Cita
Chasco
Quiero ir a esquiar con mi hijo de 13 años este sábado 21 o domingo 22
Me gustaría contactar con alguien que también vaya con chavales de edad parecida para compartir bajadas o viaje (vamos de Valladolid)


El Domingo subire probablemente a Valdezcaray con dos, uno de quince y otro de catorce, se lo he comentado y les parece bien hacer alguna bajadita con tu hijo.smiling smiley
Si quieres nos mandamos el movil por privado.

Joder que animao !!!

Subes mucho viejomikel???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 21:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
Freeski


Joder que animao !!!

Subes mucho viejomikel???

Asi es, subo todo lo que puedo, y de vez en cuando a otras estaciones, esquiar me relaja mucho.guiño

Pero este Domingo con diferencia, que ha sido mala por el tiempo, fue el peor de toda la temporada y no solo por la intensa niebla que no permitio ver nada.

Lo del estado de la carretera y del parking fue vergonzoso, tanto al subir como al bajar, no nevo tanto para las condiciones en que se encontraban. Al quitanieves lo vi dos veces, al subir, en Ezcaray, estaba aparcado ( me dijeron arriba que tenia que cargar sal) y al bajar, aparcado en el edificio de taquillas sin conductor.
No hizo nada en todo el dia.maruja cabreada
Al final tuve que empujar a cinco coches, cuatro en el parking y uno en la bajada que se deslizo y se metio en la cuneta.

Las pistas daban pena, y esto ya ha ocurrido varia veces este inviernoblue - triste, y como no veias ni la espatula del esqui, no estaba el cuerpo para hacer fuera de pista que estaban en mejores condiciones que las pistas, aunque algo se intento.Banana esquí


Por lo demas, fenomenal.arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Este año ha habido muchos días de niebla.

Joer lo de la carretera me tiene mosqueao. Muchos decís que encontrais la carretera nevada, pero me parece que la quitanieves poco puede hacer con esa última capa de nieve que se pega al suelo, ya que si mete mas la cuchilla, se lleva el asfalto a bocaos.

No es una crítica, pero a las estaciones de esquí hay que ir como mínimo con ruedas de nieve, cadenas o lonas.

A ver si coincidimos un día. Un saludo.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 23:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
NO Se muy bien de que va el tema pero la carretera de subida a valdezcaray hace 1 hora estaba inpracticable sin cadenas ni sistemas de ayuda, casi me quedo tirao. Pero al final he podido bajar sin mas problemas que lo originados cuando el freno de mano se me pinzaba en algunas curvas. Si no quereis problemas cuando hay nieve en el puerto, no subais. Es un consejo de la DGTDDsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.