Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 09-03-2015 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Alguién puede saber los motivos de poner un control en Ojacastro de la GC. a las 8,30 de la mañana del domingo?
Un día de climatología excelente, madrugones, devorar kms para llegar cuanto antes y aprovechar el día, y pumba!, retenciones debidas al citado control, dada la gran afluencia de gente.
No sé què tipo de "malos" iban buscando, del montón de vehículos todos eran jóvenes (por eso no me pararían a mí), pero no sé si merece semejante espectàculo ante niños (el mïo pedía explicaciones,), el éxito que el control haya obtenido. Los motivos que puedan tener, creo que se pueden investigar de otra manera (no quiero meterme en ningún jardín....), que no poniendo mal cuerpo a familias enteras.
Por cierto, felicidades por la labor que hicieron en montaña (a cada cual lo suyo....) tanto el sabado como en múltiples ocasiones..
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 18:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
También estaban el miércoles al salir de Santo Domingo. Por como me pararon y miraron y dado que no llevo portaesquis (alquilo) creo que miraban si llevaba esquís en habitáculo. Creo que que ayer sería mejor dia para eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
A la vuelta a la tarde también estaban a la salida de Ojacastro. Habia un letrero de control de alcoholemia y me para el guardia civil para ......... verme la furgo!!!!
Parece que le gustaban las california, y habían parado a alguna multivan que la habían chapuceado por dentro. Me ofreci a enseñársela, pero como estaban los hijos dentro, declinó la oferta y me dejó continuar sin soplar ni nada. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
facilysencillo
Enviado: 10-03-2015 10:09
Estos días la carretera desde Santo Domingo a Valdezcaray tiene una gran afluencia de vehículos, por eso mismo montan estos controles, radares, etc..........para recaudar lo maximo posible, simple y llanamente.
Si os fijáis bien, desde hace tres semanas, continuamente se pone la G.Civil o bien en Santo Domingo, Ojacastro, cruce de Valdezcaray o en la subida a la misma estación y normalmente lo hacen primero en el horario de subida a la estación y otra vez más en el horario de bajada.
El otro día subía con los amigos y nos pararon en Ojacastro, registrándonos a nosotros y el coche entero, por lo tanto perdimos casi 30 minutos de reloj, pero aquí no acaba la cosa. Cuando bajábamos pasamos al lado del radar de velocidad que estaba puesto en Santurde, para luego volver a acabar parados en santo domingo, teniendo que enseñar la documentación y también el maletero.
Todo esto me parece excesivo, la verdad y al final acabas harto de esta "persecución" .
Creo yo que la estación si podría hacer algo sobre este tema, quejándose su director a quien deba quejarse para que disminuyan estos controles. No digo eliminarlos, sino disminuirlos, porque son realmente excesivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Ya creía que yo era el "rarito" del foro, pero a mí tambièn me parece excesivo y estresante. No es agradable ver esa "movida" , ni pasar ese mal rato. Si quieren recaudar....¡anda que no hay chorizos entre los que les mandan! Dejarnos disfrutar, por favor....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Totalmente de acuerdo que es por afán recaudatorio, de hecho no ha habido controles (que yo haya visto) en días de poca o media afluencia, es de vergüenza, lamentable, por otro lado admiro a la guardia civil de montaña pulgar arribapulgar arriba., y la verdad que prefiero que estén entrenando a que estén multando a los chavales que están fumando porros en las colas, aunque lo merezcan más que nadie, no porque fumen porros, cada uno que haga lo que quiera, pero sin molestar, anda que no hay lugares en la montaña para fumar y no molestar a nadie, pero noooo, tiene que ser en las colas, con niños y gente que no tiene por qué aguantarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 25-07-2015 23:35


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 27-07-2015 14:49
Alguien sabe si te pueden robar 4 puntos del carnet de conducir por ir con la bici?
La multa me da =. NO LA VOY A PAGAR.
Ya se me ocurrirá algo porque ese día me salte un stop, pero un subnormal me pego 3 rodillazos. AVISO no es AMENAZA.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.